Celos...

8.5K 288 6
                                    

~Alice~
Sonó mi despertador, vaya... Volvía otra vez a la realidad, me levanté y me di una ducha, me puse unos jeans, una blusa con un suéter; baje a desayunar con mi padre y le conté como nos fue en el viaje.

- Nos vemos al rato Pa - le dije saliendo de la casa, me dirigí a la escuela; tenía buen tiempo así que decidí irme caminando, me puse los audífonos y comenzó a reproducirse mi lista de canciones, cuando llegue a la escuela subí a los salones de dibujo y vi a Erick con Mel, así que me acerque a saludarlos.

-Hola chicos.

-Hola- me respondieron.

- Bueno yo los dejo, iré a mi clase- dijo Mel- ,Erick le dices a Cass que la estaba buscando por favor.

-Claro Mel.

Note a Erick que estaba algo decaído, eso no era normal en él, se caracterizaba por ser un chico alegre y bromista.

- ¿Qué tal tu fin Erick?- le dije rompiendo el silencio.

- Pues... No fue el mejor.

Cuando le iba a preguntar por qué, sentí como alguien me abrazaba por detrás.

- Buenos Días- me dijo Vane al oído.

 Me gire para poder mirarla - buenos días amor- le dije a Vane abrazándola.

- Uff...tanta miel por la mañana...- dijo Cass mientras caminaba hacia nosotras-, esto nos llevara a una diabetes segura jaja- dijo bromeando.

- ¿Cómo sigues amigo?- le dijo Cass a Erick que me miraba confundido ante mi reacción con Vane y los comentarios de Cass.

-Mejor gracias Cass- logro decir.

"Por favor, es hora de entrar al salón"-nos dijo el profesor.

-Bueno es aquí donde se separan ustedes dos chicas, tú Alice con tu gran tutor Erick, mientras Vane y yo, su tutora en el salón de a lado.- nos dijo Cass.

Erick y yo entramos al salón y el profesor nos dejó una actividad, Erick me explico cómo haríamos dicha actividad, comenzamos a dibujar y por fin logre decir.

- Erick... ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- levanto la mirada y vi como una lágrima recorría su rostro - Ven- le dije tomándolo de la mano y saliendo del salón; una vez afuera Erick me abrazo y correspondí su abrazo, en el poco tiempo que conozco a Erick no lo había visto tan mal, nos separamos y me dijo.

- Muchas gracias Alice, aunque no lo creas un abrazo sirve de mucho.

- No tienes que agradecerme, eso hacen los amigos- le dije sonriendo - pero... ¿Qué paso?

- Bueno pues el fin de semana mis padres salieron y me encargaron a mi hermano y yo por andar en el relajo no lo cuide y se cayó de las escaleras, lo lleve a hospital y mi hermanito me dijo que, le diría a mis padres que fue su culpa para que no me regañaran, pero no sé Vane esto me hizo darme cuenta que él tan pequeño haría cualquier cosa por mí y yo ni siquiera lo cuide.

- Ya entiendo Erick, pero mira... La lección la aprendiste y no te tortures por lo que no hiciste por él, mejor convive más con él y apóyalo.

- Sí... En eso tienes razón.

Todos salieron del salón un poco antes, después es tramos Erick y yo a recoger nuestras cosas, nos encontramos al profesor saliendo.

- Profe nosotros... - nos interrumpió y nos dijo - no se preocupen chicos yo entiendo sólo acaben su trabajo de hoy.- y se fue.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora