7

924 139 50
                                    

Las clases comenzaron normal. Aunque todas las miradas se centraban en Samuel y Rubén.

Rubén estaba seguro que mataría a Irina y a Alex al salir. Pues ya sabía lo que ellos habían echo. Y era más que obvio.

Suspiró algo cansado, y siguió copiando lo que decía en la pizarra.

—Chicos, iré al baño —habló el profesor—Irina, si alguien habla o se levanta, lo escribes en la pizarra ¿Entendido? —le ordenó.

La chica oji-azul asintió. Y el profesor salió. Irina se levantó y tomó el marcador y se quedó parada al frente del pizarrón.

Nadie habló, ni se levantó, pero si miraron a Rubén y Samuel. Samuel por un lado estaba haciendo dibujitos en su libreta. Y Rubén recostó la cabeza del pupitre.

Mucha mala suerte para poca edad, pensó Rubén.

—Entonces... —le dice una de las chicas que estaba sentada detrás de el asiento de Rubén—¿estas saliendo con Samuel o...? —pregunta lo suficientemente alto como para que Samuel le escuchara.

un pequeño rubor adorna las mejillas de Rubén. Samuel y Rubén voltean a ver a la chica.

—n-no —responde un poco titubeante, cosa que Rubén no sabe el por qué.

Irina vió esto, y les apuntó en el pizarrón.

ella no quería hacer eso, pero sabía que Rubén le iba a agradecer.

—ah, ¿enserio? por un momento pensé que si —dijo con una pequeña sonrisa inocente.

—no, no estamos saliendo, y jamás lo haremos —dice Rubén un poco fastidiado.

siempre estaba fastidiado, pero que ahora viniesen con eso le tocaba un poco las pelotas.

—mhh, que lástima, se verían bien juntos —dice mientras jugaba con su lápiz inocentemente.

suspiró cansado, y se volvió a voltear.

abrió los ojos como platos al ver que su nombre y el de Samuel estaban apuntados en la pizarra.

y el maestro ya estaba llegando.

—chicos ya regresé —dice mientras entraba en el aula, y miraba al pizarrón.

dirigió su mirada hacia Rubén y Samuel, Rubén ya sabía lo que iba a pasar, mientras que Samuel le miraba confundido.

—ambos estaban hablando —se justifica Irina.

el profesor suspira.

—ya saben lo que les toca —dice apuntando hacia la salida.

Samuel miró a Rubén que tomó sus cosas y se levantó, tomó a Samuel por la muñeca e hizo que se parara.

luego de que Samuel haya tomado sus cosas, Rubén lo arrastró hacia el salón de detención.

una vez ambos ahí, Rubén se sentó en una silla aleatoria. pues no había maestro, ya que todos estaban dando clases.

daban las detenciones en el mismo horario de clases por qué ninguno de los maestros quería llegar tarde a casa. y más por niños irresponsables que solo estudian y juegan juegos todo el día.

así que decidieron que mientras los estudiantes en detención no salieran del aula. todo estaría bien.

—¿detención? —pregunta Samuel.

—mmm-hmm —responde Rubén sacando su celular y mirando vete tu a saber qué.

Samuel miró el lugar, en forma de “bueno, no me gusta pero tampoco me disgusta” y se sienta en un asiento aleatorio. un poco cerca de Rubén.

Rubén se da cuenta de esto, pero decide hacerle caso omiso. mientras se mantuviera en silencio. todo estaría bien.

—¿me odias? —pregunta.

Rubén se queda unos segundos procesando.

¿por qué suelta la pregunta así, tan de repente?

—no —responde.

—pareces hacerlo

suspira cansado y voltea a ver al chico.

—mira, deberías saber que todo el mundo en esta escuela nos shipea, y eso tal vez se deba a mi culpa —dice.

el pelinegro parpadea varias veces.

—entonces si hacemos como si nos odiaramos, tal vez paren —dice.

a Samuel no le molestaba que le shipearan con Rubén. pero si a él le molestaba, pues...

—ah, ok —responde sacando su celular.

Rubén suspira aliviado y vuelve a mirar su celular.

sería un día muy largo.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

BNOS DÍAS/TARDES/NOCHES MUYAYOS :D

como eSTAN? 😍☝️

yo bien xd

aquí ando, haciendo nada

no se q decir porq no tengo temas de conversación, como siempre kanxmsnx

el día que tenga temas de conversación les diré 😘☝️

cómo está el clima en su país?😍

no mentira KANDNSNDNSNDNDN

pero eso.

tengan un limndo día :D

pai ❤️🛐

son pololos ➹ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora