Una noche maravillosa

10.8K 394 19
                                    


... Nuevamente ese vértigo lleno de adrenalina y deseo recorrieron todo mi cuerpo, mientras Vane me tomaba de la cintura acercándome más hacia ella sentí su cuerpo pegado al mío y sus manos bajando poco a poco pasando por mis glúteos, se agachó un poco y me cargo sin dejar de besarme, mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos y mis piernas su cadera, nos dirigimos a mi habitación, Vane me dejo caer suavemente sobre la cama, mi respiración se aceleró al mil y ese deseo por ella aumentaba cada vez más haciendo nuestros besos aún más intensos y llenos de pasión, de repente sus manos comienzan a subirme la blusa con dificultad por lo que procedí a sentarme y levante los brazos para permitirle quitármela completamente interrumpiendo nuestro beso por un momento, lo cual aproveche para quitarle también la suya, mientras se la quitaba observe su cuerpo... era perfecta, Vane volvió acostarme, comenzó a besar mi cuello bajando y dándome pequeñas mordidas en los hombros, sentí como bajaba los tirantes de mi sostén para después desabrocharlo por completo, su mano derecha comenzó a masajear mi pecho izquierdo y con su lengua jugaba con mi pecho derecho, comencé a quitarle sus pantalones y ella... sin quedarse atrás hizo lo mismo conmigo, su mano presiono  mi abdomen, bajando poco a poco hasta llegar a mi vagina, sentí un inmenso placer que no paraba y ante ello solté un pequeño gemido mientras Vane metía sus dedos en mi haciendo movimientos rítmicos, yo sólo gozaba de un inmenso placer, de pronto comenzó a bajar poco a poco sentía su lengua pasar por mi abdomen hasta llegar a mi vagina, eche la cabeza hacia atrás y me arquee no podía con tanto placer soltando varios gemidos; con mi mano tome la barbilla de Vane haciendo que subiera para poder besarla, la bese de una manera apasionada, hice un movimiento haciendo que ella quedara debajo mío, ahora era mi turno seguí besándola mientras masajeaba sus pechos y se ponían duros baje besando su cuello hasta chupar uno de sus pechos mientras mi mano bajaba hasta su vagina, sentí lo húmeda que estaba y comencé haciendo movimientos, metí mis dedos en ella -¡Oh Dios, no pares Alice- me dijo soltando un gemido  y arqueándose, lo cual me excitó, comencé a meterlos y sacarlos, volví a besarla y ella me hizo lo mismo, nuestra respiración se aceleraba cada vez más hasta el punto en que juntas llegamos al orgasmo, continuamos besándonos suavemente, estaba exhausta, sin duda alguna había sido una noche increíble, Vane me abrazo y nos quedamos dormidas.

~Alice~
A la mañana siguiente desperté por un rayo de sol que se colaba de entré mis cortinas, vi a Vane a mi lado, simplemente no podía creer la maravillosa noche que había pasado, me sentía la persona más feliz de este planeta, era como sí una paz invadiera mi interior, ella era tan... perfecta, tan bromista, tan... ella, que era imposible no enamorarme; todas aquellas dudas y preguntas desaparecieron, ahora estoy más que segura de que quiero estar con  Vane con sólo acercarse a mí me eriza la piel, acelera mi respiración. Realmente no sé como paso pero jamás había sentido algo así por alguien.

~Vanessa~
Al día siguiente sentí unos besos por mi cuello que subían hacia mi oreja y me decían - Buen día preciosa- sí, era la dulce voz de Alice abrí los ojos y la vi frente a mí, con esa sonrisa encantadora y algo despeinada simplemente se veía preciosa, sonreí y le dije buen día.

(Se escucha un rugido que proviene del estómago de  Alice) 

- Al parecer es hora jaja - dojo Alice - , ¿Que te gustaría desayunar Vane?

-Me gustaría desayunar... - hice un movimiento para quedar arriba de  Alice, tomé sus muñecas con mis manos  presionandolas un poco contra la cama, dándole pequeños besos en el cuello subiendo hacia su oreja y con un tono seductor le dije...


~Alice~


Sentí los besos de Vane en mi cuello y su respiración tan cerca que... me erizaba la piel, eso me hacía desearla cada vez más, eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras disfrutaba de sus caricias, se acerco a mi oído y me dijo:

Love is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora