.Narrador: Por las calles de la ciudad de Gongmen reinaba el terror de los habitantes de la ciudad, el consejo de Maestros de la ciudad había caído, la ciudad había sido tomada por Sheng, el antiguo príncipe y heredero de la ciudad de gongmen, quien regresó después de años de haber sido exiliado ya hace tanto tiempo, la ciudad ya no tenía salvación... o eso creían.
En el Palacio de Sheng.
.Sheng se encontraba dando vueltas en su sala mientras pensaba, ya hacia dias que no tenía noticias del ejército que había mandado al valle de la paz, era consciente de el poder que ese lugar poseía debido a los poderosos maestros que habitaban el valle,... no creía que fueran suficientes ni siquiera ellos juntos para detener al vasto número de soldados enviados,.... a no ser que...
.Adivina: Estás asustado.
.Shen volteo la mirada a sus espaldas y identificó a la vieja cabra adivina, la miró desafiante y le contestó.
.Sheng: Que te hace pensar eso, cabra decrépita?.
.Adivina: Yo lo se todo, y se que actuas asi al estar preocupado.
.Sheng: no estoy preocupado, no hay nadie capaz de detenerme ahora, se puede decir que China ya está al alcance de mis plumas.
.En una calle de la ciudad. Un grupo de 42 personas encapuchadas caminaban por un callejón oscuro tratando de evitar encontrarse con los soldados de Sheng, encabezados por ese grupo se encontraba Tigresa quien les hacía señas a sus compañeros para que la siguieran, escalaron por un de las torres con vista a la ciudad ocultándose para que no los detectaran, Tigresa se asomo en dirección a la otra torre más cercana del otro lado del mercado, una cabeza se asomó por la otra torre: Mono le indico por medio de señas que todo se encontraba en su posición, desde las otras tres torres se asomaron las cabezas de Víbora, Maestro Cocodrilo y Maestra Leopardo. Ya todo el equipo terrestre ubicado solo les faltaba la señal para iniciar con su operativo.
.En un pasadizo subterráneo de la ciudad. El equipo subterráneo encabezados por Tai Long caminaban por los estrechos túneles de la ciudad, según el map ya les faltaba poco para llegar al punto, frente a ellos se encontraban 5 ductos, haciendo uso de señas les indico dividirse, una vez divididos en 5 grupos de 42 miembros se encaminaron a su objetivo, solo hace falta la señal externa para iniciar la operación.
.Encima de la ciudad en el cielo. El equipo aéreo ivan a toda marcha rumbo a la ciudad de Gongmen, comandados por grulla quién externo de los dirigibles, dirigía a las 5 naves, se zambulló por debajo de las nubes y volvió a emerger, indicandoles con un movimiento de su pico les informo que efectivamente estaban sobre la ciudad, afortunadamente tenían a favor la niebla que les impediría a cualquiera dentro de la ciudad detectarlos, todo iba según lo planeado días atrás,.... ojala todo saliera bien.
.En una calle de la ciudad.
.Un guardia hacía su ronda caminando por las calles de la ciudad, de repente sin que se diera apenas cuenta una figura encapuchada apareció tras de él, lo amordazo, noqueo y se lo llevó por un callejón, lo mismo fue sucediendo con los otros guardias desde 5 puntos de la ciudad rodeando el palacio, justo cuando otra de las figuras encapuchadas se llevaba a uno de los lobos fue divisada por uno de sus compañeros de ronda quien al verla llevarse a su compañero corrió en su apoyo, ya se encontraba a un metro de ella cuando una tapa de alcantarillado salió disparada de su sitio, del agujero emergió una mano que sujeto a l lobo arrastrándolo por la tubería, se escucharon golpes que después fueron silenciados, Tai Long asomo la cabeza por la alcantarilla abierta y le sonrió a quien tenía frente a él.
.Tai Long: Deberias tener mas cuidado Tigresa, ser sigilosos es primordial en este operativo.
.Tigresa: (Sarcásticamente), jajaja, ¿Todo va según el plan?.
.Tai Long: Efectivamente, solo que el Maestro elefante no para de quejarse de que hubiera preferido el equipo aéreo o el terrestre, dice que los túneles no son lo suyo...
.Tai Long fue callado por Tigresa quien se agacho a altura suficiente y le dio un tierno beso, se separo y riendo volvió a hundir la cabeza de Tai Long por la tubería, tapar la alcantarilla y siguió con la operación.
.El equipo subterráneo ya había llegado a los puntos para iniciar su ataque, solo les hacía falta la señal del equipo terrestre, pasaron unos minutos de silencio aguardando, como el retumbar de mil tambores un estallido sonó en las afueras: era su señal de salida, saliendo en masa de los ductos el equipo subterráneo invadieron el castillo desde todos los puntos de escape que Sheng podría utilizar para escapar, gracias a que el equipo terrestre se había encargado en gran medida de los soldados no les costó mucho esfuerzo hacerse con las bases de la ciudad.
.A las afueras del palacio se estaba entablando un verdadero batallón, ya no quedaban tantos soldados: causa de la primera fase de la operación de ataque, aun así los soldados de Sheng arremetieron en contra de los Maestros sin piedad alguna, seguían llegando más y más soldados, pero ellos no contaban con su siguiente fase, en picado desde el cielo los Maestros comenzaron a llegar a la ciudad, gracias a la ayuda de paracaídas lograron aterrizar sin daños en la ciudad.
.En el palacio de Sheng.
.Sheng llevaba un rato escuchando todo lo que sucedía a las afueras de su palacio, en un principio no le dio mucha importancia pues confiaba que sus soldados lograron detener a "Los rebeldes", en cambio ahora se encontraba preocupado, ya que habían comenzado a llegar mas y mas Maestros de Kung fu haciendo menguar a su ejército, pero aún le quedaba un Az bajo la manga...
.Tras haber reducido al ejército de Sheng en gran medida, los tres equipos: Terrestre, Aereo y Subterraneo se habían dirigido todos en masa al palacio de Sheng, allanarlo fue para ellos bastante fácil.... Demasiado..., pensó Tai Long.
.Irrumpiendo en el salón de Sheng entraron todos los guerreros: sangrando, sudando, con cortes, ropas desgarradas, jadeando del cansancio pero dispuestos a ganar su contienda, eran encabezados por dos miembros de los cinco furiosos: Tigresa y Tai Long, ambos miraban fulminantes a el hombre 10 metros frente a ellos, Sheng se situaba sentado en su trono mirando arrogantemente a los Maestros frente a él, se mantenía sereno y aparentemente sin darle importancia a lo que parecía ser un ejército capaz de arrasar con cualquier objetivo, se levantó de su trono y con una voz firme y tranquila hablo.
.Sheng: Vaya, vaya, vaya, tal parece ser que lograron irrumpir en mi ciudad.
.Maestro Buey: Esta no es tu ciudad Sheng, y jamas lo sera.
.Sheng solo miro al Maestro Buey con mirada de asco y siguió hablando.
.Sheng: Debo admitir que me han dado una sorpresa, no me esperaba que todos los Maestros de China vinieron en masa directo hacia mi,.... eso solo facilitara las cosas.
.Sheng volvió a sonreír arrogante a los Maestros, metió una mano a su túnica, todos los Maestros se prepararon por si Sheng hacia un movimiento de ataque, rápidamente Sheng lanzó una rafaga de cuchillas que los Maestros lograron frenar a tiempo antes de que éstas lograran hacerles daño, pero tal acción le dio a Sheng suficiente tiempo para salir volando por la ventana, los Maestros se acercaron a la ventana, sheng acababa de aterrizar en un edificio cercano y a pesar de estar lejos escucharon las horribles risas de Sheng seguidas de un estallido.
.Sheng: ABRAN FUEGO.
.Los Maestros retrocedieron ensordecidos por el estallido de cientos de cañones de Sheng, todos ellos disparados hacia el mismo edificio donde se situaban los Maestros.
.Tai Long: ERA UNA TRAMPA.
.En un bosque a cientos de kilómetros de la ciudad.
.Shifu acababa de perder el equilibrio y cayó al suelo, Po rápidamente ayudó al viejo panda rojo a levantarse, este estaba ensordecido y aturdido, Po lo sentó delicadamente a su lado, el Maestro Shifu se veía terrible, se encontraba sudando y respiraba con dificultad.
.Po: Maestro Shifu, ¿Que sucedió?.
.Shifu: Tuve una visión, temo que algo terrible a ocurido en la ciudad de Gongmen.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanfictionEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.