Capítulo 19 Estudiante Contra Maestro

667 69 3
                                    

.Tanto El Maestro Shifu como Po se encontraban en severos problemas, y tal vez no salieran con vida de la situación.

.Po: ¿Maestro Shifu, Cómo llegamos a esto?.

.Flash Back.

En torno a ellos se hallaban cientos de Maestros armados hasta los dientes, todos portaban aquel tatuaje de un sol rojo y los miraban de manera inexpresiva, como si la vida se les hubiera escapado del rostro.

.Shifu: Tu que dices Po?, tú vas a por la derecha y yo por los de la izquierda.

.Po: De acuerdo Maestro.

.Sheng: ATAQUEN.

Shifu: AHORA PO.

.Dijo el pequeño panda rojo mientras que tanto él como Po arrojaban al suelo dos esferas moradas, de las cuales emano una densa capa de humo negro que hacia todo poco visible, uno a uno los Maestros enemigos fueron callendo, los cuales no podian detectar a sus oponentes al no verlos bien, tampoco funcionaba bien el olfato de aquellos que intentaron rasterearlos por su olor, ya que el humo habia traido consigo un extraño olor que les impedia rastrearlos, tan solo se escuchaban los gritos de frustracion de Sheng y los golpeteos de espadas al encontrarse, pasaron unos segundos de silencio y el humo tan rapido como habia aparecido se disipo de inmediato, Sheng no podia creer lo que veian sus ojos, la mitad de su pequeño ejercito de Maestros se encontraban inconscientes en el suelo, miro irritado a ambos Maestros y hablo.

.Sheng: Vaya vaya, debí esperarme esto de uno de los más grandes Maestros de toda China y del reciente... Guerrero Dragon, no cometer más fallos, ACABENLOS SIN PIEDAD.

.Los Maestros restantes corrieron en Masa contra Shifu y Po los cuales también corrieron a por ellos, Shifu se encontraba en esos momentos enfrentándose al Maestro Cocodrilo, Antílope, Gallina, Mono, Víbora entre muchos otros los cuales tratan literalmente de acabarlo, dio un barrido esquivando por los pelos una katana la cual estuvo a punto de cortarle la cabeza de tajo y en su camino derribó a cuatro de sus atacantes, se levanto y coloco nuevamente en posición de combate, por su parte Po esquivaba todas las armas que se le eran lanzadas, se agacho rápidamente evitando ser decapitado por una lanza y con su puño partió en dos un garrote de piedra, usando solo sus piernas y con una técnica aprendida de Tai Long salto lo más alto que pudo elevándose por encima de las cabezas de sus oponentes y pateando estas como si fueran pelotas, po rápidamente aterrizó y rodó por el suelo evitando una masa y una hacha, sacó de su bolsillo un extraño hilo bastante delgado y amarrando una cuchilla que se hallaba a su costado se la lanzó a Shifu, quien la atrapó al vuelo y uniendolo con varios trozos más de aquel hilo lo conecto alrededor de los Maestros, pasandole la otra punta a Po, ambos tiraron fuertemente de cada extremo del hilo derribando a todos los oponentes, ya solo les quedaban 170 Maestros más por derrotar (si y se que es un montón pero es mas epico jiji).

.No les fue nada fácil, en especial a Po el cual a pesar de todo su arduo entrenamiento (de unas cuantas semanas), aún no poseía la experiencia de Shifu, pero gracias a la determinación de ambos ya solo restaban 20 mas Tai Long el cual no se separaba de Sheng, ambos Maestros se encontraban jadeando de cansancio y les dolía todo el cuerpo, Sheng se le veía molesto y contrariado de que tan solo dos personas derrotaran a su ejército, pero tenía una idea.

.Sheng: Bueno, ya que estos inútiles incompetentes no pudieron hacerles frente, Tai Long acate la orden, elimine a Shifu...

.Tai Long: Como ordene Lord Sheng.

.Po lo hubiera ayudado pero los demás Maestros lo rodearon y comenzaron a atacar.

.Este se coloco en su pose de pelea y observó detenidamente a Shifu, quien también lo miraba, sabía bien por lo que acababa de ver que Sheng los controlaba de alguna forma, mas no podía sentir cierta tristeza de que su estudiante e hijo estuviera a punto de pelear contra él con intención de matarlo, pero no tenia opción, se coloco en posicion de pelea y ambos combatientes se lanzaron al ataque, Tai Long era bastante rápido y Shifu lo sabía, por lo cual trataba de cubrirse de toda las direcciones posibles que este pudiera tener para atacar, Tai Long lanzó un poderoso puño que fue esquivado por Shifu quien tomo su brazo y lo arrojó contra la pared, en medio del vuelo Tai Long se giró y se impulsó contra la pared tomando mas velocidad lanzo una rafaga de patadas, SHifu salto hacia atras esquivandolas, la pierna de Tai Long por lo tanto pateo el suelo agrietando y provocando que una enorme roca se impulsará hacia arriba, aprovechando su nueva ventaja Tai Long pateó la enorme roca que se dirigió contra Shifu, enfocando su Chi Shifu logró partir la enorme piedra en dos, pero Tai Long tomándolo por sorpresa apareció frente a él y le dio un fuerte golpe que lo mandó metros hacia atrás, Shifu se incorporó nuevamente listo para pelear, Tai Long golpeó el suelo del cual se elevaron varias armas encontradas en el suelo y pateandolas las dirigió contra Shifu el cual las desvío con sus propias manos, justo cuando terminaba incrustando una daga de tamaño descomunal contra el suelo Tai Long tomaba de una antorcha que había terminado en el suelo, enfocando su Chi el gran Leopardo de las nieves tomó el fuego en ambas manos envolviendo sus palmas de una atemorizante flama azul, corrió nuevamente por Shifu quien ya se encontraba muy agotado y recibió de lleno el golpe cargado de llamas, Tai Long cerró sus puños apagando las llamas y se acercó al ahora indefenso panda rojo quien lo miro a los ojos y comenzó a decirle.

.Shifu: ...Hijo mío..., si todavía queda algo de ti,... en lo que veo ahora, quiero que sepas que no pude tener un hijo mejor... y que lamento que las cosas terminen así...

.Tai Long tomó de la casaca al Maestro Shifu, colocó sus patas alrededor de su cuello y comenzó a asfixiarlo sin mostrar una gota de arrepentimiento o conciencia de lo que se encontraba haciendo.

.Po: NOOOOOO.

.Gritó una voz a espaldas de Tai Long, este volteo confundido y enseguida se encontró clavado en la pared, frente a él se encontraba Po quien estaba en pose de combate y mostraba lágrimas en sus ojos por tener que lastimar a su mejor amigo, en cambio Tai Long se incorporó, se sacudió el polvo del hombro y corrió a por Po, Po no podía cubrir todos los golpes de Tai Long quien no frenaba en su impulso de seguir sus órdenes, Tai Long lanzó fuertemente un golpe doble contra Po pensando que eso lo derribaria, mas no contaba con que Po regresara la honda del golpe el doble de fuerte lanzándolo contra el muro nuevamente, comenzó a correr en torno al Panda lanzándole todo tipo de ataques, Po no sabía cómo parar al Leopardo así que hizo lo primero que se le vino a la cabeza, le pisó la cola y al hacerlo Tai Long tropezó torpemente cayendo de bruces contra el suelo, tomando su cola nuevamente Po comenzó a frenar los golpes que Tai Long le lanzaba con la misma cola de este, la enredó en su pierna haciéndolo perder el equilibrio y lo golpeó sin dejar de sujetar su cola, jalandolo hacia él y con toda sus fuerzas le dio un panzazo letal que lo mandó a volar tan pero tan alto y tan fuerte que atravesó el techo de múltiples pisos del palacio, se tardo un poco en caer pero lo hizo estruendosamente dejando un pequeño cráter en donde cayó, demoró un segundo más, pero salió del agujero, con diversas heridas, humeando, el pelo erizado y sin embargo seguía con aquella mirada carente de emociones, aquello le daba un aspecto aterrador, se tomó otro segundo para mirar al Panda y sorprendentemente sin órdenes hablo.

.Tai Long: Me has fastidiado bastante Panda, pero creo que es momento de terminar con esto.

.Se acercó a Po lentamente con esa mirada siniestra el cual lo miraba aterrorizado, levantó su puñpo derecho y antes de que Po pudiera bloquearse Tai Long le lanzó un ataque a los nervios que lo dejó tumbado boca abajo, Sheng comenzó a caminar y se coloca a lado de Tai Long.

.Sheng: Bien hecho, parece que ese era el último de mis opositores, ahora quiero que procedas a acabar con ellos definitivamente, primero con el viejo, le tendió una cuchilla que Tai Long sujeto firmemente, se acercó hacia Shifu, lo levantó en alto con la cuchilla en la mano y.....

.Sheng: ¿QUEE?.

.Gritó bruscamente este cuando Tai Long en lugar de clavarle el puñal a Shifu se lo lanzaba a Sheng quien apenas si pudo bloquearlo, lo cual de todas maneras no sirvió mucho ya que Tai Long le lanzó un ataque a los nervios que lo dejó tendido en el suelo, se alejó de este y acercándose a Po, se agacho junto a él y le aplicó ciertos toques con sus dedos haciendo que recobra la movilidad y conciencia, instintivamente Po lo golpeó directamente en la cara.

.Tai Long: AUCH, ¿PO QUE NO VES QUE SOY YO?, eso enserio me dolio.

.Dijo sobándose la cara ante la mirada atónita del panda quien un segundo después lo abrazo fuertemente sin poder contener las lágrimas, se separó un segundo y...

.Po: IDIOTA.

.Le grito mientras lo golpeaba en la cabeza nuevamente.

.Po: Me tenias preocupado, parecías un psicópata, ¿Desde hace cuanto que recobraste el sentido?.

.Tai Long: Desde que me mandaste a volar contra el techo con ese panzazo, creo que al golpearme tan fuerte en la cabeza recobre mi sentido..

.Contestó mientras se sobaba la cabeza.

.Tai Long: Por ahora debemos ocuparnos de Shifu y debemos encontrar a Tigresa, por alguna razón Sheng no la coloco con los demás Maestros...., si vamos.

.Tai Long se cargó a Shifu en la espalda y se fueron por el largo pasillo perdiéndose en la oscuridad.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora