Capítulo 17 Prisionero de Guerra

743 73 14
                                    

.Lugar desconocido.

.En una pequeña y bastante reducida habitación en donde la oscuridad abarcaba cada centímetro de esta, despertaba una débil conciencia, apenas si brotaba un poco de vida de la persona, se sentía abatido y aturdido,.... se sentía muerto.

.Tai Long despertó de una pesadilla solo para encontrarse con una peor, no sentía su cuerpo y su mente estaba hecha un torbellino sin encontrar sentido alguno a lo que sucedía a su alrededor, sus ojos se encontraban cerrados eh intento abrirlos, lo cual no dio mejores resultados que mantenerlos cerrados, ¿Acaso estoy muerto?, es fue la pregunta que su dolorida mente alcanzó a formularse, no, dijo para sí, si estuviera muerto no sentía como si una manada de bisontes enfurecidos me hubiera pasado por encima, intentó mover sus extremidades pero estas no le respondian, poco a poco su vista se fue adaptando a aquella densa oscuridad, observó sus brazos los cuales se encontraban con apretadas cadenas inmovilizando sus brazos completamente, sus piernas se encontraban presas de una especie de armadura que les impedía moverse y al voltear a su espalda vislumbro un extraño y pesado caparazón que inmoviliza su torso entero, su boca estaba amordazada por una especie de bozal de metal impidiendo el habla, estaba completamente preso y sin ningún tipo de escapatoria. Pasaron minutos, horas, Tai Long en realidad no tuvo la certeza de cuánto tiempo estuvo ahí encerrado, la puerta se abrió de par en par y de ella apareció un lobo de semblante diabólico, tras él pasaron 5 soldados más, le colocaron unos especies de brazaletes increíblemente pesados en cada mano y en cada pierna a Tai Long, tras este acto le retiraron las cadenas de brazos y piernas, lo levantaron y condujeron por un largo pasillo, Tai Long hubiese querido ver que se encontraba a su alrededor, pero los guardias sujetaba su cabeza para que no pudiese ver mas que el suelo, siguieron caminando hasta detenerse, lo sentaron en una silla de metal y finalmente le permitieron voltear la mirada, frente a él en un trono se encontraba sentado Sheng, Tai Long lo fulmino con la mirada, Sheng lo miro por unos segundos pero finalmente habló.

.Sheng: ....Maestro Tai Long, me honra con su presencia.

.Tai Long maldijo tan fuerte como pudo pero la mordaza no le permitía hablar con claridad.

.Sheng: quitenle la mordaza.

.Los lobos le retiraron muy poco delicadamente la mordaza.

.Tai Long: ¿Que quieres Sheng?.

.Sheng: ¿Acaso no lo tienes claro?.

.Tai Long: ¿Vas a matarme?.

.Sheng: No deseo matarte, pero la haré si te resistes demasiado.

.Tai Long: Vete al infierno.

.Sheng: Ahhh, bien, aun no entiendes, tendré que comenzar desde el principio,.... cuando yo era apenas un niño se crearon los fuegos artificiales, eran hermosos...., pero yo descubrí que no solo podían servir como espectáculo, eran a su vez un arma potencial, pero mis estúpidos padres pensaron que era peligroso por razones que nunca llegue a comprender, luego trajeron a esa cabra vieja quien les dijo que de seguir con ese camino sería tarde o temprano derrotado por un guerrero de blanco y negro...,así que mate a todos los pandas...

.Tai Long puso los ojos como platos al escuchar eso, ... pandas, el guerrero de blanco y negro..... Po.

.Sheng: Tras matar a todos los pandas mis padres quedaron espantados con lo que habia echo, asi que me desterraron, tiempo después ellos murieron, que feliz me sentí al saberlo.... y ahora después de tantos años he retornado.

.Sheng hablaba de todos aquellos horribles actos como si se enorgulleciera de ellos, hablaba con un tono de júbilo en su voz, como si no sintiera remordimiento por todos sus actos, lo cual provocó que a Tai Long le diera un escalofrío.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora