.Narrador: O si bbs, al fin terminaré esta tortura, jeje, disfruten de este ultimo capitulo plis, dejen sus estrellitas y comentarios si les gusto, saben que estoy para complacerlos, sin mas que decir, disfruten esta historia.
.Una poderosa luz inundó el cielo del mundo espiritual, y la silueta de un panda se alzó en el horizonte, Kai, Tigresa y Tai LOng voltearon hacia la luz, siendo encandilados por su resplandor, dejaron de pelear para prestarle atención a lo que sucedió en el horizonte.
.Kai observaba con los ojos desorbitados aquel magnífico.., no MAJESTUOSO poder frente a sus ojos, un chi tan brillante como nunca antes se había visto, sin saberlo su boca se había abierto un poco por la sorpresa de lo ocurrido.
.Mientras que Kai lo miraba embobado, Tigresa y Tai Long sonrieron débilmente, el inesperado plan de Po había funcionado, decidieron dejarlo en las manos, pues francamente ya no les quedaban fuerzas para continuar.
.Sin esperar más, Kai se lanzó contra Po, quien no se movió de su lugar sino hasta que lo tuvo a escasos centímetros de sí mismo, en ese preciso momento Po dio un manotazo que Kai recibió en toda su cara, tal era la fuerza del golpe que Kai atravesó una gran distancia antes de ser detenido por un escombro en el camino. Esa fuerza era descomunal, Kai no se esperaba eso y ni con todo el chi que tenía había logrado evitar ese golpe, definitivamente ese poder debía ser suyo.
.Po se acercó apaciblemente a sus compañeros, les extendió ambas manos, con lo que, tomando cada uno de las manos del Panda se levantaron, y al hacerlo la energía les inundó, sus heridas cerraron así como sus energías, las cuales se vieron recuperadas, los tres siendo rodeados por una aura dorada observaron a Kai, sus miradas se cruzaron con furia en sus ojos, Kai expulsó su chi viéndose rodeado por un aura verde jade y...
.Kai: Buen espectáculo de luces, ¿aún si creen poder detenerme?.
.Po estaba por hablar, pero antes de que lo hiciera Tai Long tomó la palabra.
.Tai Long: No se trata de perder o ganar Kai.
.Tigresa: Se trata de nosotros, ENFRENTANDOTE AQUÍ Y AHORA.
.Al momento de decir eso las auras de Tai Long y Tigresa se transformaron en siluetas de sí mismos, mientras que la de Po se convirtió en un Dragón, sin darle mucha importancia a esto los cuatro se lanzaron a combatir, sus auras imitaban perfectamente sus movimientos y los escudaban de los ataques de Kai, los tres guerreros atacaron incesantes a Kai, quien sólo podía cubrirse de los ataques, intentando alejarnos genero una explosion de chi, sin embargo Po y Tigresa la contuvieron absorviendola en un orbe de chi, el cual Tai Long pateo en dirección a Kai, recibiendo su propio ataque.
.Kai (Pensamiento): MALDICIÓN, NO PUEDO NI ACERCARME A ELLOS, ¿QUÉ RAYOS SON ESAS AURAS?, NO PUEDO GOLPEARLOS.
.El dragón de Po tomo entres sus fauces la pierna de Kai y lo comenzó a arrastrar por todo el mundo espiritual, chocando con múltiples escombros, Po lo lanzó hacia los dos felinos, cargaron sus puños para un ataque conjunto, Kai intentó enfocar su chi en su puño para contrarrestar el golpe, finalmente cuando los dos puños chocaron contra Kai, la fuerza claramente superior de los dos felinos venció la de Kai.
.Kai (Pensamiento): Ellos me..... AHHGGG.
.Eso último no fue tanto un pensamiento, Kai había gritado de dolor, pues su brazo derecho, al recibir el impacto se había roto, se retiró vario metros hacia atrás mirando a sus enemigos, en aquel momento Kai comenzó a sentir algo que no pensó que sentiría jamás, tuvo miedo. Si, miedo, el gran conquistador Kai tenía miedo, al verlos ahí frente a él sentía que no podría ganarles, sentía como su voluntad empezaba a cesar.. iba a perder... no, ¿CÓMO PODRÍA EL PERDER?.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanficEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.