se queda mirando al celular como un bobo.
¿se supone que el castaño le iba a mandar un mensaje? digo, eso dió a entender cuando pidió su número, y no le dió el de él.
suspiró, ¿por qué no le mandaba un mensaje? sólo es presionar botones y esperar que la persona te conteste. ¿es algo tan difícil?
aunque tal vez esté siendo un poco dramático.
pero llevaba esperando su mensaje desde hace mucho tiempo. y apesar de ser una persona paciente, le desesperaba un poco que el castaño no le mandara un mensaje.
volvió a revisar su celular, y no había nada. más que notificaciones de facebook, y de que su abuela había comentado en un post donde decía "buenos días", cosa que a él le importaba una mierda.
hasta que una notificación reciente, le hizo sobresaltarse.
hola :]
¿sí era rubén? no sabía, pero tenía un poco de esperanza, de que si fuese él.
alo
rubén? xdsí
entonces a samuel, por poco le agrada una convulsión.
le hacía feliz, y mucho, no sabía pero qué, pero no quería pensar en eso.
:D
solo e escribía para que tuvieras mi número :]
vale kajsjs
estaba más que claro que no sabía cómo mantener una conversación.
ah espera
sí?
cuando haremos eso? :]
cuando quieras
ah vale
que tal el fin de semana¿vale
donde?se quedó largos segundos pensando en que responderle, no tenía ni la menor idea de dónde harían ese trabajo. sin embargo, tenía su casa libre el fin de semana, ya que su madre suele trabajar esos días, así que, ¿por qué no?
en mi casa :D
ok :]
después me pasas la dirección, vale?vale :D
:)
adiós samuse quedó dos segundos procesando lo que acaba de pasar.
¿le llamó "samu"? ¿leyó mal? ¿o es que es retrasado?
sintió un calentón en sus mejillas, no por qué le haya gustado el apodo, sino por que es uno de los apodos más cariñosos que le han dado, y es... ¿lindo? ni samuel lo sabía. pero fuese lo que fuese, le hizo feliz.
apagó la pantalla del celular, para luego ponerlo a su lado. enterrando si cara en su almohada, mientras tomaba sus sábanas y cubría todo su cuerpo con ellas. ¿debió escribir adiós? no sabía, pero sentía que si hacía eso, iba a ser como una vieja de 70 años.
soltó un largo suspiro, ahora tenía que limpiar la casa, por qué el fin de semana iba a tener vistas. algo que no sucede mucho.
y ahí se cuestionó media existencia, como el por qué le interesa tanto éste chico, o como por qué está tan nervioso de que venga a su casa. aunque todo eso se puede responder con una sola frase; sobre piensa todo.
tal vez debería relajarse, tampoco es que algo malo sucediese.
¿no haz visto las películas de las tías que se embarazan a los 15? todo comienza con un trabajo, u proyecto, tienen la casa sola, y ningunos quiere estudiar, y de la nada, comienzan a besarse, y ni siquiera abrieron los libros, redactó su conciencia.
se dió un golpe mental al pensar eso, sí, tal vez sería lo que toda su escuela quisiera. pero él no quería eso, ni menos rubén.
¿pero que hay de malo si...?
¡no!
...
¿sí?
se dió otro golpe mental, andaba muy pendejo últimamente.
bueno, siempre lo ha sido, pero ahora es que se ha dado cuenta.
en fin, ahora tendría que arreglar la casa. por que estaba echa todo un desastre. su mamá no era una gran fanática del orden, así que él se encargaba de eso.
pero ahora no, le daba mucha flojera.
Ola gente
Como están? :]
Yo cagada
POR QUE HOY ME VAN A VACUNAR LAHFMAKFNWMFKENFK
Pero no se preocupen, tengo un plan xd
A: tirarme por la ventana
B: fingir que tengo covid
C: buenosdias😃
D: de dedo
Que harían ustedes? 😘
Bueno
Toca despedirse¿?
Amxnmskf
Adiós muyayos, tengan lindo día, coman, y tomen awita, amén 🛐
ESTÁS LEYENDO
son pololos ➹ rubegetta
HumorEn el famoso cuarto C, habían 2 chicos, Rubén, y Samuel. Que se caían bien, y al mismo tiempo se caían mal. Estos, entre una confusión entre que era lo que sentía uno por el otro, se harán más cercanos. Y, ¿quien sabe? Quizás si les den la razón a s...