¿Jugamos?

5K 194 3
                                    

- Vaya, vaya mujeres jaja ustedes no pierden el tiempo - les dijo Nat.

- Jaja hay que aprovecharlo... Bueno tenemos dos juegos, así que esto se decidirá por votaciones, en primer lugar tenemos el clásico juego de botella basado en verdad o reto, y por el otro lado... algo más interesante, prendas este juego no es recomendable para las que no saben jugar cartas - dijo Mel -, levanten la mano por botella, y por el de prendas; mmm... al parecer es un empate...

- Yo opino que primero juguemos el de cartas un par de rondas y después el otro, digo... es algo justo - dijo una jugadora.

- Sí... Creo que es lo más justo - dijo Mel.

Comenzaron a repartir las cartas, las reglas eran: que quienes perdían debían quitarse una prenda, la que quisieran (pero para la mala o buena suerte de algunas, debido al clima caluroso, la mayoría llevaba pocas prendas) y la que perdiera con más puntos, también se tomaría un shot de tequila.

El juego comenzó y las cartas fueron repartidas, al ver mis cartas mi juego parecía algo prometedor, sólo necesitaba la carta correcta para ganar de inmediato, vaya suerte la mía; en el cambio de carta no me favoreció así que el juego comenzó, tiramos algunas cartas cuando por fin la correcta llego a mis manos y...

- Permítanme deleitarlas con mi jugada - les dije a las chicas poniendo mis cartas sobre la mesa.

- ¿Tan rápido? - dijo Mel sorprendida.

- Jaja sí... Ahora bajen sus cartas para ver a quien le tocará el shot - al revisar las cartas,Nat era la de mayor puntaje así que aparte de quitarse su prenda se tomaría su shot.

- ¡Oh! no puede ser jaja ¿Tenías que bajar tus cartas tan rápido Alice? jaja - dijo Nat.

Todas se quitaron una prenda, seguido del shot de Nat; el juego siguió 3 rondas más de las cuales fui despojada de mis calcetines y mi blusa ¡ah! y por qué no... un shot por una mala jugada; en ese momento me agradecí tanto por haberme puesto esos calcetines ya que algunas quedaron casi desnudas.

Era hora de cambiar el juego o algunas de nuestras compañeras quedarían completamente desnudas.

- Creo que es hora de jugar botella - les dije a las chicas.

- Qué pasa Nat... ¿Ya te arrepentiste? - me dijo Irina de una forma retadora y levantando una ceja.

-Yo apoyo la idea de Alice, aparte dijimos que jugaríamos los dos - dijo otra jugadora que estaba a punto de quedar desnuda.

- Esta bien... Cambiemos de juego - dijo Irina resignada, después de eso comenzamos a ponernos nuestras prendas de vuelta.

Hicimos un círculo en el piso y pusimos una botella en el centro, Mel comenzó girando la botella.

- Yo mando a Irina... ¿Verdad o reto? - dijo Mel.

- Verdad - respondió Irina.

- Mmm, ¿A quién de aquí harías tu novia y a quien tu free? - dijo Mel.

- Mi novia sería Nat y mi free... Alice - respondió Irina dedicándome una mirada.

Vaya, no esperaba que Irina me incluyera en su respuesta ya que pensé que le caía mal, Irina giró la botella y... Alice manda a Mel, ¿verdad o reto?

- Reto, para que vean que yo no tengo miedo jaja - nos dijo Mel para retarnos.

- Bueno... - me quede pensando un buen castigo para Mel cuando por fin dije - body shot con Jessica (una chica de fut)

Tal como lo dijo cumplió su castigo, gire la botella y Nat mandaba a Irina.

- ¿verdad o reto? - le dijo Nat a Irina.

- Hagámosle caso a Mel...Reto - respondió muy segura.

- Te reto a que le pases un trago de boca a boca a...Sofia (una chica del equipo)

Irina tomo medio caballito y poco a poco se lo fue dando a Sofia, tomo la otra mitad y término por pasárselo. Después Nat giró la botella, ahora Jessica manda a Nat.

- ¿verdad o reto? - preguntó Jessica.

- Vamos, di reto no seas miedosa - dijo Mel riendo.

- Jaja Reto - dijo Nat desafiante.

- Debes repartir 4 caballitos pero dentro de esos estas tú y yo no cuento.

- Será uno mío claro, otro Alice van dos, otro Mel y otro... - Nat me miro muy picara -, la mitad para Alice y la otra para Mel jaja.

El primer caballito nos lo tomamos juntas y el último sólo Mel y yo.

- Huuuy, esto no se quedara así - le dijo Mel a Nat.

- ¿Querías reto no? Jajaja pues ahí estuvo - dijo Nat riendo.

Sofia giró la botella, Mel manda a... Nat, ¿verdad o reto? Dijo Mel.

- Jaja... Verdad... -, Nat quedo pensativa unos segundo y después dijo -, O no, mejor...Reto.

- Dulce venganza... Jaja le harás un baile sensual a Alice - dijo Mel victoriosa.

Mire a Mel y note su enorme sonrisa, después, dirigí mi mirada hacia Nat, que se encontraba algo apenada.

- ¿Podríamos bajar un poco el tono de luz? -dijo Nat sonrojada -, digo... para que sea... Más sensual - dijo intentando esconder su pena.

- Jaja está bien, bajen un poco la intensidad de la luz - dijo Mel.

Me sentaron en una silla, mientras que Nat se tomaba un caballito "para agarrar valor"; Mel puso la música y Nat comenzó a bailar, moviéndose sensualmente dirigiéndose hacia mí, una vez estando frente a mí, me tomo de la barbilla provocando que nuestras miradas se entrelazaran, vaya... su mirada era muy seductora se sentó en mis muslos, poniendo sus codos sobre mis hombros haciendo que sus brazos quedaran flexionados, los cuales utilizo para taparse un poco la cara; comenzó a mover sus caderas lo cual me hizo estremecer, seguido de eso nuestras frentes hicieron contacto, podía sentir lo alterada que estaba su respiración, con su mano derecha me tomo de la quijada mientas su dedo pulgar acariciaba mis labios, sus labios comenzaban a acercarse a los míos pasando por mi mejilla hasta la comisura de mis labios...

- ¡Perfecto! -, dijo Mel.

Rápidamente Nat se separó de mí, dejándonos con el deseo de poder besarnos ya que sentía que ella me lo pedía; inhale muy profundo y regrese a mi lugar en el juego.

- Chicas creo que va siendo hora de comenzar a cambiarnos para nuestro gran festejo - dijo Tamara emocionada.

Todas salieron de la habitación y Nat y yo comenzamos a cambiarnos, me puse un vestido corto azul ya que con unos jeans probablemente me moriría de calor, me arregle un poco ya que iríamos a bailar, salí del baño y me dirigí hacia Nat.

- ¿Estas lista? - le pregunte, Nat me miro de abajo hacia arriba sin ningún disimulo por su parte.

- ¡Wow! Alice te ves muy bien.

- Gracias, tú también te ves muy bien -, le confesé; Nat llevaba un short azul rey pegando, que le llegaba a mitad del muslo, con una blusa blanca que definía su cuerpo muy bien trabajado.

- Gracias, podemos irnos - me dijo Nat.

Nos dirigimos al lobby donde ya nos esperaban, subimos a la camioneta que nos llevó hasta el antro, llegamos y el coach nos sorprendió con el lugar, era un lugar grande con buen ambiente y música, había reservado un lugar vip, (era un nivel arriba con sillones, mesas y con muy buena vista) las bebidas sobraban en nuestra mesa, algunas bailaban con otros chicos y otras estábamos en la mesa platicando.

Se acercó un chico a la mesa y saco a bailar a Nat, cando volteé a mirar a Nat ¡vaya! Bailaba muy, muuuy bien y conservaba una hermosa sonrisa en su rostro que cualquiera que la mirara le correspondería dicha sonrisa; a la mayoría de nosotras comenzaban a hacernos efecto las copas; cando regreso Nat comenzó una canción que nos gustaba, de repente sentí como me tomo de la mano y me dirigió a la pista.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora