—Pero ¿¡Cómo?!— HoSeok seguía sorprendido, su mejor amigo iba a tener una cita con Min YoonGi, el amargado Min YoonGi, el que casi golpea a Jimin.
—Ya te lo expliqué Hobi— Jimin rodó los ojos.
—Es que agh...no lo puedo creer— HoSeok se pasaba las manos por la cara, ya sobrellevado.
—¿No crees que soy lo suficientemente guapo como para estar con él?— Jimin se llevó una mano al pecho haciéndose el ofendido.
HoSeok de dió una palmada en la frente.
—De veras que a veces eres peor que yo— Jimin sonrió dando un sorbo con su popote al jugo verde que estaba tomando.
Se encontraban en la cafetería, HoSeok llamó a Jimin después de su hora de clases para que se encontraran y le explicara todo sobre su cita con YoonGi, aunque el bajito ya se lo había explicado un día anterior, por teléfono.
HoSeok negó sonriendo y miró hacia enfrente, su expresión rápidamente cambió a una de pánico, Jimin lo miró confundido aún con el popote en sus labios y estuvo a punto de voltear cuando Hobi lo detuvo.
—Ok no entres en pánico pero MinMin viene hacia acá— El pelinegro abrió sus ojos como platos y casi se ahoga con el jugo.
MinMin era un apodo que los amigos J le habían puesto al rubio recientemente. Solo ellos sabían a quien se referían aunque, era demasiado obvio.
—No voltees, tiene que venir hasta aquí y saludarte...¡Oh! Viene con NamJoon hyung, ¡Oh! NamJoon hyung viene con Jin hyung...¡OH! MI TAETAE VIENE CON ELLOS— HoSeok saltó de su silla saludando a los provenientes alegremente mientras Jimin de encogía en su asiento.
Los muchachos venían con bandejas en sus manos dispuestos a sentarse con los amigos J.
—Hola Hobi hyung— saludó Taehyung con su sonrisa cuadrada, se sentó al lado del mencionado y se encontró de frente con Jimin al cual saludó igualmente con una sonrisa y éste correspondió.
—Park, Jung— dijo YoonGi asintiendo con la cabeza a los mencionados y éstos repitieron el gesto, el mayor se sentó al lado de Jimin, en ese momento, Park deseaba que se lo tragara la tierra.
No quería estar tan cerca de YoonGi, se sentía nervioso por "la cita", pensó que si se veían hasta el fin de semana se le pasaría pero parece que YoonGi se aparece por todos lados a donde el pelinegro vaya.
—Hola pequeños— saludó Jin con una sonrisa resplandeciente.
—Hola Jin hyung— saludaron los amigos J.
En eso, YoonGi se giro hacia Jimin que no había dicho ni una palabra más que para corresponder los saludos y habló.
—Por cierto, Park, ¿A qué hora y dónde quieres que nos veamos?— los demás, que habían estado entretenidos hablando entre ellos y comiendo, se detuvieron en seco, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se giraron lentamente hacia el rubio y el pelinegro.
Jimin lo notó y los miró cohibido, sin embargo, YoonGi seguía esperando una respuesta, concentrándose únicamente en el guapo chico frente a él.
—Pues...¿Te parece bien a las 4:30 hyung?— YoonGi solo asintió, sentía la mirada de sus amigos carcomiéndole.
—¿A dónde quieres ir?— preguntó un ansioso YoonGi.
—A dónde tú quieras hyung
—Yo te dije eso ayer, no me puedes responder con algo que yo te dije— dijo YoonGi cruzándose de brazos, el menor sonrió, le gustaba en cierto sentido hacer enojar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Otro Lado De La Cuadra || 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 ||
Fanfic¿Crees que es extraño enamorarte de alguien que no conoces pero que a lo lejos lo ves a traves de la ventana? Tal vez Jimin tiene un ligero crush con su vecino no tan vecino, pero pronto aprende a olvidarse de él para prestarle atención a alguien má...