Escuche mi alarma sonar me levanté y tome una ducha; me puse mis jeans con unos tenis, una playera azul y un suéter, acomode mi cabello, baje a desayunar con mi padre y me fui a la escuela, al llegar vi a Vane y a Cass en la entrada, Pero... ¡vaya! Que bien se ve Vane, llevaba unos jeans negros que resaltaba su figura, unos botines y blusa café con una chamarra negra, la mire detenidamente mientras sonreía, cuando llegue a donde estaban me dice Cass.- Si las miradas hablarán... Jaja - me acerque a saludar a Cass y me dijo casi en secreto -, ya te la habrías comido con la mirada Alice.
Volteé a ver a Vane que estaba sonrojada, lo cual me hizo suponer que mi gesto al verla fue muy expresivo me acerque a Vane y la abrace, debo admitir que amo la forma en como me abraza, me hace sentir tan bien, - Que guapa te ves- le dije mientras me separaba un poco de ella para darle un beso en la mejilla,; aunque en realidad termine dándoselo a mitad de sus labios.
~Vane~
Vi que Alice iba llegando a la escuela, al verla ya tenía una gran sonrisa en mi rostro, me miraba de una forma... Diferente, observándome de abajo hacia arriba detenidamente, de repente sentí como me sonrojaba ante su mirada, pero a la vez me halagaba.
Me saludo con un beso cerca de los labios, ¡caray! Tenía unas ganas inmensas de besarla, "Que guapa te ves" me dijo Alice mordiéndose un poco el labio inferior.-Oh, gracias Alice tu también te ves muy bien - me acerque a ella para decirle en el oído - te extrañe.
- Yo también y mucho.
-Bueno Cass luego nos vemos que aún debemos llegar al salón para la clase- tome a Alice de la mano sin darle tiempo de decir algo y llevándola al baño.
-Vane pero sí aún falta un poco para la clase - me decía mientras caminábamos.
- Lo sé pero...- entramos al baño y había dos chicas que no tardaron nada en salir, abrí la puerta del baño del fonfo para que entráramos.
- Moría por hacer esto...
~ Alice~
Sentí como Vane poso sus labios contra los míos y comenzó a besarme de una manera que me volvía loca, la empuje contra la pared y nuestro beso se hacía cada vez más intenso, le di paso a su lengua de encontrarse con la mía lo cual me hacía sentir extasiada, sus besos fueron bajando hacia mi cuello, cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás, mi respiración se aceleraba cada vez más, con mis manos fueron recorriendo su espalda, intentando quitarle la chamarra lo cual fue inútil ya que Vane me pegó contra la pared, se separó un poco de mi y me dedico una mirada llena de deseo con un brillo que no había visto, para después volver a besarme, sus manos tomaron mi cadera, acercándome cada vez más a ella, cuando escuchamos que alguien entra.
Paramos para prestar atención y que no sospecharan; ¡joder! A quién se le ocurre entrar al baño en este momento, pensé.
Vane se separo un poco de mi, las dos con la respiración aún agitada, el timbre sonó y esperamos ahí hasta que salieron del baño.
- Creo que ya salieron - le dije a Vane susurrando.
- Creo que si, será mejor que corramos o no llegaremos a clase.
Corrimos y apenas llegamos a clase, a la hora del descanso nos encontramos con Cass, Mel y Erick así que almorzamos con ellos.
Cuando Vane y yo íbamos a la última clase escuche a Erick gritarme por el pasillo.
- ¡Alice!
- ¿Que paso Erick?
- ¿Podemos hablar a solas? Será rápido.
ESTÁS LEYENDO
Love is love
Novela JuvenilAlice es una chica que después de haber vivido mucho tiempo con su madre, decide mudarse con su padre comenzando una nueva etapa, durante este proceso conoce a Vanessa una chica que despertará confusión y sentimientos nuevos en Alice y le mostrará u...