El partido

5.2K 204 15
                                    

Comencé a estudiar a las jugadoras del otro equipo mientras jugábamos, para saber por dónde podría filtrar algunos pases, cuando... se me fue un balón y nos anotaron un gol.

- Venga Alice - me dijo Nat.

Yo asentí con la cabeza, después de eso comenzamos a jugar como se debía, la jugada de Nat la leí a la perfección dándole un pase a gol, cuando una jugadora del otro equipo le llego directo al pie, Nat cayó al césped con un grito, automáticamente el árbitro marco falta, con su respectiva tarjeta; rápidamente corrí a ella y le pregunte sí estaba bien.

- Sí, pero duele - me respondió.

- Tomate tu tiempo - le dije, mientras movía un poco el pie, minutos después Nat se levanto y cobró la falta dando un tiro directo a gol; corrió hacia mí para después darme un abrazo.

- Bien hecho Nat

- Gracias, sigamos así Alice - me dijo Nat.

Paso el primer tiempo y seguíamos empatadas, el árbitro pitó el medio tiempo, nos reunimos en la banca y el entrenador nos dijo:

- Chicas necesitamos concentrarnos y echarle más ganas, es más sí ganan pondré mi casa para festejar - nos dijo para motivarnos aún más.

El segundo tiempo comenzó y esa química en la cancha entre Nat y yo se estaba notando, ya que minutos después anote un gol gracias a un pase de Nat, voltee para ver a Vane y decirle con señas que era para ella, después de eso corrí con las demás para festejarlo.

A minutos de que el partido terminara, le di un pase a Nat, ella ágilmente burlo a la defensa y a la portera anotando otro gol, corrí hacia ella y brinco, provocando que la cargara, mientras me tomaba de la cara y me decía - lo logramos Alice - seguido de eso me abrazo y segundos después llegaron las demás jugadoras para abrazarnos, la solté para celebrar; escuchamos el silbato del árbitro dando por terminado el partido.

~Vanessa~
Al ver que Alice me dedico su gol sonreí , iban ganando y casi al terminar anotaron otro, Alice corrió hacia la chica y ella se le subió, pero... ¿Qué diablos con la tipa? Y ¿ Que le pasa a Alice? En ese momento me enoje demasiado, seguro algo había entre ellas.

~Alice~
Término el partido y nos dirigimos a los vestidores para la retroalimentación, el entrenador nos felicito y tal como lo prometio más tarde habría fiesta en su casa, después de eso Nat se acerco a mí.

- Buen equipo Alice.

- Excelente definición y goles Nat

- Sí seguimos así, esto nos llevara a algo muy bueno - me dijo Nat sonriendo.

- Esperemos que así sea - le dije devolviéndole la sonrisa.

Salimos de los vestidores Mel e Irina iban platicando, mientras que Nat y yo jugando; hicimos una parada donde se encontraban Cass y Vane.

- Nos vemos al rato Alice y Mel - nos dijeron Nat e Irina.

- Sí - les respondí.

Irina y Nat se alejaron, Vane me tomo del brazo y me dijo - ¿Que rollo traes con esa? - me dijo señalando a Nat.

- ¡Auch! Vane me lastimas, ¿que rollo de que?

- Vi perfectamente como se miraban y hasta la cargaste Alice.

- Vanessa no tengo ningún rollo con Nat, ni con nadie ¿ok? Y sí la cargue fue por el festejo nada más.

- Pues parecía otra cosa eh... - dijo Vane molesta.

- Pero no lo era, es mi amiga y me llevo bien con ella.

- Para amiguitas.... - me dijo Vane, realmente desconocía su comportamiento.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora