Capítulo 9| En las nubes

39 21 39
                                    

Pov Leah:

Oh oh oh oh...

<<Estoy loca>>

<<¿Loca? Loquísima>>

<<Cállate consciencia, llegas tarde>>

Cuando él se separó y quedó mirándome me quedé embobada y pensé en besarle nuevamente, menos mal que reaccioné y me fui.

<<No sé si eso de que te fueras es bueno o malo, la verdad>>

<<¿Qué esperabas? No podía quedarme después de que él se separara para pedirme explicaciones>>

Por andar en las nubes y no fijarme bien en lo que hacía choqué con una persona y por consecuencia terminé completamente desparramada en el suelo.

<<¡Oh mira!, creo que te saldrá un moretón en el trasero>>

-Eh Leah, ¿estás bien? -me pregunta una voz femenina pero aún no he procesado que estoy en el frío piso.

Cuando vuelvo a la realidad me fijo que es Grettel la que me habla y me mira como si fuera un extraterrestre.

<<Es comprensible, estás que si vienen los alienígenas y te secuestran; los pobres te devuelven por miedo a que los contagies de tus rarezas>>

<<Tengo cosas más importantes que hacer que estar discutiendo conmigo misma>>

-Claro, estoy perfecta -respondo mientras tomo la mano que me ofrece para levantarme del piso (nada cómodo por cierto).

-¿Qué hacías tan tarde en la escuela? -me pregunta.

No es muy tarde, sólo ha pasado como una media hora desde que salieron todos pero realmente nadie aparte de los deportistas y los cerebritos se quedan más tiempo aquí. Para la mayoría de estudiantes la escuela es una especie de cárcel, en la que pueden entrar y salir dependiendo de unos estrictos horarios. Si obligatoriamente tienes que entrar a una hora y no te dan excepciones, ni se muestran indulgentes, ¿por qué entonces quedarse más tiempo del necesario? No tiene ningún sentido, ¡sal en cuánto puedas!

<<Si hubieras estado en la tierra y no en un lejano planeta hubieras salido desde hace tiempo>>

Cierto, se me olvidaba que por andar en mi mundo estaba caminando como en una maratón de tortugas por lo que seguía en los pasillos de la escuela.

-Nada, se me hizo tarde eso es todo -le contesté rápidamente para no darle razones para sospechar de mí.

<<Ni que besar a tu amigo fuera un crimen>>

-¿Eso que tienes en los labios es sangre? -pregunta con algo de preocupación.

<<¡Oh vaya!>>

<<Nos han descubierto Leah>>

<<El bestia si se pasó con la agresividad>>

<<¡Y que agresividad!>>

-¿Leah? -me dice sacándome de mi ensoñación.

Te amo, &quot;mejor amigo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora