Sus besos

3.8K 174 36
                                    

– Yo quisiera preguntarte... ¿Qué soy para ti? – me dijo Nat algo seria.

Vaya, esa pregunta no me la esperaba para nada.

– Eres... Como mi complemento sabes...

– ¿De verdad eso soy para ti? – me pregunto Nat asombrada.

– Pues claro mujer, no podría hacer una jugada a la perfección si tú no me ayudas – le dije a Nat explicándole.

– ¡Ah! Jaja claro...

Noté cierta desilusión en el rostro de Nat, lo cual me hizo decirle:

– Tal vez no entendí bien la pregunta, ¿me preguntas en general o sobre el fut? – le pregunté a Nat.

– No... Si, sobre el fut... Sobre qué más podría ser – dijo sería y con varias pausas.

– Y... ¿Yo qué soy para ti Nat? – le pregunte con intriga.

Nat soltó un enorme suspiro, me miró a los ojos y me dijo:

– Tu para mí...

– El hidratante chicas – interrumpió Mel dándonos unas botellas con agua.

– Gracias – respondimos mientras tomábamos la botella.

Dirigí una mirada hacia Nat, para hacerle saber que me interesaba su respuesta.

– Bueno yo... Debo ir a checar unas cosas, gracias por el hidratante – dijo Nat levantándose, para después alejarse.

El entrenamiento continuó, fue bastante pesado, a decir verdad, pero podía notar como Nat intentaba evitar cualquier tipo de comunicación conmigo. Acabando el entrenamiento estaba decidida a preguntarle si tenía algo, pero es como si se hubiera esfumado, no la encontré por ningún lado, así que decidí irme a casa de Vane; ya iba algo tarde, pues dedique un poco de tiempo para buscar a Nat.

"Amor, ya voy para tu casa, te veo en unos minutos" le mande mensaje a Vane.

" Te estaré esperando mi amor :3 " – respondió Vane.

Camine hasta la casa de Vane, en el camino me puse a pensar en lo sucedido anteriormente, realmente la actitud de Nat el día de hoy me había desconcertado mucho, su pregunta, su interés y sobre todo la reacción cuando escucho mi respuesta, pero en fin... Ya no pensare más en ello por hoy, ya mañana tendré oportunidad de aclarar mis dudas.

Toque el timbre de la casa de Vane, cuando en cuestión de segundos ya estaba ahí abriéndome la puerta y recibiéndome con un beso.

– Wow, que lindo recibimiento... ¿Crees que pueda volver a tocar y como que me abres otra vez? – le dije a Vane emocionada.

– jaja no necesitas volver a irte – me dijo Vane.

Me tomo de la muñeca y me metió a su casa, seguido de eso cerró la puerta y me recargo en ella, presionando desesperadamente sus labios contra los míos, era imposible resistirme ante sus besos, una sensación de hormigueo comenzó a recorrer todo mi cuerpo, pero debía guardar la compostura ya que estábamos en casa de sus padres.

– Hum... Amor, tus padres - le dije intentando separarme un poco lo cual fue inútil, había mucha pasión en ese beso y sinceramente no quería interrumpirlo.

– No están... llegan tarde – me dijo Vane sin dejar de besarme.

De pronto comenzó a sonar su teléfono, el cual ignoro completamente, así que entró la contestadora.

"Hija por favor necesito que cuando escuches esto me marques" dijo su madre.

Nos separamos al mismo tiempo y Vane corrió a contestar.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora