—¿Y-Y q-que vas hacerme? —pregunta
Samuel detrás de Rubén
Rubén deja de caminar y voltea cabizbajo. Suelta un suspiro, y levanta su cabeza.—ya lo sabes ¿No? —pregunta, y Samuel asiente—bueno, eso vamos a hacer —dice el castaño un poco fastidiado y prosigue su camino, pero sin arrastrar a Samuel
Samuel se queda un poco confundido, pero estaba bien(? En realidad no sabía. Igual no tenía que hacerlo hoy. Pero si el castaño quería hacer eso hoy. Eso harían.
Se quedó perdido en sus pensamientos hasta que sintió algo chocar en su mejilla.
Se sobó la mejilla suavemente. Y miró a lo que le golpeó.
El castaño parado a su lado con el ceño fruncido.
—¿Que te pasa? —murmura
—no es hora de dormir, Samuel —dijo un poco fastidiado con la voz un poco ronca, y vuelve a alejarse
Samuel le mira confundido, pero debe aceptar que le daba bastante miedo.
Digo, el pelinegro claramente tenía más cuerpo que el castaño. Pero el era un amor, y no andaba pegándole a las personas.
Se apresuró para terminar caminando al lado de Rubén.
Tal vez era así con todos los que conocía, igual se lo iba a preguntar a Irina o Alex.
Caminaron, hasta quedar al frente de un café.
Lucía acogedor, y la parte favorita de Rubén. Siempre estaba vacío.
Por alguna razón, los lugares con mucho bullicio le dan ansiedad. Es decir, que ver a mucha gente junta, hace querer separarlos. Y si no quería quedar como un idiota, debía contenerse. Pero para su mala suerte, era malo en eso.
Así que prefería los lugares vacíos.
Mientras que Samuel se montaba una película.
De principios pensaba que iba a matarle en media carretera, pero ahora, estaba convencido que el cajero de el café era su cómplice. Y le iba a ayudar a matarle.
—entonces... —murmura Samuel, y Rubén le voltea a ver
—siéntate donde quieras... —murmura hacia la caja
Samuel se sienta con mucha precaución. Y cuando digo precaución, digo precaución de verdad. Tal vez ni siquiera se sentó. Pero no es lo importante en esos momentos.
Luego de unos cuantos minutos, Rubén regresó con un pastelito y un chocolate caliente. Samuel no sabe si eso es una buena combinación, pero si al castaño le gustaba, estaba bien.
—se suponen que son solo las notas de ciencia, ¿No? —pregunta y el pelinegro asiente—bien, toma —dijo sacando sus notas de ciencia, y dándoselas
La maestra de ciencias era conocida por dad muchas tareas. Por cada clase daba una tarea, y aunque no hubiese dado mucho "tema" por así decirlo, aún así daba tarea. Algo que para Rubén era sumamente molesto.
Pero aún así las hacía, estaba su mamá, estaba su familia. Estaba todo en la vida. Si no hacia las tareas, fácilmente podía llevarse un desheredo. O le echarían de la casa. O ambas, como su madre prefiriera.
Sin embargo, algo le molestaba. Si la maestra de ciencias, le había pedido que le pase sus notas al tonto que está al frente de el. Eso significa que le va a dar tareas, lo que significa que la maestra le va a pedir que le ayude con eso.
Rubén frunce el ceño.
De tantos estudiantes, aspirantes a Yale, a Hardvard, de todos ellos. ¿Tenía que ser el?
Pues la respuesta es, no.
Tal vez sea el que se esta haciendo ideas raras. Así que se relajó, y siguió viendo memes en su celular.
—listo, gracias —dice entregándole la libreta de nuevo
Rubén se impresiona un poco, pues tampoco es que la maestra de 2 oraciones y ya. Pero igual tomó la libreta, igual eso no era de su incumbencia.
¿Eso significaba que podía irse?
No, todavía no terminaba su chocolate ni su pastelito. Así que Samuel era el que debía irse.
Se quedó varios segundos mirando su celular. Y luego mira hacia arriba, y ahí está Samuel, también con su celular.
¿Que cojones estaba haciendo?
Oli ratitas
Como estaN?🚶♀️
Estoy bien, tan bien, q me kgo en la maestra de artes 6 veces
Pero nada
estaba pensando
Y dije
¿Por qué no hago un server de mainkra?
Pero luego dije
Jajaja, no tengo amiges
Pero luego m dije
na pero tienes lectores wei nomames 🙄✋
Asiq
quieren hacer un server de mainkra conmigo?😩🤝
LÓGICAMENTE LO DIRÉ EN LA OTRA HISTORIA (new)
Pero
Si veo que muchos quieren, lo hago uwu
Asiq eso
Pai ratitas uwu
Y lavense las colas con extra Clorox siqsi 😈🤙
(Perdón por el cap corto, el próximo será más largo😭✋)
Creo
KSJDKSJFKDJ
ESTÁS LEYENDO
son pololos ➹ rubegetta
HumorEn el famoso cuarto C, habían 2 chicos, Rubén, y Samuel. Que se caían bien, y al mismo tiempo se caían mal. Estos, entre una confusión entre que era lo que sentía uno por el otro, se harán más cercanos. Y, ¿quien sabe? Quizás si les den la razón a s...