Una nueva amiga

6.3K 253 5
                                    

~Alice~
Entre a la habitación de Vane.

- Ten amor- me dijo Vane dándome una pijama.

- Gracias- puse la pijama en la cama y comencé a quitarme la ropa.

- Aunque... Pensándolo bien... Mejor sin pijama- me dijo Vane tomando la pija que había dejado sobre la cama; con un tono bajo, pegándose a mi cuerpo por atrás y rodeando mi cintura con sus brazos... comenzó a depositar pequeños besos en mi hombro haciendo un camino por mi cuello hasta llegar a mi oído - Me fascinas - me dijo Vane cerca del oído, volteé y le dije - tú me fascinas aún más juntando nuevamente nuestros labios y fundiéndonos en un gran beso...

-¡Toc toc! - se escuchó en la puerta - ¿Vane? - dijo su madre.

Rápidamente tome la pijama y me la puse.

- Sí, voy ma'- dijo Vane, acabe de cambiarme lo más rápido que pude y Vane abrió la puerta.

- ¿Quieren cenar algo? - nos preguntó, - amm... ¿Gustas algo Alice? - me pregunto Vane.

- No, así estoy muy bien gracias.

-Bueno sí cambian de opinión abajo hay que cenar, buenas noches chicas- nos dijo la mamá de Vane cerrando la puerta.

- Poquito más y nos cacha- le dije a Vane.

-Jaja bueno al menos no le habría tomado por sorpresa - me dijo.

La mire confundida y ella al ver mi rostro me dijo - Alice amor, mi madre ya sabe que estamos juntas.

-¿Qué? Y... ¿Por qué no me habías contado?

-Amm... No lo sé jaja , se me paso. - me dijo Vane.

-Jaja pequeño detalle...

- Oh lo siento, pero ya ven - apago la luz y tomo mi mano, dirigiéndonos a su cama, nos acostamos y comenzamos a platicar de algunas cosas sobre su infancia, y algunas otras cosas hasta que nos quedamos dormidas.

~Vane~
Desperté y vi a mi Alice durmiendo, se ve tan linda cuando duerme, minutos después abrió los ojos.

-Buenos Días Amor - le dije depositando un beso en sus labios.

Alice me vio sonrió y me dijo - Buenos Días... ojalá así despertara diario.

- Pues podrías quedarte a dormir las veces que quieras.

-¡Toc toc! el desayuno está listo. - dijo mi madre.

-Ya vamos- le respondí.

~Alice~
Bajamos a desayunar con sus padres, platicábamos y todo iba bien, después de un rato me despedí de Vane y me fui a casa.

Llegue y me encontré con mi padre, le platique como me había ido y después de eso nos dirigimos a casa de mi madre ya que iríamos a visitarlas. El fin de semana paso rápido y nuevamente era lunes.

La alarma del despertador sonó, me levanté, me duche me vestí, arregle mis cosas para el entrenamiento (mi primer día oficial como parte del equipo representativo) y me dirigí a la escuela.

Llegue y vi a Cass me puse a platicar con ella, después de un rato me dirigí a mi salón de clases, cuando me dirigí a mi lugar me percate que Vane aún no llegaba, le mande un mensaje.

Alice: Amor, ya llega que muero por verte. :/

La clase comenzó y Vane no llego, después de 15 minutos me llego sí respuesta.

- "Y yo quiero verte amor, pero llegue tarde... eso de 5 min más no es bueno jaja"

- jaja que floja, bueno tendré que resignarme hasta que acabe la clase >.<

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora