Capítulo 15 El Inicio de La Batalla

957 83 23
                                    

.Los Cinco Furiosos se encontraban comiendo en el comedor la comida que Po había preparado, todos se encontraban muy felices a excepción de Tigresa que seguía de mal humor.

.Shifu se encontraba meditando en el Palacio de Jade cuando un mensajero llegó corriendo escandalosamente, interrumpiendo la concentración del Maestro.

.Shifu: ¿Y ahora que paso?.

.Mensajero: (Hablando rápido), MAESTRO...., LOBOS,... NORTE... SHENG, MAESTRO RINO... CIUDAD..., FRONTERAS...

.Shifu: DI UNA COSA A LA VEZ.

.Mensajero: LOS INVASORES TOMARON LA CIUDAD DE GONGMEN, EL CONSEJO DE MAESTROS DE LA CIUDAD FUE DERROTADO,.. Y EL MAESTRO RINO CAYÓ EN BATALLA, SON LIDERADOS POR UN TAL SHEN... Y SE HA VISTO QUE SU EJÉRCITO SE ACERCA POR LA FRONTERA NORTE AL VALLE ...

.No termino de hablar puesto que Shifu salió corriendo del lugar, para buscar a la vieja tortuga.

.Shifu: Maestro Oogway, Malas noticias.

.Oogway: No hay buenas o malas noticias, solo son noticias...

.SHIFU: EL CONSEJO FUE DERROTADO, TOMARON GONGMEN Y EL EJÉRCITO SE DIRIGE POR LAS FRONTERAS HACIA AQUI.

.Oogway: Ok,... esas si son malas noticias.

.Shifu:... Maestro, se que dijo que no debíamos, PERO DEBE DARLE EL ROYO A TAI LONG, ES EL ÚNICO LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADO PARA DOMINARLO...

.Oogway: No se trata de eso mi amigo, el no es el indicado, el panda lo es.

.Shifu: PERO SOLO ES UN INMENSO PANDA GRANDE Y GORDO.

.Oogway: El es el indicado, yo lo se...., solo debes creer,..... Ahhh amigo mio...., mi momento a llegado, debes continuar tu viaje sin mi.

.Shifu: ¿Que... que, a qu...?, Maestro.., NO PUEDE DEJARME..

.Oogway: ....Debes... creer...

.Shifu: MAESTRO...

.Shifu entró a la sala en donde vio cómo Po lo imitaba provocando las carcajadas de casi todos los presentes.

.Po: AHH, MAESTRO SHIFU.

.Shifu: El ejército invasor viene en camino y ustedes se portan como niños.

.Po: ¿YA VIENEN,...?,... PE...PE PERO OOGWAY, USTED Y EL CONSEJO DE MAESTRO PUEDEN DERROTARLOS ¿NO?.

.Shifu: NO, Oogway ya no puede,... y el consejo fue derrotado, el Maestro Rhino está muerto, La ciudad de Gongmen fue tomada Y el ejército ya se acerca a las fronteras del valle, Son liderados por alguien conocido como Sheng.

.Tigresa: Maestro, déjenos combatir contra ese tal Sheng, nosotros juntos con la ayuda de los otros Maestros podríamos enfrentar el ejército.

.Shifu: No veo de qué otra forma podría ser, Pero (Mirando a Po), tu Panda, deberás convertirte en el Guerrero Dragón, si alguien debe derrotar a Sheng ese eres tu.

.Po: ...Sheng....., de acuerdo.

.Shifu: Y Si ya lo tienen claro...

.Tigresa: Maestro Shifu, eso es ridículo, ¿El Panda como Guerrero Dragón?, tenemos pocas semanas e incluso solo días, debería darle el rollo a alguien capacitado para...

.Shifu: NO, EL MAESTRO OOGWAY LO QUIZO ASI Y ASI DEBERA SER.

.Esa noche todos se fueron a dormir bastante tensos, en especial Tai Long. este se encontraba recostado sobre su cama mientras intentaba dormir, cuando alguien lo llamó en la ventana, se asomó y vio a Mono que le hacía señas para que se acercara.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora