Nuevo coach

2.9K 146 43
                                    

- No es nada de eso, solo iremos a caminar por el centro, un helado, una salida de amigas, algo tranquilo - dijo Nat.

La salida no estuvo mal, la pase muy bien con ellas, platicamos y bromeamos un buen rato, cuando íbamos de camino al hotel Mel nos dijo:

– ¿No se les antojaría entrar ahí? – nos dijo mirando y señalando un pequeño bar; a decir verdad, se veía agradable, era como...ese tipo de bares en los que vas a conversar mientras tomas algo.

– Es noche de Alice Mel, ¿recuerdas? – dijo Nat.

– Tienes razón... – dijo Mel resignada.

– ¿Qué les parece si entramos, tomamos algo, continuamos platicando y después nos vamos? - les dije a las chicas.

–¿Lo dices enserio? – me pregunto Mel emocionada.

– Lo digo muy enserio, el lugar se ve muy agradable.

– El lugar y la vista mujer – me dijo Mel comiéndose con la mirada a unas chicas que estaban en la terraza del bar.

– ¿Estás segura Alice? Yo que recuerde querías algo tranquilo – me dijo Nat.

– Será tranquilo, una y listo, nos regresamos al hotel.

– Está bien, vamos. – dijo Nat.

Caminamos hasta la entrada y ahí nos recibió un chico el cual nos llevó a una mesa en la terraza.

- Les dejo la carta señoritas, en un momento regreso - dijo el mesero.

- Si me permiten, yo les invitare algo - dijo Mel.

- ¿Tomó su orden? - nos preguntó el mesero minutos después.

- Si, serán... 3 shorts de tequila con 3 limones y sal por favor - dijo Mel.

Nat y yo volteamos a vernos y con solo mirarnos coincidimos en que: Mel definitivamente tenía otros planes sobre "algo tranquilo".

Mel al ver nuestras reacciones dijo:

- Tranquilas solo será eso, no es que se pongan mal con un shot... ahora que si quieren más, pues por mí no habría problema.

Nos pusimos a platicar sobre lo que había pasado en el día, el entrenamiento y todo eso, cuando llegaron nuestras bebidas.

– Bueno chicas, pónganle sal a su limón, con la otra mano tomen su shot y brindemos: por la amistad! - dijo Mel.

– Hasta el fondo - dijo Nat.

– ¡Salud! - dijimos las tres chocando nuestros caballitos y tomándonoslo todo, para después morder el limón.

- Si me andaba tomando otro - les dije a las chicas.

- ¿Y tú concepto de tranquilo? - me dijo Nat bromeando.

– Jaja ¿acaso se negaran?

– Vale, vale pero antes iré al baño - dijo Nat.

-Te acompaño - le dijo Mel.

- Oigan, ¿Ustedes piensan dejar sola a su amiga aquí sentada? ¿se dan cuenta de que podría ser víctima de algún coqueteo de cualquier persona a mi alrededor? - les dije a las chicas bromeando.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora