Sorpresa

9.1K 301 15
                                    

La escuche tan cerca de mí que me asusto y di un pequeño brinco.

- Mel quiero aclarar algunas cosas contigo- le dije mientras caminábamos por una calle angosta.

- Y yo quiero decirte algo Alice- se paró enfrente mío impidiéndome el paso -, note como me mirabas aquel día en el bar, y sinceramente te me haces una chava muy atractiva, y...me gustaría tener algo contigo pero...- no la deje terminar la frase y le respondí.

- No te confundas Mel, aquel día yo... tenía cierta curiosidad pero... no te miraba a ti.

- ¿Ah no?... Entonces no pasa nada sí me acerco más a ti e intento... - Mel me acorralo contra la pared, dejando su cuerpo pegado al mío con su mano derecha en mi cintura y con su mano izquierda tomándome de la barbilla para poder besarme.

Me quede hecha piedra ante su reacción cuando estaba a punto de besarme, - Mel- le dije quitando su mano de mi rostro y separándola un poco de mí.

- ¿Por qué tanta resistencia Alice? - me dijo acercándose nuevamente a mí.

- ¿Qué es lo que quieres Mel? - le dije algo enojada, empujándola hacia la pared.

Me miro con ojos de deseo- Sabes Alice... Tu rudeza me pone.

- Anda ya, que Cass... tu novia, por sí se te había olvidado se siente mal.

- No se me olvida preciosa, vamos.

Cuando por fin llegamos a la farmacia, compramos lo que nos había pedido Cass, paramos un taxi y nos fuimos camino a casa.

~Vane~
Mientras Cass y yo nos dirigíamos al auto, me pregunta Cass.

- Y... ¿Se puede saber de qué va esta sorpresa?

- Bueno en realidad no es por alguna fecha en especial, sólo quiero darle una sorpresa a mi Alice.

-Ouu... Ustedes se ven tan enamoradas que me da mucho gusto... así éramos Mel y yo.

- Y... ¿Qué paso?

- Pues... Problemas.

- Oh, vaya - no quise preguntar más y nos dirigimos a la tienda para comprar lo que necesitaba, cuando sentí que alguien choco conmigo y me tiró algunas cosas.

- Disculpa tía que no te había visto- me dijo levantando las cosas sin dejar de mirarme, no puedo negar que era una chica muy linda.

-Amm... No te preocupes, fue un accidente.

- Vane, ¿todo bien? - me pregunto Cass.

- Sí sólo un pequeño acciden...

Cass no me dejo acabar- No es cierto... - tenía una cara de sorpresa- ¡Sandra! - dijo gritando y abrazándola.

- Joder tía... ¿Pero que coños haces aquí?

- Pues vivo en México, más bien ¿Qué haces tú por acá? ¿Por qué dejaste España esta vez?

Comenzaron a platicar en lo que yo buscaba lo que necesitaba, cuando llegue a donde había dejado a Cass ya había otra chica con ella, me presento a sus amigas.

- Vane ellas son Sandra y Liliana unas viejas amigas.

-Mucho gusto, les dije.

- Vale que... el gusto es todo mío guapa, digo, nuestro- me dijo Sandra.

-Las he invitado a casa, haremos una parrillada.

Saque mi móvil y tenía llamadas perdidas de Alice y un mensaje que decía: "amor ya llegamos a casa, ¿Por qué no están aquí?" A lo que le respondí: "Ya vamos para allá amor, te amo."

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora