.Lugar desconocido.
.Sentado a la sombra de un árbol se encontraba Kai quien se paseaba los tótems de jade por las manos arrogantemente, viendo complacido su nueva recompensa.
.Kai: vaya, que pena que los maestros de esa aldea fueran tan patéticos, me esperaba un verdadero desafío, no fueron mejores que los de la ciudad de gongmen, ¿ustedes que opinan amigos?.
.Dijo, dirigiendo su mirada a las estáticas figuras de jade del Maestro Puercoespín, Mantis y Buey, los cuales no parecieron reaccionar a las palabras de Kai, este bufo molesto y apartó la mirada.
.Kai: es cierto, olvide que no hablaban, eso es fastidioso. Pero al menos se que tu puedes escucharme, vieja tortuga, ¿como te quedo la vista al ver como tus seguidores caen uno por uno?, en estos momentos desearía que estuvieras presente, solo para que lo vieras con tus propios ojos, como todo lo que alguna vez construiste se derrumba, ojo por ojo, muy pronto Oogway, ya nadie va a saber siquiera tu nombre, Y YO KAI, SERÉ RECORDADO COMO EL MÁS PODEROSO DE TODOS, pero tu no podras presenciarlo.... es una lastima, es todo un gran espectáculo.
.Soltó el tótem de Oogway y prosiguió a revisar los mapas que traía consigo, los colocó sobre la hierba y prosiguió leerlos.
.Kai: Veamos, veamos, dónde te escondes guerrero dragon......
.Con sus dedos Kai fue poco a poco señalando las aldeas y lugares que había revisado.
.Kai: De acuerdo, esta es mi siguiente ruta.
.Se guardó los pergaminos y guardó sus tótems para proseguir con su viaje.
.Tan rápido como una bala, Kai se fue abriendo paso entre los árboles hasta llegar al lugar que buscaba, una pequeña aldea oculta....
.Kai: LA ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS :v ..... Xd.
.Kai: La aldea oculta de los forjadores.
.Sin tomarse la molestia de ser sutil, Kai atravesó la entrada de la aldea derribando de un golpe la puerta, los centinelas reaccionaron ante este ataque tomando sus lanzas y desde sus torres trataron de derribar a Kai, sin embargo este no se inmuto y con una de sus cuchillas de jade desvío ambas lanzas, otros 12 guardias se lanzaron empuñando espadas para hacerle frente, con una sacudida de su mano emergieron 14 jademis que redujeron a los guardias sin apenas esfuerzo, una pequeña ola de flechas se lanzaron contra Kai, el cual activó sus jademis, quienes recibieron sin muchos daños el impacto, empuñando sus dagas las lanzó contra los arqueros quienes se vieron derribados por estas.
.Kai: ¿Alguien más?.
.Los pobladores no parecieron tener más intención de enfrentarse a Kai y retrocedieron aterrados, Kai avanzó lentamente provocando un gran temor en sus habitantes quienes no se atrevieron a moverse o articular palabra alguna, fue observando cada rincón de la aldea hasta que su mirada se topó con algo inesperado, frente a él se encontraba un pequeño conejo que lo miraba con ojos desorbitados, Kai se sorprendió un poco de su presencia, dio un leve bufido que para ese momento hubiese sido suficiente como para dejar inconsciente a cualquier habitante de la aldea, por alguna razón que no comprendía, ese conejo solo lo siguió observando de una forma aterrada pero sin apartar la vista, Kai lo miró intrigado y se agacho a la altura del conejo, en esa fracción de segundo la aldea se quedó sin aliento temiendo por la vida del niño pero Kai solo los ignoro.
.Kai: Oye niño, ¿donde puedo encontrar al anciano de la aldea?.
.El pequeño conejo siguió sin hablar y solo señalo una vieja casa, Kai se levantó y se dirigió a la casa señalada por el conejo, dentro de aquella casa había hileras de pergaminos y libros antiguos bastante desordenados, así como en medio de la habitación un pesado y grueso volumen, usado como asiento por un viejo Ganso, este no se inmuto ante la presencia de Kai y no fue hasta que esté hablo cuando el Ganso apartó la vista de sus lecturas.
.Kai: Tú debes ser el anciano de la aldea ¿no?, tu aspecto decrépito parece decirlo todo.
.¿?: Solo llamame Fa.
.Kai: Muy bien, Fa ¿donde se oculta el Guerrero Dragón?.
.Fa: ¿Por qué crees tú, Kai, que soy poseedor de tal información?.
.Kai: No me mientas, se que fuiste un gran amigo de Shifu, por lo tanto puede que sepas a donde pudo haberlo enviado Shifu.
.Fa: Interesante Kai, pero ¿por qué no le preguntas tú?.
.Kai: Creeme que lo haría si pudiera, pero este fue bastante testarudo y no muy colaborador.
.Decía Kai mientras ponía en alto el tótem jade de Shifu.
.Kai: Fue bastante persistente en su afán de mantener el secreto del paradero del Guerrero Dragón.
.Fa: ¿Enserio crees que yo te lo diré?.
.Kai: No, pero no te necesito para eso.
.Tras decir eso lanzó sus jademis quienes aparecieron en un resplandor cegador de luz verde.
.Kai: Busquen cualquier indicio del paradero del guerrero dragón, lean cada libro, pergamino o documento que encuentren.
.Al salir de la casa se topó nuevamente con los habitantes que se apartaron al verlo, simplemente decidió ignorarlos y se alejó hacia la salida para esperar a sus jademis, en su camino a la salida distinguió un carro que se acercaba a la aldea, lo miro extrañado pero su pensamiento fue interrumpido cuando en cámara lenta una lanza pasó frente a su cara, por fortuna suya fue más rápido que la lanza y la esquivo, molesto por ese ataque bufo y con sus cuatro patas corrio en direccion al carro y arremetió contra él, haciendo pedazos la parte delantera del carro, los pasajeros bajaron rápidamente y cargaron contra Kai empuñando garrotes, este los contraatacó con sus cadenas enredando a cuatro de los siete atacantes y lanzándolos contra los otros tres, uno de estos sacó una ballesta con la que disparó a Kai, este bloqueo los disparos con sus cuchillas y enfurecido corrió para embestir al ballestero quien se apartó pero por consecuente los árboles comenzaron a caer enterrandolo entre todos ellos, el silencio perduró por varios segundos hasta que el enorme puño de Kai emergió de entre los troncos derribados bastante enojado, sin embargo sus jademis regresaron en ese preciso momento con información, así que se limitó a darle la espalda a la aldea y alejarse de ahí, pero mientras Kai se iba alguien observaba su retirada.
.Fa: Es tal y como dijiste Oogway.
.En la cima de una montaña Kai leía la nueva información proporcionada por sus jademis, se encontraba inmerso en su labor cuando una voz conocida le habló en el oído.
.Kai: Sé que estas ahi, vieja tortuga.
.Oogway: Kai, ¿por qué sigues con esto?.
.Kai: ¿Como dices?, ¿ por qué?, déjame refrescarte la memoria, ¿quien me apuñaló por la espalda? ¿quien no me apoyo aun cuando salve su vida?, ¿quien me desterró un mundo de soledad?, ¿QUIEN SE ENCARGÓ DE QUE EL MUNDO OLVIDAR MI NOMBRE?, ¿QUIEN SE INTERPUSO ENTRE YO Y MI DESTINO?.....
.Oogway: tal vez tengas razón, pero debes recordar a quien reprimió a una especie por el único deseo de poder, a quien traicionó la confianza de quienes lo salvaron, a quien rompió la confianza de su mejor amigo..., y en cuanto a que el mundo olvidara tu nombre, este lo olvido por su cuenta, yo no tuve nada que ver con eso.
.Yo: Pos si wey :v
.Kai: CALLATE, NO ME IMPORTAN TUS PALABRAS, TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS, Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER PARA DETENERME.
.Oogway: En eso tienes razón, yo no puedo detenerte ahora,..... pero existe alguien que si.
.Kai apartó volvió a abrir los ojos deslizando su dedo por una equis marcada en uno de sus mapas.
.Kai: Ya lo veremos, por que a tu querido Guerrero Dragon..... ya no le queda mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos gatos Tigresa x Tai Long
FanfictionEn esta historia se mostrara una perspectiva de una realidad que pudo ser, siendo una historia apta para todo publico.