Capitulo 9 Los Nuevos Guerreros

1K 116 26
                                    

.Narrador: Shifu Miraba atónito frente a él, él creía que al llegar Tigresa se encontraba a los grandes Guerreros de su lista, en cambio ante el solo se encontraba un Mono de aspecto ridículo, Una Grulla despeinada y una Víbora que parecía más bien concubina. Tai Long miraba confundido a los recién llegados y Oogway los miraba con una sonrisa divertido. Tigresa en cambio se encontraba jadeante y emocionada.

.Tigresa: Y... Con el médico tiene a los cuatro que solicitó, puedo añadir que fue un honor servirle....

.Shifu: ...AHHH...., Tigresa ¿QUÉ ES ESTO?.

.Tigresa se sintió confundida por la pregunta de Shifu por un instante y luego respondió.

.Tigresa: Pues... son los guerreros que solicitó.

.¿Guerreros?, se oyó proveniente de Grulla, mono y víbora.

.Shifu: De que estas hablando, DÓNDE están los guerreros de mi lista.

.Tigresa sacó el rollo de pergamino y se lo entregó a Shifu.

.Shifu: ESTA NO ES MI LISTA.

.Tigresa: Debió... debió de ser un accidente.

.Oogway: Ahh los accidentes no ex...

.Shifu había colocado su brazo frente al de Oogway indicando que guardara silencio. Tigresa se arrodillo y se disculpó un centenar de veces, eso a Tai Long lo preocupo.

.Tai Long: Maestro creo que esta siendo muy duro con...

.Shifu: NO, Tenia una unica mision que no cumplio. AGH, Me has decepcionado, Ahora ya nadie podrá defender el valle.

.Grulla: A Oiga nosotros podemos ayudar a tigresa.

.MAESTRO SHIFU.

.Todos voltearon a sus espaldas y vieron a una cabra mensajera que llegaba corriendo.

.Mensajero: JABALÍ FUE VISTO EN EL BOSQUE.

.Shifu: Evacuen la ciudad, llevenlos a terreno alto.

.Mensajero: ENSEGUIDA.

.Shifu: Y Ustedes.

.Dijo señalando a Mantis, Víbora, Grulla y Mono.

.Shifu: Mejor vayanse ya.

.Shifu: Haré lo que pueda.

.Tigresa se encontraba en donde siempre iba cuando estaba triste, Miraba la lluvia caer y solo se abrazaba las piernas sollozando.

.Una voz habló a su espalda.

.Oogway: El conserje, el comediante, la Bailarina y hasta un pequeño medico. No creo que haya sido solo una coincidencia que los encontraras, no lo crees.

.Tigresa: Le falle a Shifu.

.Dijo decepcionada de sí misma.

.Oogway: No, es peor aún ya que te estas fallando a ti misma. No importa cuánto lo intentes, no puedes ser Shifu, la pregunta es si tu puedes ser Tigresa.

.La ciudad entera se encontraba saliendo del valle, sin embargo Tigresa se dirigía a los límites del valle.

.Tai Long: TIGRESA ESPERA.

.Tigresa se sorprendió de ver a Tai Long ahí.

.Tigresa: ¿Que haces aqui?.

.Tai Long le sonrió apoyando su mano en el hombro de Tigresa.

.Tai Long: ¿Acaso creiste que te dejaria pelear sola?, Somos compañeros no.

.Tigresa se sintió feliz y animada con estas palabras y sin previo aviso le dio un fuerte abrazo que dejó a Tai Long sin saber qué hacer.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora