~Vane~
Era imposible contener mis gemidos ya que mi novia sabía mis puntos débiles a la perfección, la tome de la barbilla y comencé a besarla, en ese momento un vértigo muy fuerte me invadió y recorría todo mi cuerpo una y otra vez, nuestro beso se fue intensificando, cada vez eran más bruscos y algo salvajes, no pude contenerme más y me puse de pie cargando a Alice hasta sentarla en el escritorio, me incliné hacia ella y nuestras caderas comenzaron a moverse provocando que nuestros centros tuvieran cierto roce, sentía el fuerte agarre de Alice en mi espalda, que poco a poco bajaba hasta mi cadera lo cual me prendía aún más a este punto era imposible controlar la respiración, el calor se hacía presente y nuestros movimientos eran cada vez más rítmicos; la bese de una manera que ni yo misma había experimentado era un beso fuerte que subía de intensidad, nuestras lenguas jugueteaban y las mordidas comenzaban a hacerse presente; sin dejar de besarla comencé a desabrochar su pantalón y ella hizo lo mismo...- No, espera - le dije a Alice tomándola de la mano e interrumpiendo nuestro beso.
- ¿Qué ocurre? - me dijo muy agitada y algo desconcertada.
- Es que... Ahorita no es un buen momento - le dije apenada.
- ¿Por qué no? - dijo Alice.
-Amm... No lo es por... Esos días que tiene toda mujer cada cierto tiempo...
- Jaja ya entiendo, ¿Y no podías haberlo dicho antes de que llegáramos hasta este punto? Solo me emocionas - me dijo sacándome la lengua.
- Jajaja yo me dejé llevar, ahora que si quieres... Pues tal vez yo no podré, pero tú sí.
-Jaja no, nada de eso, esto es parejo mi amor y si tú me dejaste con las ganas, es justo que yo también - me dijo Alice con una leve sonrisa.
- Jaja no puedes ser tan cruel... ¿O sí?
- Será mejor que cerremos y nos vayamos - me dijo Alice.
Y asi fue, cerré el restaurante y nos dirigimos a casa de mi novia.
~Alice~
Íbamos camino a mi casa, cuando en el camino nos encontramos a la "amiguita" de Vane (Fabi) en un mal estado.
Estaba conciente de que la tipa no me caía nada bien, pero tampoco soy tan insensible como para dejarla en ese estado y sola.
Vane me miró y supo que entendía la situación así que se aproximó a ella.Vane- Fabi, ¿Qué demonios te pasa?
Fabi - Que bueno que llegaste
Al parecer su estado de ebriedad era más que evidente.
Vane - Ven, vamos a mi casa y ahí te bajaremos la ebriedad que te cargas.
Fabi - Yo contigo voy a donde quieras...
Omití su comentario ya que por el estado en el que se encontraba si le decía algo sería una pelea absurda y terminaría enojándome sin razón ya que Vane no había hecho nada, solo ayudarla.
Vane - Por favor Fabi, no digas esas cosas.
Fabi - ¿Qué? ¿Ahora por qué está tu novia no me besas?
Vane - Basta Fabiola, por favor.
Al escuchar el comentario de Fabiola recordé muchas cosas lo cual me hizo enfadar un poco, pero al escuchar la respuesta de Vane intente tranquilizarme.
- Amor no quieres que la llevemos a mi casa y ahí intentar bajarle la ebriedad, mi padre no está y supongo que será mejor a que la vean en ese estado en tu casa. - le dije a Vane.
Fabi - Yo no iré a casa de ella Vane, te lo advierto.
Vane - Creo que será mejor llevarla a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Love is love
Novela JuvenilAlice es una chica que después de haber vivido mucho tiempo con su madre, decide mudarse con su padre comenzando una nueva etapa, durante este proceso conoce a Vanessa una chica que despertará confusión y sentimientos nuevos en Alice y le mostrará u...