La Final de Fut

4.9K 197 13
                                    

Irina quedo algo confusa al escuchar esto, Nat cogió mi mano y nos fuimos así hasta el lobby ya que ahí nos encontraríamos con las demás chicas, esperamos un momento a que las demás llegaran, mientras nos sentamos en unos sillones que se encontraban cerca, cuando recargue mi cabeza en el hombro derecho de Nat ya que mil recuerdos me invadieron y por más que trataba no podía ignorar mi situación con Vane, realmente la amaba pero lo que hizo me hirió, no podía negar que la extrañaba demasiado, di un suspiro y mis ojos comenzaron a cristalizarse

-Hey, ¿Estas bien? - me dijo Nat mientras acariciaba mi cabeza con su mano derecha.

Levante mi cabeza de su hombro y la mire.

-¿Qué pasa? - me dijo Nat realmente preocupada mientras me abrazaba.

-La extraño - le confesé a Nat, su abrazo en ese momento fue el mejor consuelo, no me sentía sola y sabía que podía hablar con ella de todo.

-Tranquila Alice ya verás que todo se arreglara cuando regreses - me dijo Nat mientras su mano recorría mi espalda para calmarme un poco.

-Listo chicas, todas al autobús - nos dijo el coach ya que nos llevaría a un restaurante.

Cuando llegamos al restaurante, ya había una mesa para nosotras, antes de que la cena empezara el entrenador dijo unas palabras: "Chicas quería agradecerles por todo su esfuerzo y empeño que le ponen a esto y es por eso que hoy estamos aquí festejando que estamos en la final, así que a festejar y por favor no tomen demasiado", después de las palabras comenzamos a cenar una vez que terminamos algunos comenzaron a bailar.

-Ven - me dijo Nat mientras se levantaba y tomaba mi mano.

-¿A dónde vamos? - le pregunte.

-Al baño, jaja es que Irina caminaba había mí y quería evitarla - me dijo cuándo nos detuvimos en el pasillo de los baños.

-Jajaja ¿Te das cuenta de que me estas usando? - le dije a Nat.

-No... yo diría que eres tan buena amiga que me apoyas, jajaja ¿suena mejor no?

-Jajaja si... bueno eso se escucha mejor, ya no me siento tan usada jaja - cuando de re ojo vi a Irina que al parecer nos había seguido, era hora de la acción para que dejara a Nat en paz; -, oye... - le dije a Nat mientras con mis brazos la acorralaba.

-Ma... Mande - dijo Nat titubeando.

- Que bueno que nos alejamos un poco porque moría por besarte - le dije a Nat.

- ¡cof cof! Hey... Ustedes aquí ¿eh? - dijo Irina algo molesta.

- vaya... Pero que inoportuna - le dije a Irina.

- ¡huy! Que pena... Siento taaaanto interrumpir - dijo Irina sarcásticamente.

- Jaja ¡huy! Si, se nota... - le dije exagerando mi sarcasmo.

- Tranquila amor, tenemos toda la noche ¿no? - me dijo Nat muy coqueta depositando un beso en mi hombro.

- Tienes razón amor - le respondí -, con tu permiso querida - le dije a Irina mientras tomaba de la mano a Nat y salíamos de ahí.

Llegamos a la mesa y Mele pregunto curiosa:

- Es cierto que... ¿Tú y Nat tienen un rollo?

- Jaja ¿Quien te dijo eso?

- Pues... Rumores y digo... hace falta se ciego, para no darse cuenta  de ello y no te culpo, Nat es tan jodidamente sexy - me dijo Mel mientras casi se la tragaba con la mirada.

- Vale, vale, que son sólo rumores ¿ok?

- Sí tú lo dices... Pero si yo fuera tú, no desaprovecharía una oportunidad así...

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora