Y aquí estoy yo, siendo llevada lejos de la mesa de donde están mis nuevos amigos de la mano de mi querido David.
¿Amigos?
Bueno, futuros amigos. Me he propuesto tener más amistades ya que no es sano vivir aislada de todos y con un sólo amigo. Aunque nadie nunca podrá ocupar el lugar de Niko, si puedo tener personas que formen parte de mi vida. Ahora que comprendo ese hecho me siento más tranquila. No es que esté traicionando nuestra amistad, él tiene más personas en su vida y yo no le ando juzgando por eso.
<<Claro, aunque me encantaría opinar de tu grandiosa epifanía debo pedirte que te concentres en el problema que tenemos en las manos>>
<<Mejor dicho el problema que me lleva de la mano>>
David se presentó asegurando que debía ir con él y no me quiso decir el porqué. Me disculpé con las chicas y con un confundido Niko y me aparté para seguirlo, por lo que ahora no sé a qué me tengo que enfrentar cuando lleguemos a nuestro destino. No quiero ni pensarlo pero la cosa pinta ser bien chunga. Pero claro, ¿quién me va a mandar a mí a meterme en estas situaciones?
<<La próxima vez no nos podemos dejar llevar por las emociones del momento>>
<<Espero que no haya próxima>>
Este ser me arrastró por los pasillos oscuros de la escuela cuidando que nadie nos viera hasta que llegamos a una puerta. "La famosa cátedra de los secretos" todo, si todo ocurre aquí; (por favor no nos delaten, en su colegio seguro que también tienen un lugar así).
Al abrirla me quedé impactada, había mucha oscuridad pero se podía ver con la luz de luna que entraba por la ventana y lo que captaron mis ojos no tenía una explicación a simple vista. Los chicos; Reinel, Daniel y Ernesto estaban ahí y rodeaban algo o alguien. En el suelo yacía una Mónica inconsciente y pálida, la cual estaba semidesnuda.
<<¡Oh Mi Dios!>>
<<¡Por todos los ángeles caídos!>>
<<¿Qué es esto?>>
<<Han invitado más gente a su fiesta privada, ¿qué no ves?>>
-¿Pero qué demonios ha ocurrido aquí? -exclamé exasperada- ¿Han hecho una orgía?
<<¡Era lo último que me faltaba!>>
<<Nos, querida. Estamos juntas en esto...desgraciadamente>>
-¡Claro que no! Yo no comparto. -responde David y a pesar de los acontecimientos me siento más tranquila, aunque todavía muy confundida.
<<No eres la única que está bien confundida>>
<<¿Habrá muerto por una sobredosis de sexo?>>
<<Ah sí, tú siempre de graciosa>>
-¿Y entonces qué, le has dado tan fuerte que la has matado? -digo tragándome una risita.
<<Puedes por favor concentrarte en el problema que tenemos entre las manos>>
<<Ay, tú siempre quitándole la diversión a todo>>
<<No es divertido. Sabrá dios por qué esa muchacha está como está>>
<<Ya, está bien, tranquila. Preguntaré por qué está así>>
-Leah esto no es momento para tu sarcasmo -dijo David y vuelvo a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, "mejor amigo"
Teen FictionPermíteme la indiscreción querido lector al hacerte la siguiente pregunta: ¿Alguna vez te has enamorado? Si tu respuesta es sí, ¿cómo supiste que lo estabas? ¿Cómo sabías que aquello era amor y no otro sentimiento que confundía tu mente? Si tu respu...