.Narrador :Tai Long despertó de golpe y se sobresalto de ver donde se encontraba, la noche anterior se había quedado escondido detrás de la puerta que conducía a la sala, pero no recordaba haberse movido de donde estaba y mucho menos haberse levantado, optó por no prestarle importancia y prosiguió a vestirse, se levantó y bajo las escalera en dirección a la sala. En donde normalmente por las mañanas acostumbraba ver al maestro Shifu y Oogway bebiendo té de jazmín, así que en primera instancia se sorprendió de encontrar solamente al maestro Oogway, quien lo invitó a sentarse y tomar el té.
.Oogway: ¿Como dormiste Joven Tai Long?.
.Tai Long se sorprendió, ya que no se trataba de la pregunta que esperaba, pero comprendió a qué se refería el maestro.
.Oogway: Shifu me pidió que te dijera que te tomaras el día libre, dijo que me acompañaras y que la pasaras bien.
.Tai Long se sorprendió de esas palabras, pero no quería contradecir al maestro, asi que acepto.
.Oogway: Tengo ganas de ir a visitar el pueblo, ¿Me acompañas Joven Tai Long?
.Narrador: Tai Long asintió, al terminar el té se levantaron y cruzaron la puerta para llegar a la aldea. Al entrar a la aldea todo parecía dormido y en silencio, no había muchas personas en la calle, pero las pocas que había se sorprendieron al ver al maestro Oogway y a Tai Long, así que se acercaron a saludarlos, solo cuando uno de los pueblerinos mencionó que el maestro Oogway y Tai Long se encontraban en el pueblo, la gente empezó a salir y asomarse por las ventanas, Tai Long no se dio cuenta de a cuantas manos estrecho o a cuántos niños choco palmas, pero todo le pareció que pasaba muy rápido. Siguieron caminando por el pueblo y a Tai Long todo le llamaba la atención, nunca había visto el pueblo muy bien, ya que las pocas veces que había bajado con el maestro Shifu cuando éste necesitaba algo, solo se quedaba en la orilla de las escaleras a esperarlo, ya que no tenía mucho afán de ver la aldea. Pero ese día se dedicó a observar todo con detenimiento todo lo que pasaba frente a él, estuvieron caminando en la aldea por 2 horas, y Tai Long se dio cuenta de algo extraño, descubrió que por muchos diversos animales que vio, no pudo ver a ninguno que se pareciera remotamente a él, esa idea lo condujo a un pensamiento que lo había estado distrayendo el dia anterior. Oogway que se dio cuenta de lo que pasaba no comento nada, pero en cuanto oyó un gruñido proveniente de su estómago dijo sonriente, deberíamos ir a comer algo, conozco un buen lugar por aquí. Caminaron hasta llegar a un restaurante que era famosamente conocido por preparar los mejores fideos del valle de la paz, al entrar lo primero que Tai Long vio fue a un joven panda que parecía tener dos años menos que el, el panda andaba de mesa en mesa tomando órdenes y sirviendo las mesas. Pero en cuanto vio a Oogway y a Tai Long dio un sonoro grito de sorpresa que causó que los clientes dieran un sobresalto, inmediatamente salió disparado a la entrada del restaurante y con mucha urgencia estrecho y sacudió las manos de Oogway y Tai Long, Tai Long ni siquiera tuvo suficientemente tiempo de reaccionar y se sobresaltó por la reacción del panda, en cambio el maestro Oogway estaba de lo más tranquilo y solo sonreía.
.A qué se debe tanto escándalo. Dijo el chef, quien era un ganso, saliendo de la cocina para ver qué estaba pasando, .
.Pero en cuanto vio a los dos visitantes lanzó el mismo grito de sorpresa del panda, con lo cual los clientes se volvieron a sobresaltar, y así mismo salió disparado a la entrada haciendo exactamente lo mismo que el panda.
.Chef: Maestro Oogway, Maestro Tai Long, es un honor para mí recibirlos en mi humilde restaurante, ¿En qué puedo servirles?, dijo con toda prisa estrechando y sacudiendo las manos de Tai Long y Oogway.
.Oogway: Solo vinimos a almorzar.
.Chef: Por supuesto, adelante sientanse comodos.
.Tai Long entró y se dispuso a sentarse, pero el panda que seguía distraído mirando con expresión de asombro a Oogway, no se fijó en lo que hacía y accidentalmente tiró la silla en la que Tai Long estaba por sentarse, con lo consecuentemente cayó con el trasero hacia el suelo. El panda inmediatamente se dio cuenta de lo que había sucedido y levantando a Tai Long del suelo comenzó a disculparse con un tono preocupado y avergonzado.
.Tai Long: Descuida, solo fue un accidente.
.Pero el Chef no pensó igual, así que tomando la escoba le hizo probar la ira de su escoba dandole un buen golpeen la cabeza al panda.
.AAAAAAAAY, dijo el panda sobándose la cabeza.
.Chef: ten mas cuidado Po.
.Po: Si papa.
.Papá, pensó Tai Long, le pareció algo curioso, pero recordando su propia relación con el maestro Shifu no dijo nada. Se sentaron debidamente y Po procedió a tomar sus órdenes, pero cuando termino de tomarlas saco un pergamino y pincel.
.Po: Maestro Oogway, Maestro Tai Long, ¿Podrian darme sus autógrafos por favor?.
.Oogway asintió y estiró su mano para coger el pincel que Po le ofrecía, pero en cuanto tocó su dedo tuvo una visión, sus ojos se pusieron en blanco y su cuerpo se puso rígido, Tai Long lo detecto y apartó a Po.
.Tai Long: MAESTRO OOGWAY.
.El maestro reaccionó al escuchar el grito de Tai Long.
.Oogway: Si, ¿Hay algún problema?. A cierto el autógrafo, tu nombre era Po ¿Verdad?.
.Po asintió un tanto asustado. Pero el Maestro Oogway escribió el autógrafo con total tranquilidad y Tai Long se percató de que debía actuar tranquilo también, escribieron los autógrafos y comieron, pero Tai long no paro de mirar de reojo a Oogway. Salieron del restaurante y se encaminaron al palacio de jade.
.Tai Long: Maestro ¿Que es lo que vio?.
.Oogway: Con que tienes curiosidad Joven Tai Long, bien, te lo dire. Es una historia emocionante, Hace muchos años vagué por unas lejanas tierras, cansado y enfermo, pero me salvaron una comunidad de pandas, ellos dominaban el antiguo arte de chi, ellos fueron quienes me entrenaron para encontrar la iluminación espiritual, ahí tuve mi primer visión. Se trataba de un Poderoso Guerrero de Blanco y Negro: Un Panda, y al tocar a el panda que vimos en el restaurante volví a tener la misma visión de hace quiniento años.
.Tai Long lo miro impresionado.
.Tai Long: ¿Entonces aquel panda es el futuro Guerrero Dragon?.
.Oogway lo miró intrigado de que supiera el tema del Guerrero Dragón.
.Tai Long: Descuide Maestro, el Maestro Shifu me contó al respecto. Pero conozco mi destino, y se cual es el que me corresponde.
.Dijo Tai Long con una sonrisa, Oogway también sonrió y dijo.
.Oogway: Así es Joven Tai Long, pero prefiero que lo mantengas en total discreción y secreto, incluso de Shifu.
.Tai Long: Pero maestro, ¿No sería más consciente entrenarlo desde ahora?.
.Oogway: Todo tiene su tiempo Joven Tai Long.
.Así ambos terminaron de subir la escalinata y entraron por las puertas al palacio de jade.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanfictionEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.