Capitulo 26 Sueños

347 34 4
                                    


.Aldea de los Pandas.

.En un pequeño campo de rosas de la aldea de los pandas se encuentra Tigresa, quien recogía flores tranquilamente, a cada suspiro era una flor más en su canasta, el viento soplaba una refrescante brisa y el sol parecía brillar solo para ella, detrás de ella una figura se acercó, se agachó a su lado y la abrazó cariñosamente por la espalda, ella solo sonrió mientras seguía en su labor, Tai Long dejó su abrazo y se recostó a su lado mientras aspiraba el puro aire, deseando que esa paz nunca terminará, Tigresa deo de recoger las flores dejando su canasta a un costado, se recostó a lado del leopardo de las nieves, observando como los pájaros y las nubes surcaban el cielo, una paz imperturbable......, en menos de un segundo el panorama entero cambio, Tai Long miró a su alrededor sin entender, se escuchaban gritos desde todos lados, el fuego se esparcía por doquier, los árboles caían, Tal Long corrió desesperado corrió hasta su casa pero esta estaba hecha pedazos, se adentro en ella rápidamente, sin embargo esta estaba vacía, salió de los escombros y siguió corriendo desesperadamente, como si fuese un susurro una voz conocida le gritó al oído, volteo la vista atrás y esa voz volvió a sonar, corrió hacia esa voz tan rápido como podía, era una voz que parecía venir de todas partes y de ninguna voz, estando tan lejos a su vez que tan cerca, mirando al infinito vio como el fuego se arremolinaba y se esparcía arrasando todo, no había salida.

.Tai Long: AHHHHHHHH.

.Tigresa: ¿QUÉ PASA?

.Tai Long: eh....

.Miró desconcertado a su alrededor sin comprender, todo estaba en su lugar, no había fuego en ninguna parte, la noche era lo único presente en la aldea, recostado en su cama estaba aun sin entender que había pasado.

.Tai Long:..... como?

.Tigresa: Tranquilo, solo fue un sueño.

.Tai Long: solo fue un sueño.....

.Casa de Po.

.Había amanecido y el Guerrero Dragón se levantó de su cama, se desperezó, comió algo rápido y salió a su campo de entrenamiento, una vez ahí se sentó esperando algún tiempo hasta que los aldeanos comenzaron llegar, a paso lento soltando bostezos de cansancio.

.Po: Gracias a todos por venir, me da mucho gusto que aceptaran el venir al entrenamiento, dados los recientes informes sobre el avance de Kai, será necesario idear algún tipo de estrategia o plan para poder enfrentarlo, pero para ello necesitare de su ayuda.

.Grulla, Tigresa, Víbora y Tai Long llegaron, este último parecía tener ojeras un tanto marcadas alrededor de sus ojos, formándose todos y posándose a los costados del Guerrero Dragón.

.Po: Mis compañeros se encargaran de ayudar a instruirlos, puesto que el Kung Fu es una disciplina que lleva demasiado tiempo el aprenderse y ya que no estamos seguros de con cuanto tiempo contamos decidimos reforzar lo que ustedes saben, no solo relacionado con el combate, tomaremos aquello que saben y que es de utilidad para que puedan usarlo durante el combate, ahora (dirigiéndose a sus compañeros), quiero que se dividen en secciones y trabajo con lo que saben, los 6 guerreros asintieron con la cabeza y se fueron con un grupo propio.

.Tai Long llevó a sus nuevos pupilos a una zona despejada en donde comenzó a preguntarles acerca de sus habilidades.

.Panda 1: Yo soy bueno con las manualidades.

.Panda 2: Yo puedo comer cualquier cosa sin importar que sea.

.Panda 3: Yo soy bastante bueno como bala de cañón.

.Tai Long: ¿Cómo dices?.

.Panda 3: Si, mire.

.El panda procedió a agacharse, sujetándose los pies y efectivamente como lo dijo comenzó a rodar a toda velocidad, tal y como una bola de cañón, todos salieron de su paso esquivando para no quedar atropellados por esa gran bala panda, todos a excepción de Tai Long que inexplicablemente no pareció reaccionar ante el peligro como haría normalmente quedando estampado contra un árbol al recibir el impacto.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora