Autor: AAAAAAAAAAAAAAA, como cinco semanas inactivo, normalmente me disculparia con ustedes, pero me da flojera, si se preguntan el motivo de mi inactividad es por que...... tenia trabajo, hueva y mucha hueva, jejeje, deberia tomar la medicina del doctor Miocardio: Toma esto cuatro veces al día durante tres meses para que se te quite lo pendejo... hay como sufro de presión, las clases, este ridículo Fanfic que me hace sufrir como no se imaginan por falta de ideas y motivación.... pero basta de mi, prosigamos con la historia, PD: les diría que intentare actualizar mas seguido pero eso sería una mentira jeje, perdon, AHORA SI PUCHALE PLAY.
.Dentro de la pacífica aldea de los Pandas se respiraba un profundo aire de tranquilidad, las aves cantaban, el viento soplaba, las gotas de rocío bajaban por las hojas de los árboles, una paz inquebrantable.... excepto por....
.Tigresa: NO SE DETENGAN, SIGAN CORRIENDO.
.Una horda de cansados Pandas asiente tristemente mientras le daban una décima vuelta a la improvisada pista para correr que Tigresa había construido, mientras Tigresa mandoneaba a los tristes pandas, Tai Long se acercó a Po para hablar.
.Tai Long: Hola Po.
.Po: Eh...
.El Guerrero Dragón volteo a ver a su amigo quien se acercaba amigablemente.
.Tai Long: ¿Qué tal va todo?.
.Po: Je, parece que Tigresa se tomó en serio cuando le dije que entrenara seriamente a los demás pandas.
.Tai Long: Si.
.Ambos miraron con una gota en la frente como Tigresa torturaba a los pobres pandas con actividad física, de pronto la expresión de Po cambio a una más seria.
.Tai Long: Algo te preocupa, ¿que pasa?.
.Po: No dejo de pensar en el peligro en el que se están metiendo, Kai es nuestro problema hacerlos pelear seria como darselos abiertamente, no me deja dormir esa inquietud.
.Tai Long: Lo se Po, también me preocupa, en otras circunstancias me negaría rotundamente a la idea, pero estamos en tiempos difíciles, necesitamos toda la ayuda posible, y ellos ya lo decidieron, parece que no están dispuestos a ceder sin dar pelea.
.Po: Hmmm, si.....
.Tigresa: ALTO.
.La gran ola de Pandas se detuvo bruscamente cayendo de bruces contra el suelo, se levantaron lo más rápido que pudieron mientras jadeaban y sudaban.
.Tigresa: Bien hecho, tomémonos un descanso.
.Pandas: AHH.
.La mayoría de los Pandas se tiró directamente al suelo y hubo algunos que incluso se quedaron dormidos.
.Tigresa se acercó a sus compañeros para charlar un poco.
.Po: Creo que te pasaste un poco ¿no crees?.
.Tigresa: ¿Eh, qué dices?, estaba siendo piadosa.
.Tai Long: No te creo....
.Tai Long expresó un rostro de incredulidad.
.Tigresa: Aun así, me sorprende un poco la determinación de estos Pandas.
.Po sonrío ante el comentario, pues sus amigos también reconocían el esfuerzo de los Pandas, se acercó a su papá, quien se encontraba sentado descansando.
.Po: Hola papá, ¿qué tal todo?.
.Papa De Po: Cansado...nunca me habían puesto a correr de esta forma, aun así...es divertido.
.Po: Me alegra escuchar eso...., por cierto, Papá.... ¿cómo te sientes con todo esto?, me refiero a... todo este asunto de Kai.
.Papa De Po: Mmm, aunque ciertamente una parte de mi se encuentra algo asustado con la idea..., no quiero abandonar mi aldea otra vez, la primera vez no teniamos otra opcion, pero ahora tenemos la opción de pelear, este a sido mi hogar por muchos años, así que si puedo hacer algo, lo haré.
.Tigresa. Muy bien, termino el descanso, ARRIBA.
.Los pandas obedecieron a la orden sin quejas y se organizaron en sus respectivas áreas para seguir entrenando, Tai Long se colocó junto a su sección, el sería el encargado de enseñarles combate, todos los pandas se colocaron en posición mientras seguían los movimientos de combate de Tai Long, aunque se movían un poco torpes en comparación a Tai Long, ciertamente tenían dedicación, golpe tras golpe, los Pandas seguían cada movimiento ejercido por el Leopardo, Tai Long había tenido que adaptar su estilo de combate para hacerlo más apto para los pandas, debido a las diferencias que compartían como su movilidad, coordinación y tamaño tenía que adaptarse, su estilo propio era la velocidad, pero los Pandas al no tener ese factor de apoyo tenían que conformarse con movimientos más sencillos, aprovechando su tamaño y musculatura como impulso para hacer ataques fuertes.
.Siguieron con su rutina diaria de entrenamiento de combate por una hora hasta que Tai Long les indico que pararan, ahora Tai Long quería intentar otra cosa, dividió a los Pandas en parejas para que combatieran los unos con los otros, una verdadera y adorable batalla se armó en el campo de entrenamiento, por respeto Tai Long contuvo sus ganas de reír, no era por que los Pandas no cumplieran los movimientos enseñados, pero la extraña expresión de determinación en sus rostros era simplemente adorable, golpe a golpe los Pandas cayeron de cansancio, Tai Long los felicito sonrientemente por su esfuerzo para que después se retiraron, había terminado por hoy asi que decidio pasar a ver como les iva a sus compañeros.
Llegó con Po el cual se ocupaba de emplear los talentos de los Pandas para el combate, el escenario era bastante peculiar, una Panda bailarina empleando chacos, unos niños Panda entrenando su puntería pateando explosivos, un Panda abrasador destrozando una piedra con solo un abrazo.... procuraria no ser muy cariñoso con él... ,esa entre muchas otras cualidades eran aprovechadas por Po como método de combate.
Era algo verdaderamente creativo y bien empleado, puede que no fuesen los mejores luchadores de todos pero usaban sus talentos a su favor y eso lo animaba bastante.
Po finalizó su entrenamiento y se dirigió junto a Tai Long a buscar a Tigresa, Grulla y Víbora, el dia de hoy había sido bastante movido al igual que los demas asi que tan solo deseaban regresar a sus casas a descansar de tan cansado dia y esperar el siguiente, se despidieron los unos de los otros, Tigresa y Tai Long se dirigieron juntos a la casa que compartían, comieron algo rápido y se retiraron a descansar en su habitación.
Tai Long ya se había dormido pero Tigresa aún despierta decidió mirar por la ventana, los Pandas ciertamente progresaban bastante rápido y eso le provocaba satisfacción pero, ¿sería suficiente?, era consciente de las capacidades de Kai, ya las había conocido, la inquietud de no saber realmente lo que les esperaba a todos le quitaba el sueño, decidió no pensar más en ello y se retiró a dormir, pensaria en eso después.
.El sol comenzó a emerger y con ello un nuevo dia, al igual que los otros los Pandas se esforzaron al máximo para entregar todo su desempeño en la batalla próxima, dia a dia si como sol tras sol se pulían habilidades, se perfeccionaba la técnica y con cada nuevo amanecer el desempeño de los nuevos guerreros e blanco y negro mejoraba, pro su parte sus cinco maestros no descuidaban su propio entrenamiento.
La luna comenzaba a hacer acto de presencia y aprovechando la ocasión el Guerrero Dragón cito a todos al centro de la aldea, era momento de armar la estrategia que les ayudará para definir al ganador de la batalla, sin embargo Po tenía un problema y era que al utilizar piezas de comida como ejemplificación de los escuadrones los Pandas no aguantan la tentación y terminaban devorando las piezas, para solucionarlo Tailong le entregó fichas para que dejasen de comerse las piezas, aunque tardada, la junta finalizó con un buen plan en mente, todos se retiraraban a sus casa cuando un sonido los saco a todos de sus pensamientos... una explosion.
BOOM, BOOM, BOOM.
Debajo de la montaña el fuego comenzaba a esparcirse, los pandas miraban atónitos lo sucedido mientras que los Guerreros ya se hacían a la idea de lo que pasaba.
.Tai Long: Ya viene.
.Panda: ¿QUIEN VIENE?.
.Po / Tai Long / Tigresa / Víbora / Grulla: Kai viene.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
أدب الهواةEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.