.Nota del Autor: Normalmente no hubiera subido otro capítulo hasta que cumplieran con los votos que solicite, pero supongo que sería bastante cruel así que simplemente lo pasaré por alto, pero tengan en cuenta que deben darle votos a los capitulos PORFIS.
.Narrador: El Palacio de Jade se encontraba rodeado de una aparente tranquilidad y calma, una flauta tocaba una armoniosa y bella melodía, el Maestro Shifu era quien la tocaba en perfecta armonía, pero a su alrededor se encontraban rodeando al acecho los cinco Furiosos, se lanzaron al ataque con una velocidad impresionante, sin embargo Shifu fue más rápido que ellos y detuvo sus ataques con bastante facilidad, cuando por fin pararon Shifu opinó.
.Shifu: Bien echo estudiantes, si lo que querían era decepcionarme, Tigresa más ferocidad, Mono más velocidad, Grulla altura, Víbora sutileza, Mantis precisión y Tai Long...Tu lo hiciste bien. Ahora tomen un descanso.
.Los Cinco Furiosos se encontraban descansando a la sombra de un cereso, apenas si tuvieron tiempo de reaccionar cuando una explosión sonó procedente de la aldea, escucharon gritos y Shifu llegó corriendo para avisarles.
.Shifu: EL VALLE ESTÁ BAJO ATAQUE, HAY QUE DARNOS PRISA.
.Los Guerreros bajaron rápidamente la montaña solo para encontrarse con que era atacada por fieros lobos negros, se estaban robando el metal de la aldea, los enfrentaron con todo haciéndolos retroceder, los aldeanos corrían despavoridos a ocultarse, pero Tai Long divisó a Po que estaba como hipnotizado viendo a uno de aquellos lobos negros, Tai Long lo empujo antes de el lobo pudiera tocarlo salvandolo.
.Po: Ese símbolo....
.Tai Long: PO, QUÉ ESTÁS ESPERANDO, TIENES QUE CORRER.
.Po reaccionó y se alejó corriendo de ahí, de vuelta en la batalla los lobos retrocedian sin poder hacer nada contra los guerreros, Tai Long acababa de vencer a dos soldados a la vez y vio que Tigresa a unos metros de él que estaba concentrada en acabar con cinco soldados estaba a punto de ser atacada por la espalda sin darse cuenta, rápido como una flecha Tai Long corrió y se abalanzó derribando a Tigresa para que el ataque no le llegará y de una sola patada logró desarmar a sus atacantes.
.Tai Long: ¿TIGRESA, ESTAS BIEN?.
.Tigresa lo miraba sorprendida por tal velocidad, Tai Long inconscientemente había quedado justo encima de ella provocando que se sonrojara levemente.
.Tigresa: Bien.... todo genial...
.La ayudó a levantarse y siguieron repeliendo a los atacantes que finalmente se retiraron aullando, regresaron al Palacio de Jade a discutir lo que había pasado, ¿Quiénes eran esos lobos, que quieren, para que robar el metal, porque justamente el valle, de dónde vienen?. Eran las preguntas que se formularon los Cinco Furiosos y los Maestros, siguieron discutiendo hasta bien entrada la noche.
.Cuando todos salieron de la sala dispuestos a continuar la charla al día siguiente, durante ese tiempo además de hablar del asunto, Tigresa estaba decidiendo sobre si debía hacer algo y cuando por fin reunió valor lo hizo, ya todos se dirigían a sus cuartos, pero Tigresa jalo la manga de la camisa de Tai Long y le indico que la siguiera, salieron al jardín que se encontraba iluminado por las luciérnagas.
.Tai Long: ¿Que pasa Tigresa, te sucede algo?.
.Tigresa: Es que..., no lo sé es complicado, es que me pareció bastante repentino y confuso.
.Tai Long: Tigresa, eres mi mejor amiga y como una hermana para mi, sabes que puedes contarme cualquier cosa.
.Tigresa se sintió más insegura aún, pero reuniendo nuevamente valor decidió expresarlo más que con solo palabras, se acercó lentamente a Tai Long, lo abrazo y Tai Long que aunque no sabía a qué se refería, decidió devolver el abrazo meramente como gesto de amabilidad, pero Tigresa sujeto su cara y le dio un suave beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanfictionEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.