Sensaciones

5K 205 11
                                    

~Vane~
Estaba acostada en mi cama cuando de pronto mi móvil sonó, estire mi mano para ver de quien se trataba y era un mensaje de Alice y decir verdad fue muy cortante.
Al verlo me moleste un poco ya que le había pedido perdón y en ningún momento me porte mal con ella, así que le respondí: "No, en nada sólo quería decirte que no te molestare más."  Y lo envíe aunque minutos después me arrepentí, pero pensandolo bien... Era lo mejor y Alice me había pedido tiempo.

~Alice~
Desperté al día siguiente y rápidamente busque mi móvil para ver la hora, ¡diablos! Me quede dormida y se me había hecho tarde para llegar a clases, resignada me quede un rato más en mi cama descansando; "Llegare a la próxima clase" pensé, cuando volví a despertar ya había perdido mi otra clase "vaya suerte la mía"  decidí levantarme y tome una ducha, me puse mis jeans, una blusa y mis tenis, baje a la sala y ya estaba mi desayuno a un lado una nota de mi papá: "Hija te dejé tu desayuno, que tengas buen día" ; desayune y en camino al colegio me puse mis audífonos para escuchar un poco de música cuando vi un mensaje de Vane, al leerlo me confundí un poco ya que no era necesario ir hasta mi casa sólo para decirme algo así, estaba algo triste por su respuesta pero... había sido yo, quien le pedí distancia; por un lado sabia que quería regresar con ella porque realmente la amaba, pero por otro lado no sabía sí podía perdonar tal traición y sí de algo estaba segura, es que no debía regresar con ella hasta que la pudiera perdonar o podría perjudicar nuestra relación.

Llegue al colegio justo en el descanso cuando a lo lejos vi a Vane con Fabi platicando muy agusto, de repente se me vino a la mente la imagen que me habían mandado un día antes; vaya... No podía creer que Vane aún hablara con la persona que arruino lo nuestro.

- Hola Alice - me dijo una voz muy familiar, era Nat que se encontraba detrás mío, me gire para mirarla.

- Hola Nat - le dije dándole un beso en la mejilla -, ¿Cómo estas?

- Vaya... Ya mucho mejor, sabes... mi hermano me contó algunas cosas y debo agradecerte por haberme llevado a mi casa - me dijo Nat.

- Oh Nat, no tienes nada que agradecer, eso hacen las amigas ¿no es así? - le dije sonriendo y con un tono de voz despreocupado.

- Sí, eso hacen jaja y bueno ¿sí te dieron permiso tu padres de ir al torneo? - me pregunto Nat muy curiosa.

- En realidad... - le dije a Nat algo triste para hacerle creer que no tenía dicho permiso.

- No me digas eso que no quiero escuchar Alice - me dijo Nat con una mueca.

- Jaja tengo el permiso, así que tendrás que aguantarme todo un fin de semana - le dije a Nat.

- Jaja uff... Pues no tengo de otra, ¿o sí? - me dijo Nat arqueando la ceja y con una media sonrisa.

- Jaja deberías sentirte privilegiada querida - le dije a Nat bromeando.

- Jaja huuuuy sí, no sabes cuanto - me dijo Nat muy sarcástica.

- Hola guapa - le dijo Irina a Nat mientras se acercaba a nosotras.

-Hola - dijo Nat.

- Iré a entregar mi permiso, ¿Quieres venir? - le dijo Irina a Nat muy coqueta.

-Amm.. Sí vamos, vente Alice acompáñanos - me dijo Nat con una cara algo amenazadora para que no la dejara sola con ella.

- Sí.... - le dije a Nat mientras caminaba con ellas y al parecer a Irina no le agrado en nada mi compañía.

Saque mi móvil para evitar ese momento algo incómodo con la esperanza de ver algún mensaje de Vane pero no había nada.

Llegamos a la oficina del coach a entregar nuestros permisos, una vez que los entregamos les dije:

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora