¿Me esta coqueteando?

9.5K 320 11
                                    

~Alice~
Sí amor, escuche decir a lo lejos, giré la cabeza y vaya eran Cass y Mel, será que... ¿Nos habrán visto?, Vane se levanto del sillón rápidamente.

- Bienvenidas - les dijo Vane.

- Hola, no puede ser que gusto encontrarlas chicas - nos dijo Cass acercándose a nosotras para saludarnos con una mirada algo sorprendida y detrás suyo, Mel.  - , había reunion y no nos invitaron eh - dijo Cass bromeando.

- Hola Cass,  jaja nada de eso, salió de la nada - le respondí.

Nos saludamos y en seguida Cass nos dice - No lo puedo creer... Acaso ustedes... ¿O vi mal?

Pregunta contestada, si nos habían visto.

- Amor no creo que las dos hayamos visto mal- dijo Mel.

- Yo... Este... Nosotras.... - comencé a decir nerviosa a lo que Vane intervino.

- Sí bueno, lo que quires decir es que nosotras estamos juntas - dijo Vane con una enorme sonrisa. 

- ¡Oh! Ahora entiendo porque las cosas no fluían entre tú y Erick -  dijo Cass bromeando un poco.

Solté una pequeña risa y le dedique una mirada a Vane 

- Pero saben... Nos gustaría mantenerlo en discreción por ahora - les dije.

- Oh claro por eso no se preocupen que no diremos nada - dijo Cass lanzandole una mirada a Mel.

- Bueno pero tomen asiento por favor mientras iré a preparar algo para comer y sirve que vamos viendo lo del fin en Valle - dijo  Vane mientras se dirigía a la barra.

-  Alice ¿dónde queda el baño? - me preguntó Cass.

- Al fondo de este pasillo a la izquierda - le respondí.

- Gracias en un momento regreso -  le da un pequeño beso a Mel en los labios y se  dirige al baño.

- ¿Te parece bien si nos sentamos en el sillón? - le pregunte a Mel.

- Claro, se ve... cómodo. - respondió. 

No sé si lo decía por lo que había pasado o porque realmente lo pensaba así.

- Y ¿Cuánto tiempo llevan tú y Vane?- me preguntó Mel rompiendo el silencio.

- ¡Oh! Realmente un par de horas o minutos  - le dije sonriendo, mientras Mel no me quitaba la mirada de encima, era una mirada penetrante y a decir verdad me incomodaba un poco. 

- ¿Te han dicho que tienes una hermosa una sonrisa Alice? - me dijo Mel.

-  Amm... gracias Mel - le dije esquivando su mirada, gire la cabeza para ver si Vane aún tardaba pero estaba de esperdas preparando la comida; sentí como tocaban mi mano rápidamente volteé y era Mel un poco más cerca que al principio sin quitarla me dijo:  

-  Aunque en realidad no sólo tu sonrisa es hermosa... - no supe cómo manejar la situación así que sólo zafe mi mano de la suya sutilmente, sin verme grosera - Gracias Mel y amm... ¿Ustedes cuanto llevan?

- Nosotras llevamos dos años, pero pues hay días malos otros buenos, ya sabes.

- Claro, me imagino... 

Cuando por fin veo a Cass caminando hacia la mesa.

- ¿De que me perdí? - preguntó Cass.

- De nada amor, solo le decía a Alice algunas cosas.

- Bueno... Le iré a ayudar a Vane - me levante yme dirigí a la barra, le ayudé un poco y  regresamos a la mesa, donde se encontraban Cass y Mel.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora