Pov Leah:
Mis manos se mueven inquietas mientras decido la ropa que me pondré esta noche. La cena será en su casa, las familias nos conocemos de toda la vida, estoy en mi territorio. Pero a pesar de saber todo eso, estoy muy nerviosa sobre lo que puede pasar. ¿Y por qué no? ¿A quién quiero engañar? También estoy muy preocupada.
Mi vista se posa en el juego de short y blusa color azul verdoso y lo saco del armario. Me lo coloco por encima y me miro en el espejo de cuerpo completo. Es un juego bastante bonito. La blusa es de mangas ¾ , tiene un escote pronunciado y la blusa llega hasta por encima del ombligo. El short empieza por debajo del ombligo y llega a mitad de mulso. No tienen estampados, son de color entero. Sencillo, bonito y casual.
No puedo evitar pensar en que Nikolás estará ahí, sentado en la mesa en unas pocas horas y lo que nos separará serán centímetros. Tengo tantas ganas de verle que siento que estoy perdiendo la razón.
Vuelvo a colocar el juego en el armario.
No puedo seguir así. A mí nadie me avisó ni tampoco me advirtió de los peligros que puede ocasionar que te guste alguien. Mi vida era tan tranquila, bueno, lo más tranquila que podía ser mientras Niko y yo tonteábamos. Y de repente todo cambió y no puedo buscar el momento exacto de eso. Es frustrante pensar que...
Yo solamente creo que a veces quiero volver al pasado y evitar besarlo aquel día en la escuela. No sé si eso hubiera evitado que todo se descontrolara, pero al menos no me sentiría como la causante de todo este rollo.
Tampoco sé si es normal lo que sentimos, o por lo menos lo que yo siento. Creo que estoy muy confundida en este momento y debo aclararme rápido. No hay peor sentimiento que no entenderte ni a ti misma. Es como si fueras una desconocida viviendo una vida que ni siquiera comprendes.
Saco esta vez un vestido color perla. La verdad es que es uno de mis favoritos. Es cruzado en la zona de la espalda con una cremallera que lleva desde el centro de la espalda hasta el final de la espalda baja. Posee un escote discreto y se ciñe todo el torso hasta la cintura. Luego se deja caer suavemente hasta por debajo de las rodillas. Es un estilo más formal pero me encanta. La tela es tan delicada y lisa que tocarla se siente como un lujo. Es completa de satín y la parte de la cintura hasta abajo tiene una tela transparente por encima de tul.
Definitivamente voy a optar por el vestido.
-Toc toc -mi madre toca la puerta mientras canta al ritmo de los toques.
-¿Y esa cara de amargada? -bromea mi padre detrás de ella.
Mis padres andan bastante felices por compartir tiempo con sus amigos pero se ve también que se preocupan por mi estado emocional.
-No es cara de amargada.
-¿Entonces? -inquiere mamá.
-Yo sólo estoy algo nerviosa.
-¿Y eso por qué? -papá ahora es el que pregunta.
-Porque he tomado una decisión importante.
Flashback:
-Niko...
Intento ver a Nikolás de cerca pero este cristal me lo impide y cuando pasan sólo unos segundos un vehículo de grandes proporciones ciega mi visión. Al irse un poco el humo que dejó atrás, me pude dar cuenta de que ya de había ido.
Por su cara se exactamente lo que vio y de ninguna manera me están gustando los pensamientos que llegan a mi mente. Lo sé porque es del tipo de pensamientos que me encabronan cuando me imagino a mi mejor amigo en una situación parecida.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, "mejor amigo"
JugendliteraturPermíteme la indiscreción querido lector al hacerte la siguiente pregunta: ¿Alguna vez te has enamorado? Si tu respuesta es sí, ¿cómo supiste que lo estabas? ¿Cómo sabías que aquello era amor y no otro sentimiento que confundía tu mente? Si tu respu...