Prefacio

106 56 24
                                    

Pov Leah

Pensé que se sorprendería pero para nada, es como si lo estuviera esperando hace mucho tiempo. Todos esos comentarios, indirectas, nuestros juegos, cada vez que me rozaba los labios o me acariciaba era como una señal de que pensaba hacer algo más pero no lo hacía.

Sus labios calientes, suaves me reclamaban. Aún me retenía contra la pared pero sus manos estaban en otro sitio. Una me sujetaba fuerte de la cadera y otra me acariciaba el rostro y bajaba lentamente por mi cuello mandando escalofríos a todo mi ser. Se inclinó y me echó con la mano que tenía en mi cuello la cabeza hacia atrás. Por instinto gemí y aprovechó para poseerme con la lengua más profundamente. Oh, esa lengua de terciopelo, exploraba y buscaba más y más. Recorría con la lengua, chupaba con los labios y me mordía con los dientes. ¡Literal me estaba comiendo!

Era en ocasiones brusco y posesivo, muy a lo bestia. Pero luego cambiaba el ritmo y se volvía tierno casi tímido. Aunque esto no duraba mucho, estaba claro que a pesar de ser yo la que lo había besado, el que mandaba era él.
¿Pero qué voy a hacer yo?
¿Quejarme?
¡¡¡Si estoy en el cielo!!!

Por la cantidad de tiempo que hemos estado así, creo que la profesora de natación se sentiría muy orgullosa de la capacidad de retener la respiración de ambos.

                           ~&&&~

Pov Niko

Mi mano le sujeta la cabeza haciéndola abrir más sus labios. No sabía que podía ser tan brusco con ella pero no parece quejarse, es más creo que le gusta. Debí saberlo cuando dijo que le gustaba Fifty Shades of Grey.

Mi otra mano le sujeta bien la cadera aprisionándola contra la pared sin ninguna escapatoria. Me hala el pelo y yo gimo, como efecto secundario le tomo por la parte posterior del muslo y la pego a mi entrepierna enrollando su pierna a mi cadera. Siento como voy perdiendo el control...

Vale, sí la deceo. La deceo muchísimo como nunca deceé a otra persona. Mentiría si dijera que no he soñado con ella (unos wet dreams fantásticos, a veces me sorprendo de mi capacidad de imaginación) y no sólo esos tipos de sueños....

PROXIMAMENTE

Te amo, "mejor amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora