Capítulo 8| El beso

40 21 39
                                    

Pov Nikolás:

Horas antes del beso:

-Papá debes conseguirte una persona que te ayude con los recortes de presupuesto -le menciono a mi padre mientras tomo un pedazo de beicon y me lo llevo a la boca.

-¿Para qué, si tu me puedes ayudar en eso? -pregunta.

-Jonathan, deja a nuestro hijo en paz -replica mi madre-. Él nunca se ha mostrado interesado en el bufete. Obligándolo a ayudarte no vas a conseguir muchas cosas -termina de decir negando con la cabeza.

-Coincido con mamá, Nick tiene pinta más de ser chef de algún restaurante -dice mi hermano mientras se sirve las tortitas que preparé.

Hoy es lunes y como la mayoría de las veces estamos desayunando todos en familia.

Papá como siempre intenta que yo me involucre en el negocio familiar como lo hizo mi hermano pero realmente no me interesa. Mi hermano Danlee está en la universidad estudiando la carrera de derecho porque le gusta, pero a mí nunca me ha gustado la ley si te soy sincero. Soy más de acción y de adrenalina, prefiero hacer algo en mi futuro que me guste y que me llene de emoción cada vez que vaya a hacerlo. Ayudo a papá a veces con lo que necesite pero no quiero que piense que voy a trabajar en un futuro para él.

-Vale, me rindo -comenta mi padre-. Yo sólo quería que él supiera que en un futuro el bufete siempre estará para él.

-Lo sé papá, pero aún no sé que voy a estudiar -le digo cansado.

-No te preocupes hijo, lo importante es que escojas algo que te guste -dice mamá y me regala una sonrisa.

-Estas tortitas son el cielo -habla mi hermano con la boca llena de comida y mamá lo mira mal-. ¿Y si te haces cocinero? -pregunta mi hermano con verdadero interés y me dispongo a reír haciendo reír a todos en la mesa.

Esta es mi familia, no es perfecta pero la amo tal cual es. Si algún día decido optar por una carrera diferente a la que ellos esperan sé que me van a apoyar de igual forma.

***

-¡Hey, Nikolás! -me llaman nada más cruzar las puertas del instituto.

-¿Qué ocurre Liam? -le digo a la vez que le doy un golpecito en la espalda de forma de saludo.

Liam es un amigo, de hecho es una de las personas con las que mejor me llevo aquí en la escuela, y juega conmigo en el equipo de baloncesto del colegio. Es alto y algo delgado pero debo admitir que es bueno en lo que hace. Es un par de años mayor porque perdió 2 años de escuela ya que se los tomó de vacaciones (sí, esa es su personalidad) y también es muy amigo del grupito de David.

Yo no tengo nada en contra de ellos, sólo aléjense de Leah... Una chica no tiene que estar rodeada de hombres, sólo de uno y ese soy yo.

<<Ese pensamiento es machista>>

<<A ver...corrijo, las chicas sí pueden estar rodeadas de hombres si quieren>>

<<Ya ves>>

<<Pero Leah no>>

Te amo, &quot;mejor amigo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora