Capítulo 22| Aparecido

12 7 2
                                    

Pov Leah:

''Te deseo buenas noches, recuerda que te quiero"

<<¿Para qué te torturas releyendo el mensaje?>>

<<¿Sólo eso me va a mandar? ¿Nada más?>>

<<Al parecer sí>>

<<Estoy segura de que Liam le avisó que yo lo estaba buscando..., ¿ni siquiera me va a dar una explicación de dónde estaba?>>

No es que él me deba explicaciones, pero somos mejores amigos y estoy muy preocupada por él.

Al final de cuentas no encontré a Niko por ninguna parte y luego de la conversación con Darianna me fui directo a mi casa con mi familia. Comimos una linda cena en donde papá no se cansó en decir cuanto nos extrañaba y nos necesitaba y durante esos momentos sentí una felicidad genuina.

Pero al entrar a mi habitación recordé todo lo que había pasado con Niko la noche anterior, todos los besos, los toques, su cuerpo, el mío, todo lo que había sucedido aquella misma mañana y no pude aguantarlo más.

Lo volví a llamar incontables veces y ni siquiera se atrevió a contestarme una vez, sólo me mandó un mensaje deseándome buenas noches y listo, como si nada hubiera pasado.

<<Dicen que las mujeres son complicadas, eso es porque aún no han conocido a Nikolás Hlut>>

Nunca me había sentido así de posesiva con nadie, ni siquiera en el jardín de niños cuando la chica pesada de grandes motonetas quería quedarse con mi muñeca favorita.

No entiendo realmente por qué ahora es tan diferente, siempre me he mantenido cerca de Nikolás, al punto de ser inseparables pero nunca con esta intensidad, nunca con esta revolución de emociones que estoy sintiendo.

***

-Entonces, la Revolución rusa ejerció una enorme influencia en los países coloniales y dependientes, donde cobró un extraordinario impulso el movimiento de liberación nacional -culmina nuestro profesor de historia contemporánea a la vez que suena el timbre para acabar la clase- Recuerden hacer la valoración de Lenin, puede ser uno de los objetivos para las pruebas de finales de año.

Asentimos a lo que dice el profesor y me levanto de mi asiento para estirarme mientras los alumnos salen de la clase, miro a mi lado y encuentro el asiento vacío, hoy no ha venido a la escuela.

¿Qué es lo que le está pasando?

Ya esto no puede ser causado por la llegada de mi padre.

¿Tendrá problemas en casa?

Ya es mediodía y mi estómago empieza a protestar por comida por lo que con suma pereza camino hacia el comedor de la escuela. Mismo que cabe destacar, ha mejorado la forma de alimentar a los estudiantes significativamente. Al final terminar en la dirección sirvió de algo.

Vuelvo a mirar mi teléfono por si tengo alguna notificación, pero nada. En eso siento unos pasillos apresurados por el pasillo pero no me da tiempo a mirar quién es, de hecho no me da tiempo ni para quitarme de su camino.

-Ey -exclamo algo molesta desde el piso.

-Lo siento mucho Leah.

-¿Kmila? -pregunto mirando a la persona que me ha tumbado- ¿Qué haces corriendo así?

-Es que estoy muy apurada -dice con desesperación.

<<Parece como si la casa se le estuviera quemando>>

-¿Qué pasa? -pregunto preocupada.

-Grettel.

-¿Qué ocurre con Grechi?

Te amo, &quot;mejor amigo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora