.En un esṕacio de escombros, una atmósfera verde y un vacío lleno de soledad un domo de luz dorada apareció de la nada iluminandolo todo por un momento, al desaparecer se veía a 4 figuras posadas en un pedazo de escombros.
.Tigresa: ¿Donde estamos?....
.Tai Long: No se...
.Po miró a su alrededor abriendo mucho los ojos por la sorpresa.
.Po: WOOO, EL REINO DE LOS ESPÍRITUS, FUNCIONO.
.Kai: Grrrr.
.Los tres maestros miraron debajo de sus pies, dándose cuenta de que Kai estaba justo bajo sus pies, al darse cuenta de esto los tres dieron una voltereta hacia atrás alejándose un poco de kai.
.Kai: USTEDES ME TRAJERON DE VUELTA.
.Tai Long: ¿Esperas una disculpa por eso?.
.Po: No pudimos terminar esto en el plano físico, nos orillaste a esto Kai.
.Kai: PUES LO TERMINAREMOS AQUÍ.
.Kai lanzó sus cadenas de jade contra los maestros, Tigresa y Tai Long saltaron a los costados esquivando el ataque, Po se quedó en su lugar y tan solo se agachó para esquivar las cuchillas, estas se clavaron en un escombro flotante, Kai usando su gran fuerza lo atrajo llevándose consigo a Po directo hacia el.
.Kai preparó su puño dirigiendolo contra Po, este lo contraatacó con su propio puño haciendo pedazos el escombro que se encontraba detrás suyo, aprovechando que Po no tenía una base sólida y flotaba en por la ingravidez, Kai atrapó a Po con sus cadenas conduciendo hacia él para tomar su chi, al ver esto Tigresa y Tai Long aparecieron golpeando a Kai en la cara, al verlo distraído Po consiguió liberarse y lanzarse contra Kai, los tres maestros estando ya en una base comenzaron a intercambiar golpes, todos dirigidos contra Kai, este se cubrió para desṕues tomar el puño de Tigresa para posteriormente lanzarla contra sus compañeros, por el impacto los tres fueron despedidos contra el vacío, la ingravidez no mejoraba mucho la situacion ya que no podian impulsarse ni estar firmes para pelear, Kai se dirigió hacia los tres maestros, tomo a Tai Long de los hombros para después darle una patada doble que lo mandaría directo a estrellarse contra uno de los escombros flotantes.
.Tigresa se encontraba preocupada, claramente estaban en desventaja, pues Kai contaba con su propia forma de moverse por el espacio, en cambio ellos no podían esperar siempre por cear en una base sólida, Tigresa miro a Po unos segundos para después decirle.
.Tigresa: Po, te impulso.
.Po asintió para después ser lanzado con una gran fuerza por Tigresa directo hacia Kai, Po se aferró de los cuernos de Kai intentando no soltarse de este.
.Kai: SUÉLTAME PANDA.
.Po: NO.
.Po le dio un cabezazo a Kai, dio un giro sobre sí mismo y lanzó al enorme búfalo contra uno de los escombros, en el que justamente lo esperaba Tai Long, quien había encontrado una cuerda de quien sabe donde, con esta enlazo a Kai, usando un gran impulso lo estrelló en el escombro y seguido de él aterrizó Po junto a Tigresa sobre Kai.
.Tigresa: UNDETE.
.Kai: GRRRR, AHHH.
.Kai se levantó lanzando a Po junto a Tigresa.
.Kai: BASTA DE JUEGOS, VENGAN AQUÍ Y PELEAN DE VERDAD.
.Po, Tigresa y Tai Lon se levantaron, lo miraron seriamente un segundo para después correr rápidamente hacia su objetivo, moviéndose en zigzag entre ellos despistando a Kai, Tai Long le lanzo un golpe a la cara que Kai bloqueo con una mano, Po atacó a sus piernas y Kai bloqueo con su otro brazo nuevamente, por último Tigresa atacó a su pecho, Kai se libró de Po y Tai Long logrando frenar a tiempo el golpe de Tigresa, ella corrigió el movimiento y lanzó una patada hacia la cara que kai recibió se balanceo un segundo para que al otro atacara a Tigresa con múltiples patadas y golpes, Tigresa esquivo algunos pero recibiendo varios de estos, contraatacó a Kai con sus propios ataques a lo que sus demás compañeros se unieron a los golpes, Kai fue retrocediendo poco a poco por la fuerza de los impactos a la vez que resistía como podía al dolor de los ataques, aquella ira del momento lo hizo enfocar su chi para lanzar una onda de choque contra los maestros.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanfictionEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.