Capítulo 23 Kai Aparece

586 43 7
                                    

.Narra Tai Long: Han pasado dos semanas desde que llegamos aquí, ha sido una experiencia interesante para todos, en especial para Po, la vida en la aldea de los pandas es bastante tranquila, no hay muchos problemas por aqui asi que Tigresa, Víbora y Yo que nos hemos dedicado a seguir con nuestro entrenamiento, Po por su parte decidió pasar un tiempo con la aldea para conocer más sobre los pandas, aun nos siguen viendo de manera extraña al no conocer a otros animales tales como nosotros, pero eso lo vuelve gracioso el ver como los pequeños se acercan para vernos, aunque a Tigresa le ha irritado un poco, en especial después de lidiar con una pequeña panda que le a dado por llamar a Tigresa: Bebe de rayas, la primera vez que escuche de este término Tigresa puso una cara que jamás olvidaré, en estos últimos tres dia Po a tratado de convencer a el resto de los Pandas de acompañarnos al valle ya que es seguro después de la derrota de Sheng, los demás pandas no se sienten muy seguro con respecto a la idea pero creo que aceptaran tarde o temprano, me pregunto como estaran las cosas en casa...

.En el valle de la paz.

.En el palacio de jade se encontraban los cinco furiosos los cuales se dirigen a toda velocidad hacia la aldea después de recibir una llamada de alerta de la frontera del valle, aterrizaron en los techos de las casas y observaron a donde se formaba el bosque del cual se encontraba la frontera, observaron atentamente en busca de algún movimiento, de entre los árboles emergieron cinco figuras color jade, los cinco furiosos fueron de casa en casa saltando los techos hasta quedar a veinte metros de los extraños visitantes, se colocaron en posición para reaccionar a tiempo en caso de que llegaran a atacar.

.Mantis: Grulla, o estoy mirando mal o esos tipos.... ¿están brillando?.

.Grulla: Creo que no te equivocas.

.Mono: Sean lo que sean hay que mantenerlos alejados de la aldea.

.Con un movimiento de cabeza Mono le indico a Grulla lo que debía hacer, Grulla comenzó a elevarse y tanto Mono como Mantis se sujetaron de las largas patas de Grulla, Grulla siguió elevándose mientras que era seguido por la mirada atenta de las cinco extrañas figuras color jade, lanzándose en picada atacaron a las figuras que no reaccionaron a tiempo ya que grulla se dirigió a una velocidad impresionante contra los oponentes, los embistieron lanzándolos hacia el bosque en donde se organizaron para repelerlos.

.Mono: ¿Por que se me hacen tan conocidas estas personas?.....

.No termino de hablar ya que una fecha se dirigía contra él, dio un gran salto esquivando exitosamente las flechas pero tuvo que realizar otr serie de movimientos para no ser alcanzado por otra gran tanda de flechas, usando sus manos y pies desvió la trayectoria de las flechas mandandolas contra su atacante el cual parecía ser una especie de puercoespín, él las recibió de lleno pero no se vio afectado y más bien pareció enfurecerse, se acercó corriendo y le propinó un puñetazo, el puercoespín ni se inmuto y Mono retiró la mano adolorida, busco ventaja del terreno así que trepó a los árboles siendo seguido por el puercoespin quien tenía una mayor dificultad para seguirlo, se vieron mutuamente por un segundo y un segundo después se lanzaron el uno contra el otro, el puercoespín disparó una serie de flechas que mono esquivo fácilmente balanceándose sobre las ramas, tomando un impulso de estas le dio una poderosa patada con ambas piernas al puercoespín quien salió despedido varios metros destrozando varias ramas a su paso.

.Mono: ja.

.El alegría no le duró mucho en cuanto vio como el puercoespín se hacía bola, rodando como una enorme bola de afilados pinchos, Mono se balanceo sobre las ramas alejándose lo más que pudo del puercoespín, pero en su prisa dio un pequeño tropiezo y fue alcanzado por la bola de pinchos mandandolo contra el suelo y con varias púas clavadas

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora