Capítulo 31 La Batalla Final Parte 1: El Asedio De Kai.

300 27 1
                                    

.La aldea comenzó a ser rodeada por una gran sombra, el viento sopló mientras que el aire se enfrió de golpe, los árboles crujieron, los insectos se escondieron, parecía como si la misma naturaleza temiera y se preparara para su llegada. Los Pandas corrieron lo más rápido que pudieron a sus puestos mientras que los 5 Maestros se colocaron en la entrada de la aldea en espera de él.

.El sonido de las cuchillas de jade girando se hacía cada vez más notorio, Kai dejó de correr y volteo su mirada hacia la montaña, había una larga escalada, se detuvo un segundo más, bufó. De un gran salto se elevó, lanzó sus cuchillas, se impulso con estas y con una gran agilidad para su tamaño escaló rápidamente la montaña, dio un salto final, así aterrizando de manera dramática, levantó la mirada mostrando unos ojos verdes llenos de furia hacia los 5 maestros frente a él.

.Vibora: ¿Ese es Kai?.

.Po: Pues si tiene cara de Kai.

.Tigresa: Si, ese es el.

.Kai miró más detenidamente a los 5, intentando ver quien de todos era el guerrero dragón, todas sus auras eran muy brillantes, pero la del panda resaltaba más que ninguna, no había lugar a dudas, ese panda era el guerrero dragón, sonrió ligeramente, le apuntó con el filo de su cuchilla y con una voz estridente le dijo.

.Kai. AJA, TU PANDA, TU DEBES SER EL GUERRERO DRAGÓN.

.Po: Y tu debes de ser Kai, esperaba con ansias conocerte.

.Tigresa: Basta de palabras Po, hay que acabar con el.

.Kai: Les voy a quitar el chi a ti y a los demás estudiantes de Oogway, después a todos los pandas de esta miserable aldea hasta que no quede ninguno.

.Po: Vaya cacareo.

.Kai: ....eh?

.Po: Si, puro cacareo.

.Los demás guerreros no entendían en realidad qué demonios hacía Po, pero decidieron seguirle el juego.

.Vibora: Si, mejor evitanos tu cacareo.

.Kai: ......ah

.Tigresa / Tai Long: Cacareo.

.Kai: Ahhh, malditos maestros.

.Po había provocado a kai, quien tomó todos sus tótems de jade, los colocó en su mano y les susurro.

.Kai: Reunanlos a todos.

.Ese era el momento, los maestros se movieron hacia la aldea para iniciar la operación mientras que los jademis volaban en dirección a la aldea, se situaron aterrizando frente a los maestros.

.Tigresa: Vaya, a todos los volvieron verdes..... bueno, tu no mantis, ya eras verde.

.Mientras esto sucedía, no muy lejos de los maestros se encontraban dos pandas esperando.

.Panda 1: Ahora?

.Panda 2: No, espera la señal.

.Kai: HYAA.

.A su indicación los demás corrieron en dirección a los maestros.

.Po: AQUÍ VAMOS.

.Se dividieron siendo seguidos cada uno por un grupo de jademis, Po era perseguido por el jademi cocodrilo y el jademi águila, este último se elevó y con la intención de ir en picado contra Po.

.Po: ESCUADRÓN DUMPLING.

.Panda 1: VAMOS.

.Panda 2: YA ES HORA.

.Ambos pandas fueron lanzados cual proyectil en resortera, impactando en ambos lados contra el jademi águila, esto resultó tan irrisorio que Kai soltó la vista de este jademi por la gracia que le causó esto, soltó una pequeña risa para decir.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora