Capítulo 1 Una llegada inesperada

3.5K 190 25
                                    

 Mi historia es un fanfic que se basa en una idea sobre una realidad alternativa de la historia de kung fu panda, aclaro que solo es un fanfic y si notan similitudes son solo referencias para el fanfic, no debe tomarse como un copyright, además la historia no será de algo inmediato y se desarrollará poco a poco.

.Narrador: Era una oscura y tormentosa noche en el valle de la paz, en el palacio de jade el maestro Shifu se encaminaba a las puertas del templo para cerrarlas, cuando vio algo enfrente de la puerta del palacio que apuntó su atención, corriendo se acercó solo para encontrar un pequeño bebé en el suelo, estaba envuelto en una manta y lloraba desconsoladamente, Shifu preocupado se asomo para intentar encontrar la posible persona que había dejado allí, pero no logro divisar a nadie cerca, consciente de que no podia dejar a un pequeño bebé allí se dijo que lo mantendría en el palacio de jade por si la persona que había dejado regresaba.

.Narrador: Shifu entró con el bebé aún en brazos que no paraba de llorar, pidió que le trajeran leche y se colocó junto al fuego para que el bebé se calentara, Shifu lo miro a los ojos y con una serena voz le dijo.

.Shifu: Tranquilo pequeño, ahora estás bajo mi cuidado.

.Narrador: Sólo así el pequeño bebé que Shifu sostenía en brazos paro de llorar y abrió sus pequeños ojos, y extendiendo sus pequeños brazos, tocó con sus pequeñas manos el rostro de Shifu que al sentir su tacto el tacto por el cuerpo una sensación paternal cariñosa. Después de haber comido, Shifu le retiró la manta y se dedicó a examinarlo, era aún muy pequeño y no tendría que tener más de un año. También se dio cuenta de que se encuentra de un pequeño leopardo de las nieves, así ya muy puede ser el bebé leopardo se acurruco en el regazo del maestro Shifu, quien tuvo apartarlo, pero el pequeño leopardo no estaba dispuesto a soltar a Shifu, así que con sus garras se aferró a un mas a las ropas de Shifu.

.Shifu: De acuerdo pequeñajo, puedes dormir en mi regazo.

.Shifu quien también se vio bastante somnoliento se acurruco en el cojín y se sumergió en un profundo sueño.

.Narrador: A la mañana siguiente Shifu se despertó un tanto confuso de donde se encontraron, así al despertar totalmente registrado lo sucedido durante la noche y para su sorpresa el pequeño leopardo aún se encuentra en su regazo dormitando en un sueño profundo, Shifu mover al pequeño leopardo sin despertarlo, pero este detectó el movimiento y abrió sus pequeños ojos, se estiró y ronroneo aun sin despegar sus garras de las ropas de Shifu.

.Shifu: ¿Cómo pasaste la noche pequeñajo?

.Narrador: A lo que solo obtuvo como respuesta unos cariñosos ronroneos por parte del pequeño leopardo.

.Oway: Yo creo que pasó una muy tranquila y apacible noche.

.Shifu sorprendido volteo bruscamente a su espalda topándose con el Maestro Oogway que tenía una simpática sonrisa dibujada en el rostro.

.Shifu: Maestro perdóneme por no haberlo consultado antes con usted pero ya era muy noche y ...

.Oogway: No tienes por qué explicar nada Shifu, conozco los detalles de lo sucedido y pienso que hiciste lo correcto.

.Dijo la vieja tortuga con una sonrisa aún más amplia.

.Shifu: ¿No llegó nadie por el bebé?

.Dijo Shifu recordando completamente la noche anterior.

.Oway: Tal parece mi viejo amigo, que este pequeño cachorro es huérfano.

.Shifu: ¿Cómo lo sabe maestro?

.Dijo Shifu con un tono de sorpresa.

.Oogway: Solo lo se.

.Dijo Oogway acercándose al pequeño leopardo.

.Narrador: Oogway se acercó lentamente al cachorro y estirando uno de sus dedos tocó la frente del cachorro. Una visión, violencia, miedo, ira, odio y soledad fue lo que vio.

.Shifu: MAESTRO OOGWAY

.Narrador: La expresión del maestro había cambiado en su totalidad a una expresión de terror sin haber dado cuenta, Shifu supo que algo no tenía que estar bien, así que cargó al bebé en brazos y acompañado al Maestro que se había levantado y puesto a caminar

.Shifu: Usted vio algo maestro, ¿Qué era?

.Oogway miro a Shifu con una cara de absoluta seriedad y con un suspiro dijo.

.Oogway: Vi un futuro disturbio, sufrimiento y violencia. Algo terrible provocado por la ambición y las mentiras.

.Shifu miró estupefacto al Maestro y al cachorro que sostenía, pero Oogway que no había terminado de hablar toco el hombro de Shifu, su expresión cambiada de seria a ser nuevamente una sonrisa que Shifu miró confuso.

.Oogway: Obviamente que no dejaría que algo así pasara Shifu, ¿Por qué tortuga loca, irresponsable que no hace algo por resolverlo tomas Shifu?

.Shifu lo volvió a mirar sorprendido.

.Oogway: Pero también vi otro futuro de un gran guerrero justo, fuerte y de buen corazón. Entrenalo Shifu, vuelvelo ese gran guerrero, pero nunca menciones el rollo del dragón o nada relacionado al guerrero dragón, que ese camino no es para el.

.Así Oogway se retiró sonriendo de oreja a oreja dejando a Shifu en shock tratando de digerir lo que acababa de escuchar, miro al cachorro que le sonreía y con una sonrisa dijo.

.Shifu: Si así lo desea el maestro Oogway, te entrenare con todo lo que se para que seas ese gran guerrero de la visión del Maestro.

.Narrador: De esa forma con el cachorro aun en brazos mirando al horizonte, el maestro Shifu con el cachorro aun en brazos dio media vuelta y entró con él al templo.


Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora