"Parece que tu novia la paso muy bien"
Al leer esto me quede desconcertada ; así que aparte mi celular y comencé a ver televisión, minutos después llego otro mensaje. "Sí no me crees velo por ti misma" seguido de una imagen, dude en abrir la imagen pero la curiosidad pudo más, así que abrí la conversación y vi la foto... Vaya, era Vane con... Fabi , estaban en la banca de un parque tomando un helado y por sus expresiones la estaban pasado muy bien, aunque estaban muy cerca la una de la otra, pero no entiendo... ¿Vane me dejo para irse con Fabi? No no, seguro no fue eso, y sí así fuera... ¿por que haría algo así?, ¿Por qué no contesto a mis llamadas?, poco a poco las preguntas comenzaron a surgir. Pero esperaría hasta mañana para hablar con Vane.
Al día siguiente me desperté y me dirigí al colegio, están decidida a no mencionar el tema hasta que Vane lo tocara. La vi sentada en las mesas de la cafe y fui hacia ella.
- Hola amor - le dije a Vane depositando un pequeño beso en sus labios.
- Hola amor - me dijo.
- Oye tendré un partido el sábado y me preguntaba sí... Querrías ir a verme - le dije a Vane.
- Humm... ¿Este sábado?
- Sí... ¿No podrás? - le dije con un puchero.
- Bueno... Yo haré lo que pueda.
- Esta bien amor, me avisas. - le dije con un tono de tristeza.
- Sí, bueno te veo en un rato, tengo que ir a hacer unas cosas - me dijo Vane dejándome en la cafe y alejándose, sin que pudiera preguntarle a donde iría.
~Vanessa~
Después de que le mande el mensaje a Alice me fui con Fabi para seguir platicando, tomamos un helado, hubo varios acercamientos entre ella y yo, pero por una u otra razón alguien interrumpía y no pasaba nada; no puedo creer que habría dejado que algo pasara entre ella y yo, después me llevo hasta mi casa.Estaba algo confundida no sé que tenía Fabi que cada vez que estaba con ella la pasaba bien, ese día me invito a su fiesta de cumpleaños la cual sería el sábado.
- Vane es muy importante para mi que tú estés ahí - me dijo Fabi acariciando mi mejilla.
Empiezo a creer que pasar tiempo con ella me afecta un poco, ya que me atrae de alguna forma... Pero como podría ser eso posible cuando amo a Alice?
Al día siguiente Alice me saludo y me comentó lo de su partido... Vaya justo el día que Fabi cumple años, supongo que debía ir a su partido, pero a Fabi realmente le gustaría que estuviera ahí.
Preferí ir a pensar las cosas así que le dije a Alice que iría a hacer algunos trámites y me aleje de ahí.
~Alice~
Estaba sentada en la cafe cuando sentí una mano en mi hombro.- ¿Puedo? - Dijo pidiendo permiso para sentarse a mi lado,era una voz familiar, voltee para decirle que sí y era Nat.
- ¿Que tal Alice? - me dijo Nat.
- Hola Nat - Le dije saludándola con un beso en la mejilla.
- Y... ¿Por que tan sola? - me pregunto Nat.
- Ya ves... ¿Y tú? - le pregunte.
-Pues yo iba caminando y te vi ahí sola y me dije... Nat hazle compañía y mírame, aquí estoy - me dijo con una gran sonrisa.
- Que detallé el tuyo caray
- Lo sé, soy un amor
- Jaja me sorprende tu modestia Nat
- Gracias, gracias; ¿Ya estas lista para el juego del fin? - me pregunto Nat.
-Listísima, ¿tu?
- También, sólo espero que esa habilidad tuya de leer mis jugadas siga...
- Así será ya verás, mientras no te aparezcas en los vestidores como nudista todo estará bien jajaja - le dije bromeando.
- Ja ja, muy chistosa ¿no Alice?, bueno... Al menos yo no chocaba con la gente para llamar la atención.
- Huuuy sí jajaja no sabes... - le dije en tono sarcástico - moría por hablar contigo como no tienes una idea - le dije bromeando.
- Sí... Bueno no te culpo, soy yo - me dijo Nat.
- Jaja ¿Es real?, ¿Siempre tienes algo que decir para ganar?
- Jajaja ¿Eso crees Alice?
- Empiezo a creer que hasta tienes un repertorio de respuestas - le dije a Nat.
- Bueno al menos sabes que no podrás ganarme - me dijo Nat victoriosa y una gran sonrisa.
- Eso aún está por verse... - le dije de manera retadora.
Sonó el timbre y nos fuimos a nuestros salones.
- Luego te veo Alice - me dijo Nat.
- Vale, luego nos vemos - seguí cominando hasta el salón de clases y en la entrada estaba Vane con Fabi, al verlas recordé la foto que me habían enviado, me acerque a ellas y salude a Fabi.
- Hola Fabi - le dije.
- Hola Alice - me respondió y se quedaron en silencio, minutos después Fabi se fue y nos quedamos Vane y yo.
- Oye amor, por que te fuiste ayer, ¿paso algo? - le dije a Vane.
- No paso nada, sólo me canse de esperar - me dijo malhumorada.
Al escuchar esto no dije nada, su respuesta había sido como un golpe en el estómago, de esos que te dejan sin aire. ¿De cuando acá le molestaba esperarme?, vaya... Últimamente Vane había cambiado mucho cuando por fin logre decir.
- ¿Y por eso te fuiste con tu amiga?
Vane se quedo sorprendida cuando le dije eso.
- ¿mi amiga? ¿De que hablas Alice?
- Por favor Vanessa, te fuiste con Fabiola.
- Yo... No... me fui con ella, yo... me la encontré caminando. ¿Hay algo de malo en eso? - me dijo titubeando.
Vaya... ¿Ahora me mentía? Pensé - No, no hay nada de malo en ello, son sólo amigas ¿no? - le pregunte a Vane.
- Si Alice.
- Bueno... Entonces supongo que ¿podrás explicarme esto? - le dije a Vane mostrándole la imagen donde estaba con Fabi.
- ¿ Qué? ¿De dónde sacaste esto? - me dijo desconcertada.
- No importa de donde salió - le dije algo molesta.
- Claro que importa, a mi me importa y no te diré nada hasta que me digas de donde sacaste eso - me dijo Vane.
- No te lo diré y sabes... No me molesta tanto el hecho de que platiques con ella, me molesta que me mientas. - le dije a Vane alejando me de ella y dirigiéndome a mi casa.
Iba realmente molesta ya que Vane me había mentido por alguna razón, razón que aún no comprendo; sí no había pasado nada malo porque mentirme.
~Vanessa~
Cuando Alice me enseño la foto me quede hecha piedra y no supe que decir, después de que Alice se fue decidí no seguirla ya que no sabría que decirle, me fui a sentar a un lugar algo apartado.
Sonó mi celular y era Fabi, conteste y le dije que quería hablar con ella, una vez que llego le conté lo que había pasado.- y ¿Por qué no le dijiste la verdad? - me pregunto Fabi.
- No lo sé, yo amm... - volteé y mire a Fabi fijamente tratando de responder a su preguna, mientras intentaba descifrar que era eso que me atraía de ella; Fabi correspondió mi mirada y...
ESTÁS LEYENDO
Love is love
Genç KurguAlice es una chica que después de haber vivido mucho tiempo con su madre, decide mudarse con su padre comenzando una nueva etapa, durante este proceso conoce a Vanessa una chica que despertará confusión y sentimientos nuevos en Alice y le mostrará u...