4

1.2K 153 80
                                    

—¿Que hicieron? —pregunta Rubén, que hace que Irina y Alex le miren confundidos

—¿De que hablas? Nosotros no hicimos nada —responde Irina confusa

—ehh, disculpen la ignorancia, ¿Pero de qué hablan? —pregunta Samuel detrás de Rubén

Rubén suspira, y se adentra más a el aula. Al lado de Samuel.

No eran miradas malas, digo, no parecían tener intenciones de hacerles algo.

Claro esta, tenían una sonrisa... ¿Pícara? ¿Por qué demonios la gente le miraba con una sonrisa pícara?

—ahí vienen los pololos —murmura una chica, y ella y sus amigas sonríen sarcásticas

Rubén soltó un pequeño gruñido, no sabía lo que significaba, pero si se trataba de Irina y Alex, no era nada bueno.

Era una chica de tez blanca, pelirroja, y destacaba bastante en la clase, y mas por su nacionalidad. Pues esta es proveniente de Chile.

Rubén se sentó en su lugar, y los murmuros se acabaron cuando la profesora entró.

La clase comenzó, ciencias. Rubén odiaba esa clase.

¿En que le iba aportar en la vida la reproducción sexual entre las plantas? El no era una planta. Y el no pensaba en ser científico cuando sea grande. Además cuando busque trabajo le van a preguntar, "¿sabes sobre la reproducción sexual entre las plantas?" ¡lógicamente no! Entonces estaba gastando su tiempo en algo que no iba a beneficiarle en el futuro.

Pero ese pensamiento se vio interrumpido cuando la maestra dijo su nombre. Rubén salió de todo ese pensamiento conspirativo, y sobre todo argumentativo. Y miró en dirección a la maestra. Esperaba que no fuese el típico diálogo de películas.

Ya saben, la parte donde la chica esta pensativa, y la maestra de una manera sobrenatural se da cuenta. Y le pide que vaya a la pizarra y eso.

—necesito que me hagas un favor —dice acercándose a Rubén, y el suspira de alivio

No sabía si sentirse bien, o mal. Todo depende del favor.

—¿podrías ayudar a Samuel con algo? —pregunta

Rubén se maldice de todas las maneras posibles. Pero si nadie lo sabía, suponía  que estaba bien.

El castaño asintió suavemente, no con mucha seguridad, aún no le parecía.

—tu eres el que tiene las mejores calificaciones de en esta clase, y pensé si podrías ayudar a Samuel a que... ¿como lo digo? —se rasca la nuca un poco nerviosa—pues que le pases tus notas, y de paso le ayudes a estudiar, ¿entiendes? Digo, si puedes, tampoco quiero presionarte

Que el "si puedes" destaque en toda la oración por favor.

Rubén, lo pensó por varios segundos. Repito, si nadie lo sabía, estaba bien.

Y en realidad no tenía nada que hacer, igual solo le iba a prestar sus notas y ya.

—vale —murmura

—bien, iré a decírselo a Samuel —dice con una sonrisita de lado, y se va en dirección al pelinegro

Rubén siguió con sus cosas, ya mismo terminaban las clases, y eso le hacía muy, pero que muy feliz.

Luego de unos 30 minutos, el timbre de salida sonó. Tenían tarea, claro que Rubén la iba a dejar para la semana que viene, pues le daba mucha flojera empezarla hoy.

Sin embargo, un chico pelinegro hizo que todos sus planes de ir a casa y disfrutar su tiempo libre, se destruyeran. Así que Rubén no tuvo más opción que esconderse.

Rubén se maldijo así mismo, ¿Como pudo aceptar eso? ¿Era tonto o le pegaban en casa?

No podía evitarle, ya la maestra se lo había dicho. Y tomaba eso algo un poco feo de su parte. Pero no quería.

—¡Hola Rubén! —dice Irina muy alegre, y cuando alguien está muy alegre, habla muy alto

Rubén le miró con una cara asesina, pero por suerte, Samuel no se volteó hacia ellos. Algo que agradecía eternamente.

—¡Rubén! —gritó Alex alargando la "e"

Rubén les miró con una cara asesina a los dos. E Irina Alex —el cual iba a abrazarle— retrocedieron. Ya que ellos más que nadie, habían experimentado el aura asesina del castaño.

—holi —dice Samuel, y Rubén le mira, haciendo que el pelinegro se asuste, y caminara lentamente, quedando detrás de Irina y Alex

—¿Que le pasa? —murmura Samuel

—no le mires directamente a los ojos, o si no te convierte en piedra —murmura sarcástico, y recibe un golpe en la cabeza por parte de Rubén

Necesitaba salir de ahí con Samuel sin que estos dos cabezas de almendra se dieran cuenta. Algo que por el momento, parecía imposible.

¿Por qué le tomaba tanta importancia? Igual a el solamente le gustaban las chicas, bueno, no reales, si no chicas 2D, pero ese es otro tema.

—bueno nosotros iremos por... —dice Irina un poco nerviosa

—por los libros que dejamos en la clase de ciencias —finalizó Alex, y sin más que decir, salieron disparados a otro lugar que no sea el aula de ciencias

Rubén suspira, y toma a Samuel por el brazo. Arrastrándole hacia la salida.

Mientras que Samuel estaba muerto de miedo. Solo no le iba a mirar directo a los ojos, seh, mejor has eso.

 Solo no le iba a mirar directo a los ojos, seh, mejor has eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaas 😎✌️

Hay gente diciendo que pensaban que no iba a volver a actualizar BAKDJSKDJSMS

Nao, es q me desaparezco aveces xq me entra la bipolaridad 😭✋

El otro día estaba causalmente caminando por meepcity, y había un pibe q me dijo "me pica el píxel" 😭😭😭😭

AMIGE ESTAS EN MEEPCITY OSEA AKJFKWNFKSJDKSKD

Y pasó más pero no quiero traumarles xd

Ay ia m caio, bai

son pololos ➹ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora