.En la espesura de un bosque y en la copa de un árbol se encontraba Kai observaba tranquilamente alrededor, cuando hubo encontrado lo que buscaba, bajo de un salto y caminó hacia aquella dirección, salió de entre el bosque siguiendo un marcado camino de tierra cuando el camino se detuvo se hallaba frente a una taberna, como no quería provocar alboroto se cubrió con una capa que lo cubría desde la cabeza a los pies, entró la taberna y nadie parecía tomarle importancia alguna, lo cual le parecía bien, se sentó en la barra hasta que llegó el cantinero, quien era un viejo conejo.
.Cantinero: ¿Que se le ofrece señor?.
.Kai: Me encuentro un poco de mal humor, así que ¿podría traerme el sake mas fuerte que tenga?.
.Cantinero: Por supuesto.
.El viejo conejo subió a una gran escalera del otro lado de la barra y comenzó a buscar entre las botellas.
.Cantinero: ¿Usted no es de por aquí, o si?.
.Kai: No, no lo soy.
.Cantinero: ¿Y que lo trae a estos rumbos?.
.Kai: Solo diré que vengo a cumplir una vieja promesa.
.Cantinero: Mmmmj, aquí tiene.
.Dijo el viejo conejo extendiendo la copa.
.Kai: Solo tomare esto asi que aqui tiene.
.Decia Kai sacando unas cuantas monedas de su bolsa y entregándoselas al cantinero, kai estaba por beberse su trago cuando sintió tres presencias detrás de él.
.Rinoceronte 1: Vaya vaya, ¿no es ese un saco de monedas demasiado grande para ti?.
.Rinoceronte 2: Me parece que así es.
.Rinoceronte 3: ¿Por qué no le ayudamos a alivianar su carga?.
.Mencionó este último colocando su mano en el hombro de Kai, Kai suspiró irritado llevando su copa a su boca bebiéndose todo el contenido de un trago.
.Kai: Escúchenme idiotas, hoy estoy de mal humor, (se voltea), así que si valoras esa mano, quítamela de encima.
.Rinoceronte 3: Uuu me asustas, ¿y que vas a hacer?.
.Kai: Estoy harto.
.En tan solo un parpadeo Kai tomó la mano del rinoceronte, giro y usando su propio peso lo hizo caer derribandolo contra el suelo y manteniéndolo con una llave.
.Rinoceronte 3: AHHHH MI MANO.
.Rinoceronte 1: ESTAS MUERTO.
.El rinoceronte trato de golpear Kai, pero este lo esquivo fácilmente y cuando el rinoceronte iba a caer contra el suelo le dio un rodillazo en plena cara mandandolo hacia atrás, el último de los rinocerontes se dispuso a atacar por detrás, sin embargo Kai le bastó con lanzar una patada hacia atrás para noquearlo.
.Kai: Odio a los buscapleitos.
.Dijo saliendo del lugar y retomando su camino.
.Kai (pensando): Ir por el bosque es una lata, será mejor ir por el camino de tierra.
.Paso a paso siguió su ruta por el camino de tierra, afortunadamente no encontro ningun inconveniente en el camino, además de algunos pocos viajeros que se le cruzaron en el paso de los cuales ninguno tuvo intención alguna de provocarle problemas, el día comenzaba a terminar y el sol empezaba a ocultarse, prosiguió en su avance cuando distinguió una aldea a lado del camino, decidió que lo mejor seria pasar la noche en alguna posada de la alde, se fue acercando mas y mas distinguiendo ciertos sonidos similares a gritos, le pareció extraño y justo al llegar a la entrada de la aldea se percató de porqué había tanto alboroto, al parecer unos idiotas armados se encontraban saqueando el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
Fiksi PenggemarEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.