Capitulo 29 Problemas De Pareja

418 31 0
                                    

.Panda: Entonces cuentenme, ¿como inicio el problema?.

.Tigresa: Pues todo comenzó cuando después de caer en un viaje astral al pasado terminamos personificando por nuestra cuenta las vidas de Oogway y Kai en el mismo punto que sus propios problemas iniciaron, básicamente la vieja cabra nos hizo vivir exactamente lo mismo que ellos para que entendiéramos mejor al enemigo y nos preparamos adecuadamente para su llegada.

.Delante de Tigresa y sentada cómodamente en un sillón de paja y bambú la Panda quedó profundamente confundida.

.Panda: Este...., no seré experta en viajes astrales pero conforme a lo que entendí de la situación, vivieron en carne propia las experiencias pasadas de los maestros.

.Tigresa: Si.

.Panda: ¿Y qué ocurrió después?.

.Tigresa: Yo desperté herida y Tai Long me llevó a una aldea de Pandas para que me recuperara, ellos me sanaron y nos enseñaron a usar mejor el chi.

.Panda: Ok..., ¿donde surgió el problema?.

.Tigresa: Un dia me di cuenta de que Tai Long estaba usando el chi de forma negativa.

.Esta vez Tai Long, quien se había quedado quieto casi toda la reunión se levantó bruscamente de su asiento dando un sobresalto a la Panda terapeuta y a Tigresa.

.Tai Long: Descubrí una técnica con el chi, una técnica muy especial, con muchos beneficios y que podría traer un nuevo punto de vista al Kung Fu, era todo un hallazgo.

.Tigresa: No estuvo bien.

.Tai Long: ¿Y eso por que?.

.Tigresa: Existe un orden natural de las cosas, no puedes....., no debes alterar ese orden natural.

.Tai Long: ....

.Tigresa: Pudiste lastimarlos.

.Tai Long: ESO NO ES CIERTO.

.Tigresa: ¿Cómo lo sabes?.

.Tai Long: Lo experimente con muchas cosas y nunca les causó el menor daño, es más, los hacia mas fuertes.

.Panda: Los sacabas del balance.

.Ambos felinos comenzaron a gruñir sin darse cuenta de ello y la terapeuta los miraba con una gota de sudor en la frente.

.Panda: Esto..., creo que el origen del problema está en esa técnica del chi, de ella surge su desacuerdo, Tigresa, tu lo ves como algo malo y que rompe el orden establecido de la naturaleza, mientras que tu, Tai Long, lo ves como algo que hay que explorar, el choque entre sus opiniones respecto al tema les genera esta discusión, como espero que entiendan, no soy una experta en el tema así que ayudenme a entender y a su vez espero que ustedes lleguen a reflexionarlo mejor, Tigresa, ¿tenias alguna evidencia de que esta técnica fuera peligrosa?.

.Tigresa: Así es, los jademis de Kai, eran antiguos maestros del Kung Fu, cuyo chi fue robado para convertirlos en marionetas sin voluntad propia, sin control y obligados a hacer actos terribles.

.Tai Long: Eso hacia Kai, yo no soy él.

.Panda: Ya veo, ¿asi que temias que Tai Long hiciese algo así?.

.Tigresa: Temía por las posibles víctimas y vidas en juego que Tai Long pondría en juego con una técnica tan peligrosa.

.Panda: Pero, ¿te preguntaste acaso si Tai Long de verdad haría algo así?, tu lo conoces bien, ¿crees de verdad que él haría algo así?.

.Tigresa: Yo..., eso no importa..., había que detenerlo para que no pasase a mayores.

.Panda: Creo que ahí se sitúa el problema, lo que pienso es que tal vez sacaste una conclusión muy apresurada de las acciones que Tai Long tomaría, y tal vez no consideraste que Tai Long no era Kai, lo viste como tal y tomaste la acción de detenerlo.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora