Revelacion

4.9K 209 12
                                    

- Sí amor, dime que pasa - me dijo Vane.

-Pasa que... - no pude decirle nada a Vane, aún estaba en shock y no podía creer lo que había escuchado - tengo que hacer unas cosas, que am... Me pidió mi papá.

- Oh, vaya ¿Me estas corriendo amablemente? - me dijo Vane con una pequeña risa.

-No amor es que... - mi respuesta fue interrumpida por una llamada al celular de Vane, lo gire para ver de quien se trataba y era Fabiola - Que diablos quiere tu amiguita ¿eh? - seguido de eso tome la llamada, ya que sí dejaba que lo hiciera Vane probablemente sabría que no era la primera vez que se besaba con Fabiola.

-Bueno

- Vane, ¿Por que colgaste? de verdad discúlpame, se que confundí las cosas pero el que respondieras el beso me hizo creer eso, crees que... ¿Podamos vernos ahorita?... ¿Vane?

- No - respondí, fue lo único que salió de mi, colgué y mire fijamente a Vane.

- Vanessa... Vete por favor - le dije muy seria, ya que no podia creer lo que había escuchado.

- Pero ¿Qué pasa Alice?

- ¡Vete! No quiero hablar contigo, Vanessa, lo nuestro se acabo - le dije mientras mi voz se quebraba.

~Vane~
Al escuchar las palabras de Alice mi corazón sintió un terrible dolor, no entendía nada de lo que me decía y el por qué actuaba de esa manera.

-Alice por favor explícame, tengo derecho a saber que paso - le dije desesperada.

- ¿Sabes que paso? - me dijo con una mirada que jamás había visto en ella - Paso que tu amiguita Fabiola logro lo que quería, así que ahora puedes ir con ella y que te consuele.

- Pero que diablos dices Alice, ya te dije que yo no quiero nada con Fabiola.

- Vanessa me mentiste y me traicionaste, ya lo sé todo, sé que el beso que se dieron hoy no fue el primero, así que por favor vete - me dijo Alice muy alterada y saliendo de su cuarto.

Quise seguirla pero debía entender lo que había pasado, mire mi celular y la llamada era de Fabiola, al parecer ella podía aclarar mis dudas, baje a donde se encontraba Alice.

- Alice amor... - le dije cuando me interrumpió con la misma frase de hace un rato.

- ¡Vane, por favor vete!

Al escucharla decidí hacerle caso, nunca había visto a Alice de esa manera tan enojada y decepcionada, realmente esto me dolía; salí de su casa y camine hacia la mía, en el camino le marque a Fabiola.

- ¿Bueno? - me dijo Fabi.

- Fabi, necesito hablar contigo, ¿Te puedo ver?

- Sí, Vane gracias por darme una oportunidad para explicarte estoy en mi casa, ¿vienes o donde te veo?

- Voy para allá - le dije desesperada, ya no entendía absolutamente nada, ¿una oportunidad? No sé de que hablaba; llegue a casa de Fabiola, toque el timbre y Fabi me abrió la puerta.

- Pasa Vane - me dijo Fabi.

Me senté en un sillón - ¿Estas sola? - le pregunte para ver sí podía hablar abiertamente mientras se sentaba a mi lado.

- Sí, no hay nadie - me respondió Fabi.

- Bueno Fabi, necesito que me expliques muchas cosas, porque hace rato que me marcaste no conteste yo, era Alice y necesito saber qué fue lo que le dijiste porque se puso muy mal, ¿Qué le dijiste?

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora