Primer encuentro

12.4K 489 30
                                    

Iba caminando cuando encontré un lugar donde vendían comida japonesa, decidí entrar, el lugar se veía muy acogedor, contaba con pequeños sillones y mesitas cafés, por otra parte había un desnivel, en el centro las mesas y cojines en el suelo alrededor de ella para sentarte, era algo tipo oriental; por otra parte mesas y sillas, las paredes tenían un color café claro, la luz era amarilla, lo que lo hacía un lugar muy acogedor y una barra para las personas que normalmente iban solas , me dirigí a la barra, a lo lejos vi a una chica yo diría que mide 1.60 de altura aproximadamente, su cabello era largo y liso color castaño claro con luces amarillas, sus ojos cafés claros casi miel, unos labios rojizos y de tez blanca.

- ¡Hola buena tarde!- le dije a la chica de la barra.

. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - .

~ Vanessa ~

Estaba en el restaurante de papá como todos los fines de semana, atendiendo a la gente que llegaba, normalmente el restaurante sólo abría de lunes a sábado, pero ante mi aburrimiento los fines de semana decidí abrirlo y atenderlo todo el fin.

Eran vacaciones y casi no había gente, así que decidí poner algo de música, puse la canción de I love you baby de Surf, comencé a limpiar un poco la barra cuando escuche que alguien entro, baje un poco el volumen.

- ¡Hola buena tarde!

Dijo con una voz muy dulce, voltee y respondí
- Buena tarde, bienvenida, mi nombre es Vane... Vanessa y será un gusto atenderte- le respondí a la chica.

Pero... que chica más hermosa, jamás la había visto por aquí era de estatura media, como de 1.65, con una linda cintura, ligeramente morena, cabello castaño claro, algo quebrado, ojos cafés obscuros y con una sonrisa que enamoraría a cualquiera .— Puse fin a mis pensamientos para no quedar como una tonta solo mirándola y sin decir nada.

. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - .

~Alice~

- Mucho gusto Vanessa yo soy Alice tu comensal el día de hoy - sonreí, no me pregunten de donde me salió lo social de repente, sólo sé que el lugar me hacia sentir cómoda.

. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - .

~ Vanessa~

La chica, bueno Alice me sonrió y quede perpleja por unos segundos. Mi comensal, a ella si le daba lo que me pidiera... jaja!

– ¿Puedo ver la carta Vane? — me dijo Alice —, Disculpa mi atrevimiento pero no te molesta que te diga Vane, ¿verdad?

– ¡No para nada, discúlpame aquí tienes la carta Alice — busque una carta y se la di , Si me permites yo te recomiendo el arroz yakimeshi, no es por nada pero me sale bien y va acompañado con un aderezo de chipotle delicioso.

Alice volteo a verme y después de unos segundos me dijo:

– Entonces que sea un arroz yakimeshi por favor, confiaré en tu buen gusto Vane - me dijo.

– Ya verás que no te arrepentirás  le sonreí a lo cual ella correspondió de la misma manera, vaya sonrisa, transmitía tanto... 

. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - . - . - . -. - . - . -. - .

~ Alice ~

Esta chica me cayó muy bien, es muy amable y atenta, aparte de que es muy bonita, no lo digo porque me guste, a mí me gustan los chicos pero sé reconocer la belleza femenina.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora