Capítulo 8 La Mision de Tigresa

1.2K 109 25
                                    


.Narrador: Pasó una semana hasta que Tigresa y Tai Long salieron de la sala de curación, gracias a las excusas de Oogway Shifu no se había enterado de nada. Se encontraban entrenando en el salón de entrenamiento cuando alguien llamó a la puerta, se trataba del Maestro Perro, parecía cansado y adolorido.

.Shifu: MAESTRO PERRO.

.Shifu detuvo la caida del Maestro Perro que se desplomaba al suelo.

.Maestro Perro: Maestro Shifu ...ya viene... un... Guerrero de Tamaño descomunal... se hace llamar Jabalí,... Es imparable, es invencible... Shifu, solo tu puedes vencerlo.

.Narrador: Fueron las últimas palabras que dijo el Maestro antes de caer desmayado. Shifu se había tomado muy en serio la advertencia del Maestro Perro, quien se encontraba descansando en la sala de curación, en cambio Shifu, Tai Long y Tigresa se habían dedicado por cuatro horas con la ayuda de unas máquinas que atraían rocas que demolian a puño limpio, no paraban y al cabo de cuatro horas no soltaban ni una sola gota de sudor, Oogway se acercó esquivando los fragmentos de roca que volaban por todo el lugar.

.Oogway: Creo que están olvidando algo importante.

.Shifu, Tai Long, Tigresa: ¿QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE PREPARARSE PARA LA BATALLA?.

.Dijeron los tres al unísono.

.Oogway: La comida, pidamos a domicilio.

.Tai Long: Yo puedo ir al restaurante de fideos, ya e ido muchas veces y seguro que me atienden rápido.

.Tai Long memorizo rápidamente lo que le ordenaban y se lanzó montaña abajo de un salto aterrizando directamente en el techo del restaurante, bajo y se sorprendió de ver a Po corriendo de un lado a otro limpiando, atendiendo mesas, tomando y sirviendo órdenes, cocinando como loco y gritando de frustración.

.Tai Long: Po... ¿Necesitas ayuda?.

.Po: Descuida estoy bien, Lo que pasa es que un Jabalí gigante destruyó el camino del norte así que mi padre salió por vegetales en el sur y me dejo a cargo.

.Narrador: Tai Long pidió la orden y Po comenzó a cocinar con normalidad, aun estaba intrigado sobre aquel Jabalí así que Tai Long le preguntó al respecto, Po se mostró encantado de contarle todo, pero mientras estaba embobado cocinando un ingrediente de dudosa procedencia aterriza por accidente en uno de los platos, ninguno se percató de aquello y Tai Long tomo la orden y se fue corriendo al palacio. Llego rápidamente y se sentó junto a los demás para disfrutar de la comida, todos comían con normalidad hasta que Shifu dio el primer bocado a su plato, se levantó y su cara empezó a tornarse verde, se tambaleo y parecía a punto de vomitar, Oogway fue bastante rápido logrando darle un recipiente, Tai Long intento asimilar que pasaba, entonces recordó lo sucedido en el restaurante llegando a la conclusión de que accidentalmente le había caído algo incorrecto a la comida de Shifu.

.Oogway: Me parece que deberías descansar Shifu, no te ves muy bien.

.Shifu: NO PUEDO DESCANSAR, DEBO PREPARARME PARA LA BATALLA.

.Tai Long: Iré por un médico.

.Tai Long salió corriendo y regresó unos minutos después diciendo que el médico llegaría pronto.

.Shifu: Tigresa, si no logro curarme a tiempo necesitare saber que el valle estará a salvo, quiero que busques a cuatro maestros que te indicare.

.Shifu tomó un rollo de pergamino y escribió algo en él, se lo entregó a Tigresa quien corrió fuera inmediatamente, apenas salía del palacio cuando algo se clavó en su pie haciéndola perder el equilibrio, miró en dirección hacia abajo y vio una aguja clavada en su pie que era retirada por una mantis quien se disculpó diciendo que era el Médico. Tigresa aceptó la disculpa pero se dio cuenta que ya no traía el pergamino consigo, en cambio este rodaba cayendo por la escalera, Tigresa corrió tras él pero lo perdió al doblar por una calle. Po salía del restaurante bastante avergonzado, puesto que al pasar Tai Long le había comentado rápidamente que accidentalmente había intoxicado a shifu, aquello lo hizo pensar bastante en sus habilidades como chef, ¿Realmente para eso servía?, pensó en otras profesiones que podría ocupar.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora