Apuesta

4.9K 219 17
                                    

Iba en el carro de Nat, sin prestar atención a dónde me llevaba lo único que pensaba en ese momento era en lo que había pasado con Vane.

- ¡Hemos llegado! ¿Alice?, ¿Alice? - dijo Nat por segunda vez.

- Amm... Perdón Nat ¿Qué decías?

- Que hemos llegado, espérame aquí - dijo Nat y salió del auto, abrió la cajuela tomo algo y regreso nuevamente al carro traía una maleta en sus manos y me la dio.

- ¿Qué es esto? - pregunte ya que tenía curiosidad.

- Tú sígueme y no preguntes Alice - me dijo Nat mientras me miraba y arqueaba su ceja derecha en forma de reto.

- Esta bien, yo te sigo - le dije a Nat sin ganas de llevarle la contraria como siempre lo hacía; salimos del auto y mientras nos acercábamos comencé a escuchar algunos ruidos de carro y motocicletas; llegamos a los vestidores.

- Ahí está lo que debes ponerte -me dijo Nat señalando la maleta que traía.

Abrí la maleta y había un traje de motociclista - Nat ¿nos subiremos a una moto? - le pregunte sorprendida.

- Sí, o... ¿Acaso no te gustan? - me pregunto Nat avergonzada creyendo que había hecho mal en traerme aquí.

- No para nada es... Perfecto pero no se manejar una moto - le dije encogiendo los hombros.

- ¡Ah! Eso no es problema, yo puedo ayudarte con eso - me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Una vez que me cambie Nat me dio mi casco y nos dirigimos a una pista, saludo a algunas personas y me presento con ellas, después de eso nos dirigimos por una moto y comenzó a explicarme las funciones de la moto y que hacer en caso de emergencia.

- Bueno, primero daremos una vuelta y manejare yo, después será tu turno Alice - me dijo Nat.

- Sí - le respondí ansiosa.

- Bueno sube - me dijo Nat - , agárrate bien y cualquier cosa me dices, nos dirigimos a una pista algo plana y comenzó a dar vueltas.

- Bueno.... Ahora es tu turno Alice - me dijo Nat.

Tomé la moto y comencé a hacer lo que Nat me decía después de unos minutos comencé a perder el miedo, ya controlaba la moto, o al menos eso creía, comencé a acelerar cuando sentí a Nat rodeando mi cintura lo cual me hizo preguntarme si iba muy rápido, baje un poco la velocidad y después de un par de vueltas pare.
Nat se bajó de la motocicleta - Vaya, para ser tu primera vez no está nada mal Alice - me dijo Nat.

- Digamos que... tengo buena instructora - le dije a Nat mientras sonreía.

- Ahora tengo una idea, espérame aquí - me dijo Nat.

- Aquí espero - volví a subirme a la moto y comencé a dar vueltas mientras llevaba la velocidad al máximo cuando tome una curva algo cerrada y la moto se derrapo gracias a la mezcla de lodo que había causado un charco de agua, me levante y me di cuenta que no debía pasar por ahí otra vez a menos de que quisiera acabar en la tierra otra vez, llegue a donde me había dejado Nat, me sacudía un poco la tierra cuando un gran ruido me asusto, era Nat en otra moto.

- ¿Lista para una carrera Alice? - me dijo Nat riéndose de mi reacción ya que me había asustado -, la que gane... hará lo que la otra diga por un día, ¿Aceptas?

- Jajaja esto es una apuesta, será lindo que estés bajo mi mando, ahora te pregunto yo ¿Estas segura de que quieres eso para ti?

- Jajaja Alice, Alice... sueñas demasiado ¿sabes? - me dijo Nat muy segura.

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora