Capítulo 10 El Incidente en la Laguna

1.1K 108 42
                                    

.Narrador: Tigresa se encontraba medio dormida recostada en su cama mientras pensaba, ya habían pasado tres meses desde que habían derrotado a Jabalí y el equipo se había se había conformado, en todo ese tiempo había aprendido a confiar en sus nuevos compañeros pero existía un pequeeeeño problema sutil con el equipo, este problema era debido al nombre que utilizaban, el Maestro Shifu les había intentado ayudar con un nombre que él utilizó en su juventud cuando conformó parte de su propio equipo de Maestros El nombre era: Los Cinco Furiosos. Ciertamente era un nombre verdaderamente impresionante y en otras circunstancias no le hubiera dado la contra pero... su equipo era de seis, y Los Seis Furiosos, tenia algo el nombre que no la convencía del todo. Se dejó el debate para después y salió a desayunar con sus compañeros, todos ya estaban comiendo mientras Shifu hablaba sobre algo con lo que les estaba dando la lata durante las anteriores dos semanas.

.Shifu: Deberemos colgar las lámparas alrededor de los candelabros y recuerden que necesitaremos el Dragón de hielo dos días antes en refrigeración.

.Grulla: Si si lo que diga.

.Tigresa: ¿Siguen con eso?.

.Grulla: Si es que le digo a Shifu que.... QUE TE PASO.

.Tigresa lo miro confundida y descubrió que todos los presentes la miraban raro.

.Tigresa: ¿Que acaso tengo algo en la cara?.

.Dijo ella con su habitual tono un tanto brusco, volteo la mirada hacia Tai Long quien también la miraba raro. Este se señalo la cara con un gesto para indicarle a Tigresa lo que pasaba, ella se la tocó y sintió algo raro pegado a su cara.

.Tigresa: Ohh... creo que iré a bañarme a la laguna.

.Se levantó de su asiento y se dirigió a la salida.

.Víbora: ¿Que tenía pegado a la cara?.

.Shifu: Creo que no es asunto nuestro entrometernos en sus asuntos.

.Aun con estas palabras todos excepto Shifu y Oogway seguien intrigados, pero respetando las palabras que había dicho su Maestro optaron por no darle más vueltas al asunto. Pasaron las horas y Tigresa aun no volvía de su dichoso baño, Oogway se sentía un tanto preocupado así que llamó a todos y les dijo.

.Oogway: Ok tenemos que decidir quién irá a buscarla.

.YO NO. Gritaron todos a la vez, sin embargo fue Tai Long el unico que no gritó ya que se encontraba distraído mientras leía algo.

.Tai Long: ¿QUE YO QUE?.

,Dijo este sobresaltado puesto que todos conocían de qué humor se ponía Tigresa cuando la interrumpian por lo que fuese.

.Tai Long: Bien..., iré pero necesitare al regresar una linda lápida y ataúd.

.SUERTE. Le gritaron todos cuando Tailong salió por la puerta, llevaba un rato buscando por el bosque aquella dichosa laguna, cuando por fin la encontró en primera instancia no detecto nada ni a nadie, ahí solo había algunos peces y algunas hojas de árboles, ya iba a rendirse y regresar al Palacio pero algo inesperado sucedió, una figura emergió del agua y no s trataba ni más ni menos que de Tigresa.

.Tigresa: AHHHH.

.Dijo cubriéndose con los brazos ya que no iba demasiado cubierta...

.Tai Long: AHHHH

.Dijo este asustado mientras se daba la vuelta volteando con la vista hacia otro lado.

.Tigresa: ¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ TONTO, ACASO NO SABES LO QUE ES INTIMIDAD?.

.Dijo Tigresa con una expresión y voz aparentemente enfadadas pero la realidad era que se estaba muriendo de vergüenza. Tai Long aun sin voltear le respondió.

.Tai Long: Y POR QUÉ ME CASTIGAS A MI SI TU ERES LA QUE NO VOLVIÓ DURANTE MÁS DE CUATRO HORAS.

.Tai Long También sonaba molesto y su rostro se encontraba totalmente rojo, pero no de vergüenza sino más bien de enojo de que lo regañaron de aquella forma.

.Tai Long: Por que no te cambias de una vez.

.Tigresa: ...Es que no puedo...., mi ropa se cayó al fondo de la laguna.

.Tai Long: Bien... pero me debes una.

.Dijo este quitándose su enorme bata que llevaba y dándosela aun de espaldas a Tigresa, él aún tenía una camisa debajo hacia mucho frio y deseaba tener su bata puesta pero Tigresa la necesitaba más, caminaron rumbo al palacio aun sin dirigirse la palabra, fue Tigresa la que rompió el silencio.

.Tigresa: Lo..lo siento.

.Tai Long: Ni lo menciones, no fue tu culpa, solo... olvidemos que eso paso.

.Tigresa: SI CLARO.

.Dijo Tigresa rápidamente, sin embargo no dejaba de pensar en eso, sabía muy bien que solo había sido un simple accidente, pero aun así no dejaba de darle vueltas en la cabeza, se dio un golpe así misma en la cabeza e intentó pensar en algo más. En cuanto llegaron al Palacio de Jade Todos los miraron extrañados y para que no los miraran tan raro Tai Long dijo.

.Tai Long: Se le callo la ropa al fondo de la laguna y tuve que prestarle mi ropa.

.Todos asintieron lentamente con la cabeza, Tai Long bufo y se retiró a su habitación, cuando se hubo cambiado Tigresa fue a hablar con Tai Long por haberlo teñido de esa forma, él solo le sonrió y le dijo que no había ningún problema, que entendia el por que de su reacción y que simplemente había sido un accidente, Tigresa sonrió y le dio un abrazo de despedida y el solo asintió con la cabeza un tanto incómodo. Tigresa salió de su habitación, cerró la puerta y se sorprendió de encontrar a sus compañeros frente a ella esperando, Tigresa se sintió de repente bastante nerviosa y solo les pregunto.

.Tigresa: ¿Se puede saber que hacen aqui?.

.Víbora: Tigresa querida, ¿Acaso paso algo en la laguna que no nos quieras contar?.

.Tigresa frunció el ceño ya que no le gustaba que la atosigan con preguntas.

.Tigresa: NO, NO PASO NADA Y SI LO HUBIERA PASADO NO TENGO POR QUE HABLAR DE NADA.

.Víbora, Mono, Grulla y Mantis pensaron inmediatamente: Pasó algo.

.Tigresa no se encontraba de muy buen humor así que se retiraron a sus habitaciones sin decir nada. Tigresa aun refunfuñaba cuando de repente la puerta detrás de ella se abrió, Tai Long se asomó y dijo.

.Tai Long: ¿De que habla...?.

.Se cayó en mitad de la palabra al ver que Tigresa lo miraba con ojos asesinos.

.Tigresa: TU NO TE METAS.

.Se fue enojada caminando por el pasillo y vio al final a Oogway que la miraba sorprendido, Tigresa no supo qué hacer, no se atrevió a gritarle al Maestro Oogway, pero este solamente dio media vuelta y se fue, eso calmó a Tigresa ya que le parecía muy vergonzoso darle explicaciones, subió al techo del Palacio de Jade y observando la luna que ya comenzaba a salir se recostó a contemplar tal Luz.

.Nota del autor, dado que no se me ocurre nada mejor y debido a la escasez de creatividad solo los llamaré los cinco furiosos, y si, son seis y no, No me importa que lo sean, y al que no le gusta se aguanta.

Una historia de dos gatos Tigresa x Tai LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora