Vaya que molesto era, rato después me quede dormida, sentí que alguien me movía.-Alice ¿No quieren ir al baño? - me dijo Cass, estábamos en una gasolinera, desperté a Vane para decirle sí no quería ir... se ve tan linda cuando despierta que me enamora; nos dirigimos al baño, rato después salimos; Cass y Mel fueron a comprar algunas cosas a la tienda, mientras Vane y yo las esperábamos fuera del auto, me acerque a Vane que estaba recargada en el auto y la abracé.
-Amor te amo- le dije a Vane al oído.
- Yo te amo aún más Alice.
- Oh eso sí que no, por que yo te amo más.
- Revelate ante esa mentira Alice- me dijo con un gesto de inconformidad.
- No lo haré, ya que no es una mentira.
- ¿No? Bueno...- Vane se acerco a mi y comenzó a hacerme cosquillas-, y ahora ¿tienes algo que decir amor?
- jaja basta, por favor Vane jajaja Okey sí, tengo algo que decir- Vane paro de hacerme cosquillas para escuchar lo que le diría- pues... Que ni con cosquillas lograrás hacerme cambiar de opinión- corrí alrededor del carro puesto que ya sabía que me volvería a hacer cosquillas, cuando me atrapo se puso enfrente mío acorralandome contra el carro las dos manos y con la respiración algo agitada.
- Alice... amor me encantas- se acerco a mí y comenzó a besarme muy tiernamente, realmente disfrutaba sus besos; con ella me olvidaba de todo y disfrutaba cada momento a su lado.
- ¡Ajam! Permiso chicas- nos dijo una voz muy sería interrumpiendo nuestro beso... era Mel que quería abrir la puerta y estábamos recargada en ella, Vane y yo nos quitamos y Mel miro algo feo a Vane.
Entre susurros Vane me dijo - ¿Qué le pasa?
- No se amor- y mire a Vane que me dedico una mirada de coraje.
- Vaya amor que fluye entre ustedes, me da mucho gusto chicas- nos dijo Cass.
-Gracias amiga- le conteste.
Entramos al carro y seguimos el camino, cuando por fin llegamos a la casa, eran las 6 de la tarde ¡vaya! Es hermosa, bajamos las maletas del carro, entramos a la casa y nos acomodamos en la habitación Vane se había quedando arreglando su maleta, yo subí a la cocina para ayudarle a Cass con la cena.
-Esta muy linda la casa ¿no crees? - me dijo Cass.
- Es realmente linda Cass.
- Perfecta para un par de románticas como Vane y tú, se ven muy felices y eso me da gusto- me dijo sonriendo.
- Y como tú y Mel.
-Sí... Amm... últimamente nuestra relación no va tan bien, espero que este pequeño viaje la mejore.
- Ya verás que sí Cass.
Acabamos de hacer la cena, y llamamos a Vane y Mel, nos sentamos a cenar, al terminar salimos a ver las estrellas un rato, nos acostamos en unos camastros que había afuera.
~Vane~
Tenía a Alice acostada en mis brazos viendo las estrellas, aunque yo la miraba a ella, es increíble como llego a cambiarme la vida y hacerme muy feliz, cuando Alice se percató de que la miraba se sonrojó.
-Tú... No... Amm... ¿Veías las estrellas?- me pregunto.
- Sí, las vi un momento hasta que mis ojos quedaron encantados contigo, me gustas muchísimo, ¿Lo sabias?
ESTÁS LEYENDO
Love is love
Teen FictionAlice es una chica que después de haber vivido mucho tiempo con su madre, decide mudarse con su padre comenzando una nueva etapa, durante este proceso conoce a Vanessa una chica que despertará confusión y sentimientos nuevos en Alice y le mostrará u...