.El Maestro Oogway meditaba sobre lo sucedido en los últimos días, los Lobos seguían apareciendo en las diversas aldeas del valle, hasta el momento los Maestros podían contenerlos, pero era evidente que se necesitaría un mayor apoyo...., uno que podría salvarnos a todos.
.Oogway: Y es hora.
.Shifu citó a sus estudiantes en la mesa de Maestros y les contó sobre la decisión del maestro Oogway.
.Mono: ¿El Guerrero Dragón?.
.Mantis: ¿Quien es el elegido?.
.Víbora: ¿Cuando se dará el aviso?.
.Tigresa: ¿Quien de nosotros será?.
.Tai Long: (Pensando), Esto se va a poner feo.
.Los presentes salieron de la sala mientras seguían hablando de lo que sucedió.
.Tigresa: ¿Oye Tai, cual de nosotros crees que sea?, a mi parecer tu deberias ser el Guerrero Dragón.
.Tai Long: ¿Yo?, no creo ser el indicado.
.En la mente de Tai Long se repetía la misma preocupación.
.Tai Long: Po es el futuro Guerrero Dragón, debo encargarme de que así suceda.
.Una semana después todo el valle de la paz se encontraba en el Palacio de Jade amontonándose para ver a los Cinco Furiosos y la nominación del Guerrero Dragón, Los Cinco Furiosos mostraban orgullosos sus habilidades a los espectadores. Llegó el momento de la nominación, Oogway avanzaba en dirección a los Cinco Furiosos.
.Tai Long: (Pensando), PO ¿Dónde estás?, tienes que aparecer ahora.
.Como por obra del destino se escuchó el grito de alguien conocido para Tai Long y antes de que el dedo de Oogway apuntará hacia Tai Long, envuelto en una bola de fuego apareció Por, chamuscado eh humeante pero vivo.
.Po miró a su alrededor confundido de lo que pasaba.
.Tai Long: PO, TE ENCUENTRAS BIEN...
.Po: ¿Eh, Tai Long, por que estas aqui?.
.Po miro denuevo y vio a Los Cinco Furiosos frente a él Junto al Maestro Oogway quien lo señalaba.
.Tigresa: Maestro Oogway..., estaba señalando a Tai Long, ¿Verdad?.
.Po: A TAI LONG ¿ENCERIO?, ASOMBROSO.
.Oogway: No, a él dijo volviendo a señalar a Po.
.Po: ¿Que?.
.Tigresa: ¿Que?.
.Ping: ¿Que?.
.Shifu: ¿Que?.
.Víbora: ¿Que?.
.Mono: ¿Que?.
.Grulla: ¿Que?.
.Mantis: ¿Que?.
.Multitud:¿Que?.
.Lectores: ¿Que?.
.Mi perro: ¿Que?.
.Autor: ¿Que?
.Jajaja Xd solo una bromita ok ya.
.Oogway: El es el elegido.
.Todo el Valle de la paz resonó en aplausos y entre varios cerdos se fueron llevando a Po dejando a los Maestros presentes a excepción de Oogway y Tai Long atónitos.
.Ya había pasado unas horas desde que la ceremonia había dado finalizado y los Cinco Furiosos se encontraban en el salón de entrenamiento.
.Tigresa: ¿Qué demonios pasó con la selección?.
.Tai Long: De que hablas, ya eligieron a un Guerrero Dragón, ¿No estas feliz con eso?.
.Tigresa: Ambos sabemos que tu debiste salir elegido, o al menos uno de nosotros, no un panda grande y gordo caído del cielo, LITERALMENTE.
.Tai Long: Calmate Tigresa, no es para tanto y la verdad es que creo que yo no seria el indicado.
.Tigresa: Será un dolor de cabeza, aunque probablemente Shifu lo termine expulsando.
.Como por obra de la casualidad Shifu conducía a Po al salon de practica, Po al ver lo que sus nuevos compañeros se sintió aún más inseguro.
.Shifu: Quiero que nos muestres de lo que eres capas.
.Tai Long detecto cierto aire de complacencia en el maestro Shifu como si estuviera esperando que el panda hiciera el ridículo.
.Po: Disculpe Maestro,... yo no creo ser capaz de hacer todas esas cosas, por que no empiezo con algo más a mi nivel.
.Shifu: ¿Y cual es tu Nivel?.
.Po: Cero.
.Shifu: Bien, prueba con esto.
.Dijo mientras le mostraba un muñeco de practica.
.Po lo golpeo pero eso no contentó a Shifu.
.Shifu: Golpearlo más fuerte.
.Po le dio un golpe más fuerte.
.Po: ¿Que tal?..., AHHH...
.Grito el Pand cuando el muñeco regreso dándole un golpe que además de tirarle un diente lo saco volando a los aparatos de práctica.
.Tai Long y los demás quisieron ayudarlo pero Shifu aun esbozando una sonrisa les indico que no intervinieran, después de golpearse, quemarse, abrirse de piernas y ser empujado de todas direcciones se arrastró hasta los pies de Shifu.
.Lo siguiente que sucedió fue que Po se enfrentó a todos los cinco Furiosos, Tai Long sabía perfectamente que lo que Shifu en realidad quería era hacer sufrir a Po lo suficiente como para que este decidiera ise, sus compañeros lo golpearon, patearon, rasguñaron entre muchas cosas pero Po no quería ceder, llegó el turno de Tai Long que como no quería ser cruel con su amigo el panda dejó que éste lo atacara, el bien podría esquivar sus ataques y noquearlo sin que se diera cuenta, en cambio solo bloqueo los desenfrenados puños del panda, ya se estaba cansando un poco así que le dio un ataque a los nervios que lo dejó tendido en el piso.
.Lo llevaron al palacio en donde lo atendieron y Tai Long seguía discutiendo con Tigresa.
.Tai Long: Dale una oportunidad.
.Tigresa: Ya te dije que no, ni siquiera tiene la más remota idea de lo que es el Kung Fu, solo seria una perdida de tiempo el tratar de entrenarlo.
.Tai Long se dirigió con po para tratar de consolarlo pero encontró que po meditaba (O al menos lo intenta).
.Tai Long: Po, se que puede ser duro para ti, pero seguro que el Maestro Oogway te escogió por una razón...
.Po: Descuida amigo, lo tengo muy en claro,.... algo que no te e contado es que...., la otra vez en la que los lobos invadieron la aldea, mire a uno de ellos y vi...., en su hombro, había un símbolo, ese mismo símbolo lo tengo grabado en la memoria, ellos son los mismos que destruyeron mi aldea natal, los que asesinaron a mis verdaderos padres, y los mismos a los que ahora deberá detener., ese será mi destino, y si ser el Guerrero Dragón me conduce a eso..., ENTONCES LO CUMPLIRE CON ANSIAS.
.A Tai Long lo impresionaron esas palabras.
.Tai Long: Lo entiendo amigo, espero que puedas cumplr tu cometido.
.Mirando como la luna se alzaba en lo alto de la montaña concluyó el dia dando paso a la profunda Oscuridad de la Noche.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
Fiksi PenggemarEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.