.Narrador: El día terminaba, el sol se ocultaba y la noche empezaba, un murmullo de voces emocionadas resonaban en todo el valle de la Paz, a que se debía este alboroto, no era ni más ni menos que el Gran Festival del Valle. Pero mientras los pueblerinos bailaban, comían, bebían, platicaban y disfrutaban de la gran celebración ¿Que hacían nuestros héroes?, pues ellos solo miraban el techo aburridos, ya que esa noche de festividad implicaba una gran cena entre todo el consejo de maestros de China, se trataba de un gran honor al que solo los mas grandes Maestros del Kung Fu podían acudir, sin embargo aquello suponía una verdadera Tortura para los Cinco Furiosos, no soportaban el estar encerrados ahí con esa bola de Maestros aburridos que no hacían más que dar discursos, comer, hablar y hablar, lo unico que si era realmente divertido era Shifu: Quien se encontraba murmurando para sí mismo, o eso creía ya que en realidad su voz se proyectaba por todo el salon.
.Shifu: Perfección,... Paz,... todo perfecto, perfecto...
.Narrador: Los cinco Furiosos incluso deben de concentrar todo el Chi del que disponían solamente para evitar reirse del pequeño panda rojo: Shifu. Cuando Oogway dio por finalizada la cena con el único discurso al cual Los Cinco furiosos prestaron atención ya que sabían que era el último, y en cuanto Oogway dijo la última frase de su discurso toda la mitad de Maestros que se encontraban sentados alrededor de la mesa se levantó inmediatamente y corrieron montaña abajo hacia la aldea, los otrso Maestros lo hicieron con más calma y detenimiento que los otros pero de igual forma emprendieron el descenso de la montaña, Shifu puso una mueca en su rostro indicando su enojo por la actitud de los Maestros a la que consideraba Infantil. En cuanto los Maestros hubieran puesto un pie en la Aldea fueron recibidos con aplausos, vitoreos, palmadas, halagos, autógrafos e incluso invitación para pasar a la pista de baile, Los Cinco Furiosos se colocaron en torno a una Mesa para reír en compañía de los otros Maestros y ciudadanos, pero de entre todos Tigresa distinguió que Tai Long no se encontraba en la Mesa, subió a un tejado para intentar localizarlo de entre la multitud hasta que por fin lo divisó acercándose a la barra de comidas y bebidas, Tigresa bajo del tejado y fue por él para invitarlo a que se sentara junto a los demás Maestros, pero cuando se acercó vio una escena que le llamo la atencion, Tai Long se encontraba hablando con otra Maestra que como él era una leopardo de las nieves, se trataba de la maestra Leopardo de los antiguos cinco furiosos, ambos parecían tener una charla interesante y parecían a su vez estar muy animados, pero había algo de toda esa escena que a Tigresa no le agradaba del todo,.... no, era peor, le incomodaba y se sentía extrañamente amarga. Cuando se acercó la Maestra Leopardo ya se retiraba haci que Tigresa aprovecho para preguntarle con respecto a la Maestro.
.Tigresa: Hola Tai long, ¿Que tanto hablabas con la maestra Leopardo?.
.Dijo Tigresa quien sin darse cuenta había adoptado cierto tono de reprimenda.
.Tai Long: Ahh eso, solamente me daba consejos sobre mis tecnicas de combate estilo Leopardo, fue bastante instructivo, ¿Por que, querias hablar con ella?.
.Con estas palabras a Tigresa se le acabó el argumento para seguirlo riñendo y se sintió un tanto nerviosa, pero para quitarse esa sensación solo dijo.
.Tigresa: Ahhh.... si claro, jeje... mejor por que no te invito un trago, ¿Te gustaría?.
.Tai Long se sorprendió con ese gesto amable de Tigresa ya que desde que la conocía sabía que Tigresa podría no ser la persona más amable o tranquila de China, así que con un tono sarcástico dijo.
.Tai Long: ¿Tú invitándome un trago?, hoy si que andas con ánimo festivo.
.A Tigresa le indignaron aquellas palabras y volviendo a su habitual tono de brusquedad le dijo.
.Tigresa: O me aceptas el trago por las buenas o te lo lanzó a la cabeza.
.Tai Long: Ok ok calma, vaya tus dones carismáticos no tienen comparación alguna.
.Dijo riendo, se acercaron a la barra de bebidas y comenzaron su competencia, ambos eran grandes compañeros y muy buenos amigos, pero cuando se trataba de competir ya no existía la amistad, ambos se prepararon y Comenzaron, Siempre, siempre, siempre que compiten ambos resultaban en un equilibrio mutuo fuese lo que fuese, en esta ocasión Por parte de Tai Long: El llevaba la delantera ya que tomaba trago tras otro contra Tigresa en una proporción de 10 a 5, pero su problema trataba en que Tai Long no era tan resistente como Tigresa cuando se trataba de tener aguante de acero y a los minutos de comenzar ya se encontraba hipando y con las mejillas encendidas. Mientras que Tigresa por su parte tenía resistencia de acero con cualquier cosa de forma que tomaba todos los tragos sin siquiera mostrar la más mínima expresión, su problema constaba en que no era tan veloz como su contrincante de forma que apenas podía seguirle el paso. A su alrededor los pueblerinos los vitoreaban animados disfrutando de la competencia de los rivales, Tai Long se había terminado los tragos primeros pero se había caído de su silla mientras se tambaleaba, Tigresa los término un minuto después, así que la situación se veía pareja para ambos, cuando los jueces hubieron decidido optaron por qué Tai Long fuera nombrado ganador de la competencia formalmente, Tai Long volteo a ver a Tigresa sonriendo y riendo a carcajadas con la cara encendida.
.Tai Long: Jaja, caiste redondita, y como yo gane....HIP... TU invitas la siguiente ronda.
.Tigresa: Ahhhiii.. Hip... por quee eres tan maloooo....
.Los cinco furiosos quienes no habían podido presenciar la competencia decidieron ir a ver que estaban haciendo su amigos, llegaron y vieron un tanto extrañados y divertido como Tigresa y Tai Long quienes ya no se encontraban totalmente cuerdos se reían a carcajadas, iban a acercarse cuando Vibora interpuso el paso con su cola, al principio el resto no entendió esto pero Vibora les indico con la cabeza lo que pasaba, y esto era que Tigresa quien hablaba con una voz chillona y divertida se había acurrucado sobre Tai Long y se reía divertida.
.Tigresa: HIP... Oye.. ahhh desde cuándo HIP, ERES tan esponjoso... ahh me gusta tu pelo...ahhh.
.Tai Long volteo a verla y a diferencia de Tigresa que tan solo tenía las mejillas encendidas, este tenía encendida toda la cara, él la miró con expresión quejumbrosa y socarrona, sujeto sus orejas y le dijo.
.Tai Long: Y Tu... Hip..., desde cuándo eres TAn orejona.
.Tigresa lo miro sentida y le propinó un golpe que lo mandó a volar atravesando la pared.
.Tigresa: OYE TU....HIP..., NO SEAS tan MaLO, fEo, Ahhh... que malo eres.
.Tai Long se levantó como si nada y se dirigió a Tigresa.
.Tigresa: Oye Me DEbes un favor ...Hip.., por sER Tan Mallooo.
.Tai Long alzo la ceja mientras seguía sonriendo.
.Tai Long: ¿Y qUe quERES...?
.Tigresa: ...Rascarme Las orejas... HiP.
.Tai Long: Bien...
.Los cinco Furiosos no podían encontrarse más divertidos con esa escena protagonizada por sus compañeros. La noche fue menguando y los Aldeanos se fueron retirando a sus respectivos Hogares, ya nadie quedaba en la plaza a excepción de los dos felinos que seguían acurrucados el uno contra el otro, Tigresa estaba medio dormida y Tai Long apenas estaba despierto.
.Tigresa: Estoy cansada.
.Tai Long: Ya se.
.Tigresa: Tengo sueño.
.Tai Long: Y que.
.Tigresa: Llevame a mi camita a dormir.
.Tai Long: Esta bien.
.Tai Long se levantó y cargando a Tigresa en su espalda la llevó subiendo por la escalinata hacia el Palacio de Jade aun tambaleándose, Tigresa ya se había dormido y Tai Long no soportaría mucho tiempo despierto, así que en cuanto hubo puesto un pie dentro de la habitación de Tigresa callo inconciente, con Tigresa colgando encima, así con Tigresa sobre su espalda quedaron profundamente dormidos dando por terminada la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanficEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.